Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S O L O por Kurai neko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno.. estoy algo depre.. y al oír esta canción.. simplemente me puse a escribir... ._.U .. he intentado seguir mis otros fics, pero mi estado emocional me lo impide.. perdón ^^U .. pero.. aquí tenéis esto.. preparad los pañuelos xD .. yo ya aviso.

Em .. Este fic y el comentario previo, los escribí en noviembre del ´04, cuando mi mejor amiga me dejó de hablar sin motivo aparente y todas mis amistades de su parte se cebaron con mi ser divino acusándome de cosas que no eran ni son ciertas ¬_¬U .. tenía de darle una salida a todo el sentimiento negativo y así salió esto...
Es un songfic, aquí dejo los datos de la canción.

Autor: Sôber
Disco: REDDO


S O L O

Quiero decirte que las paredes de mi habitación
se convierten en cobijo si oigo tu voz cerca de mí.


¿Cuántas noches viniste a visitarme? .. ¿Cuántas noches pasé abrazado a tu pecho? .. llorando, como lo hago ahora, como lo hice durante tanto tiempo antes de que abrieras la puerta de esta habitación.. de mi refugio.. pero no para sacarme de él.. si no para darme lo que buscaba ahí dentro y no encontraba..

Para darme la fuerza de tus brazos, para regalarme la suavidad de tus susurros.. la bendición de tus palabras de ánimo.. y al día siguiente hacerme sonreír con tus indiferentes cuidados.

Ahora el tiempo pasa lento, el silencio vuelve a visitar
una vida que el desprecio ya hizo olvidar y sentir.


¿Cuántas noches hace que no me visitas? .. ¿Cuántas noches hace que me abrazo a la almohada pensando que eres tu? .. sigo llorando, pero esta vez no hay quien abra la puerta, no hay brazos que me rodeen, ya no oigo los suaves susurros en mi oído, ya no hay palabras que me valgan..

Y ahora todos me han visto llorar.. ya no me sirve sólo esta habitación.. ya no me sirven sólo las noches para dejar fluir mi llanto..

La escarcha en mis venas es el fuego que quema.
Calmaré hoy mi ira con tus dulces mentiras.


Sentado en el jardín.. bajo las oscuras nubes, que tapan el azul del cielo al igual que mis lágrimas acostumbran a hacerlo con el azul de mis ojos.

Hace ya unos días que no salía de mi refugio... hace ya unos días que nadie me ve. Aún así alguien deja comida junto a la puerta de mi habitación. Ni siquiera quiero pensar quien es.. aunque lo supongo, y no debo de andar errado..

Ideas pasan por mi cabeza, cada cual más loca que la anterior.

¿Debería hablar contigo? .. Tal vez así, con tus mentiras susurradas, este fuego que arde dentro de mi se calmara.. tal vez.. así.. toda la angustia y la ira que se almacena en mi corazón.. aunque no se erradicara, dejaría de palpitarme en el pecho.

.. pero.. si este dolor dejara de palpitar.. tal vez.. mi propio corazón.. se apagaría por completo. ¿Acaso eso sería algo grave?

Sigo pensando tonterías..

Es el precio que debo pagar, por los daños que yo cometí,
el impuesto para liberarme de tu maldad y sentir.


Nunca había sentido tanto frío como el que siento en estos momentos..

Las nubes se están agrupando, el viento cabalga más rápido y al toser el calor sale de mi en forma de vapor, que sigue la estela del viento, alejándose rápidamente.

Miro al cielo, esperando la tormenta.. ojalá llegue pronto.

No fue buena idea enamorarme de ti.

No fue buena idea decirte sobre mis sentimientos.

Tampoco fue buena idea tuya rechazarme de la manera en que lo hiciste.

La escarcha en mis venas es el fuego que quema.
Cerraré mis heridas con cien años de vida.


El primer rayo.. pero ni una gota de lluvia.

Pocos segundos después, un trueno se deja oír en la lejanía.

Debería de frotar mis brazos, por que están algo entumecidos, pero realmente, no tengo ganas de hacerlo.

Todo el daño que me hiciste me inunda.

No puedo pensar en otra cosa. Incluso los motivos que me llevaron a la depresión, antes de que tu entraras en mi habitación.. en mi vida.. y en mi corazón.. incluso aquello queda relegado ante tu rotunda respuesta.

Ante aquel golpe..

.. ya no queda marca en mi piel, pero sigue la herida en mis sentimientos.

Por mucho que te disculparas... por mucho que.. que..

Otra lágrima cruza el camino que miles de ellas ya recorrieron con anterioridad..

.. tanto tiempo ha pasado.. y aún no soy capaz de cerrar esta herida.

Por fin la lluvia cae sin compasión en mi borrara de mi memoria
el dolor...


Otra gota hace compañía a mi lágrima en mi mejilla, pero esta no es mía. Otras dos mojan mis manos.

Llueve.

Al fin la lluvia me acompaña.

Olvidar no me es fácil, pero las pequeñas gotas de agua, frías e indiferentes, como tu, entretienen mis pensamientos.

Poco a poco, se convierten en finas agujas que empapan mis ropas, mis cabellos y mi rostro.

Mis lágrimas se confunden con ellas.. pero estas son cálidas y saladas. No insípidas y frías.. tan frías que pronto empiezo a tiritar.

Solo, solo, solo, solo, solo sin tu traición.


Solo.. empapado.. frío..

Solo, solo, solo, solo, solo sin tu traición.


Solo.. como siempre he estado... como tu me dejaste..

Como escarcha en mis venas como el fuego me quemas
Calmaré hoy mi ira con tus dulces mentiras.


Nunca debieron dejarme un cuchillo con la comida.

No me atrevía a bajar a la cocina, pero cuando lo vi en la bandeja.. junto a la comida que seguramente tu hermano me preparó.. no pude evitar idear lo que acabo de hacer.

Ya hace más de una hora que estoy bajo la lluvia, sin pensar. Olvidándome de este dolor.

Pero ahora, lo siento en mi cuerpo.. ya no solo en mi mente y en mis pensamientos.

Apoyado en la pared, con el brazo extendido y la mirada fija en las nubes, fija en la tormenta que empezó a calmarse en el momento en que el filo entró en contacto conmigo.

Tal vez la sangre la aplacó.. quién sabe..

Suspiro cansadamente y cierro los ojos. Después de tragar saliva, bajo la cabeza, viendo el charco rojizo a mis pies.

El líquido caliente sigue brotando de la herida, deslizándose por la pared.

Deslizándose como yo ahora.

No aguanto más y el sol empieza a saludarme.

Tal vez quiera despedirse de mi.

Tal vez, no lo sé.. ese que me mira seas tu.

Tal vez el que me susurra en el oído que todo irá bien seas tu..

Tal vez..

-FIN-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).