Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ambas caras por Fallon Kristerson

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dije en el resumen, son dos drabbles que están publicados por separado en ff.net, pero que aquí por cuestión de número de palabras subo juntos. espero que les gueste :)

naruto no es mío (es de sasuke XD)

sobre el primer drabble (y en parte el segundo), originalmente iba a ser un ItaDei, pero luego decidi hacerlo MadaDei, aunque volví a tachar la idea dado que pienso Itachi se deja amoladra más facilmente a mis ideas XD Esto se me ocurrió luego de leer el ultimo capi que subió Altaria en su fic "Tan rebelde como una flama". Como sea, no tiene nada que ver con ese fic, solo me inspiro XD Me disculpo de antemano por cualquier error de tipeo... (pego esto aquí porque si no no me dan las palabras XD)

 

ESPEJISMOS DE LA REALIDAD

La última noche tuve una pesadilla. Yo... yo soñé que te encontraba teniendo sexo con otro hombre. Mi primer pensamiento fue largarme de ahí, dejar que tú hicieses con tu vida lo que te diera la gana, porque yo sinceramenteya había perdido toda oportunidad y derecho de formar parte de ella. Sin embargo, luego me invadieron los celos, celos egístas, porque me di cuenta de que, a pesar de amarte, todavía seguía siendo lo suficientemente egoísta como para no querer verte buscar la felicidad en brazos ajenos, no quería que le pertenecieras anadie más aparte de mí. Decididamente abrí la puerta para irrumpir, mas ninguno de los dos pareció percatarse de mi presencia. Me acerquéy vi que llorabas entre gemidos, llorabas terriblemente porque el hombre que se encontraba encima tuyo te estaba lastimando mientras hacía con tu cuerpo lo que le viniese en gana. Y yo no pude hacer más que quedarme ahí parado, viéndote sufrir por aquel hombre, sin oponerte realmente. Me sentí impotente, pero más que nada destrozado. Sin emabrgo pesé que me lo merecía, esto y mucho más. Quise sacarte de ahí, ayudarte, salvarte y borrar esas lágrimas y ese dolor. Quería demostrarte que apesar de todo te amaba loca y ciegamente, que estaba arrepentido de mis errores y dispuesto a sacrificar algo más por ti. Lástima que no me oirías. Quise jalarte, tomarte en mis brazos, estrecharte contra mi cuerpo y pedirte que detuvieras esta locura, decirte que no tenías que hacerte esto a ti msimo. Pero fue entonces que caí en la cuenta de que aquel hombre, con el que estabas, era yo.

 

REFLEJO

Parece que la noche anterior tuviste una pesadilla. No era que revolcaras en la cama, gritaras o lloraras, por favor, tú no haces eso. Pero aún así tuve que pensar que no era dulces sueños los que tenías. Murmurabas cosas que no logré entender, y finalmente terminé abrazado, sintiendo como me asfixiabas. Es gracioso pensar que incluso dormido me atormentas.

Creo que soy masoquista.

A la mañana siguiente ni siquiera me miraste y te fuiste.

-Eres horroroso, lo único que alguien podría sentir por ti es lástima… Es por eso que te trata como te trata.

Ignoro lo que me dice Él, realmente es molesto cuando trata de bajarme la autoestima de esa manera. Tú dirías que ese es su trabajo, pero no sé por qué siempre termino pensando en lo que dirías, Itachi, si eso no me interesa. Tú no me interesas, lo que hagas con tu vida o con la mía…

-Eso es una mentira –vuelve a chillar Él-. No me ignores.

-Ya cállate –le espeto hastiado-, un.

Él solo se ríe y me mira de manera burlona.

-Entonces cállate tú.

-No me voy a callar, menos ante ti –le contesto, viendo su sonrisa burlona.

Se burla de mí, y yo… Yo estoy loco porque hablo con mi reflejo.

 

 

Notas finales:

dejen review :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).