Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones por Maxianime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola  a todos ¿Cómo han estado?

 Aquí vengo yo con un nuevo fic, el primer del año en Prince Of tennis desde amor en guerra, (amor pirata no cuenta porque tiene, creo, dos años desde que publique el primer capitulo) solo para ver si no perdí mi habilidad o la universidad acabo con mi imaginación, espero que no jejeje ¿Ustedes que creen?

 

Declaimer:

Los personajes de POT no son de mi pertenencia.

No gano nada de dinero por este fic, solo me divierto.

 

Notas del capitulo:

Después de leerme todo lo que tiene lo nuevo de POT, incluso me leí las entrevistas XD, se me surgió la idea de que, TEZUKA TIENE QUE ELEGIR, y pensé , ya que lo primero que hice fue el resumen, alguien tenía que ayudar a Tezuka a tomar esa decisión de suma importancia y quien mejor que el pequeño Fuji XD quien en los capítulos que siguen se notara que está influenciado por alguien, adivinen quien.

Flash Back

Se encontraba en la banca de un parque légano, el sol se ocultaba lentamente aquella tarde de verano, mirando las horas pasar con nostalgia mientras delante de él miles de personas pasaban apresuradas. A su lado el muchacho rubio solo miraba hacia el cielo y hasta incluso donde un grupo de niños jugaba alegremente.

 Ninguno de los dos quería decir nada, aunque ambos sabían perfectamente que hacían en aquel lugar, el castaño estaba esperando las palabras más hirientes de su corta vida, desde siempre su relación se vio muy comprometida por el deporte, sabia que para el de lentes el tenis era algo muy importante y el jamás quiso interferir en aquello y en el deseo de ser el tenista numero uno, y ahora ello le estaba sacando factura, por no haberse impuesto mas perdería al ser que mas amaba. El cambio el de lentes estaba ahí por un motivo muy distinto, le había tomado demasiado tiempo en recapacitar, en poder aclara su mente y sus sentimientos para tomar una decisión importante, una que decidiría su futuro a largo plazo, no tenia marcha atrás.

-Solo…dilo sin rodeos- pidió el ojiazul, mirando a aquel que amaba intensamente.

-Esta bien…Fuji yo- dijo seriamente y luego lo miro a los ojos.

-Dilo directamente, no llorare…intentare no hacerlo- dijo tristemente mirándole a los ojos- creo que ambos sabíamos que este día llegaría, después de todo siempre estuve en segundo lugar.

-Te equivocas, siempre estuviste en primer lugar- dijo mirándole con ternura- soy lo que soy por ti…siempre fuiste y serás la persona mas importante en mi vida,  mi prioridad numero uno.

-Y aun así, aquí estamos hoy- dijo mirando hacia el rubio- en una situación en la que muchas veces estuvimos por nuestras formas de ser tan contrarias…solo que ahora es definitivo.

-Para mi fue una decisión difícil- dijo mirando con seriedad- pero estoy seguro que eso es lo que quiero…Fuji, estos años en los que hemos pasado juntos han sido los mas maravilloso de mi vida y creo que no hay mejor momento que el ahora...

-Te dije sin rodeos…aunque no lo parezca, tus palabras me lastiman- dijo mirándolo molesto.

-Fuji, lo que menos quiero es lastimarte- dijo mirándolo con gran ternura-eres muy importante para mi.

-Y aun así, el tenis puedo más que yo- dijo con impotencia.

-Nada puede mas que lo que tu y yo sentimos- dijo parándose para luego arrodillarse ante el- Quiero que me escuchas Syusuke y después digas lo que quieras, se que esto es muy poco usual de mi, portarme de una forma atípica a mi forma de ser y a como me criaron,  a los valores que me inculcaron, pero creo que es lo correcto- dijo con seriedad- Las palabras sabias de mi abuelo me han llevado a esto, a buscar mi propia felicidad en base a lo que siento, si, mi sueño es ser uno de los mejores tenistas del mundo, como los de cualquier joven con un don innato para cualquier deporte, pero se que no soy el único, Syusuke Fuji  tu eres la persona mas importante en mi mundo, has sido en estos tres años lo que he visto cada mañana, lo que  ha hecho que sonreía con mas normalidad…además de ganar el torneo nacional, tu eres la razón de mi felicidad, tu eres mi felicidad y no estoy dispuesto a abandonarte, quiero que te vallas conmigo a Alemania.

-Pero Kunimitsu - dijo sorprendido.

-Syusuke, no me importe lo que pase, no me importa lo que mis padres piensen de mi…la verdad no me importa el que dirán, te amo y no estoy dispuesto a dejarte ir tan fácilmente, para mi no existe mejor momento que el ahora y quiero forjar un buen mañana, pero no solo, quiero hacerlo contigo, Syusuke, se que lo que te pediré puede ser muy drástico, por no decir  repentino, pero tome mi decisión y estoy seguro que es la correcta, quiero pasar mis días a tu lado- paro un momento y tomo aire, respiro profundamente y miro con seriedad al tensai que aun no salía de su asombro- solo quiero una respuesta, un si o un no, Syusuke quiero que te vallas conmigo a Alemania, ¿me acompañarías a cumplir conmigo mi sueño?

- Tezuka…yo- dijo conmovido por aquello- Yo…

-No me interesa lo que mis padres piensen de mis acciones, menos si deshonro el honor de mi familia, que seria la primera y última vez- dijo mirándolo con dulzura- pero no me importa nada más, quiero pelear por mi felicidad y esa felicidad eres tú ¿aceptarías ir conmigo a Alemania Syusuke?

-Nunca diría que no- dijo abrazándolo- prometo no ser un estorbo.

-Y no lo serás, te amo y juntos nos convertiremos en los mejores tenistas que podamos ser- dijo correspondiéndole el abrazo- mi entrenador estará mas que feliz de conocerte y me ha asegurado que puede encontrarte un entrenador perfecto para ti, que no te exija demasiado y que te permita estar conmigo o en su defecto, yo me encargare de entrenarte- dijo mirando el cielo.

-No será necesario- dijo limpiándose un par de lagrimas que se habían escabullido ante tanta felicidad que sentía en aquel momento- Solo para saber cuando despedirme ¿Cuánto tienes que irte?

-No tengo mas compromisos aquí, ya nos hemos graduado, Kaidoh es el ahora capitán del equipo de tenis del instituto, ambos quedamos entre los primeros veinte jugadores de la selección nacional- dijo sonriéndole don dulzura- quiero que nos vallamos esta misma noche…

-¿Esta misma noche? Hiciste algo que no debiste, como decirle de lo nuestro a tus padres- pregunto asombrado por aquellas palabras.

-Algo así- dijo desviando la mirada.

-Esta bien Kunimitsu- dijo sonriendo abriendo sus ojos- Esta bien, solo…déjame despedirme de mis hermanos y mi madre que están en casa.

Fin Flash Back.

Apenas había pasado una hora de ello, ambos se encontraban en el aeropuerto esperando el vuelo que aun no llegaba, en solo quince minutos  el de ojos azules logro difundir el rumor y apenas pasada la media hora desde que Fuji  salió de su casas con solo un pequeño bolso en mano, en el aeropuerto los esperaban amigos cercanos de ambos. La pareja se despedía de la poca gente que siempre había sido importante para ellos, ya fuera amigos o sus grandes rivales de toda la vida, se encontraban allí, para despedirlos o solo para asegurarles que se verían muy pronto.

-Mucha suerte, a ambos- le dijo el de la gorra negra al de lentes- pronto estaremos con ustedes, cuando Seiichi tenga el traspaso allá.

-Otra vez vas a un paso mas delante de mi- dijo molesto el orgulloso heredero- pronto te alcanzare nuevamente  Tezuka, eso te lo aseguro.

-No lo dudo, seguramente pronto estarán pisándonos los talones los dos- dijo el de lentes con seriedad- Moshiro, Kaidoh, Echizen, esfuércense mucho.

-No se preocupe- dijo Moshiro sonriendo- iremos por el bicampeonato- dijo sonriendo.

-Eso si le ganan a Kirihara y al gran equipo de Rikkai- dijo el de cabellos oscuros acercándose con una bolsa en sus manos y se la dio al castaño- toma, un regalo, a ambos nos gusta la botánica y creo que un poco mas de verde le ara falta a tu departamento, además de los cactus y el bonsái.

-Hyotei no permitirá que eso pase- dijo Atobe mirando al menor con una gran sonrisa soberbia- Su equipo esta destruido, solo tienen tres pilares, Kirihara, el chico ese de segundo que le dio pelea a Wakashi hace tres años y el de primero…en cambio Hyotei tiene a Wakashi, a Ootori y a Kabaji, no los podrán vencer ¿verde Kabaji?

-Usu- dijo el de segundo.

-Seigaku tiene a Kaidoh, a Momo, al pequeñín y claro, al zurdo mas fuerte de todos- dijo el neko de Seigaku sonriendo- Nya Fujiko, ¿No crees que es muy pronto? No pudimos hacer una fiesta para despedirnos.

- Es necesario que nos vallamos Eiji, alguien metió la pata- dijo sonriendo mirando al de lentes.

-Mi abuelo y el de Sanada- dijo Tezuka desviando la mirada.

-¿Qué mi abuelo que?- dijo sorprendido Genichirou ante tales palabras.

-Mis padres regresaron de su ultimo viaje hace poco y hoy a tu abuelo se le vino en idea visitar al mío- explico intentando no fijar la mirada- entre tanto charlas sobre Kendo, las viajas épocas y la familia, y en medio mis padres estaban presentes, a ambos se le escapo y escucharon al abuelo de Sanada alagar a Seiichi como novio de Genichirou y mi abuelo no se quedo tan atrás en alagar a Syusuke como mi novio, una cosa llego a la otra y termine discutiendo con mis padres.

-Esto me trae mala espina- dijo Seiichi tragando saliva- ¿quieres dormir en mi casa esta noche Gen-chan?- le pregunto amablemente.

-Yo diría que no vuelvas a tu casa samurái vencido y tu también enfermo incurable- se burlo Atobe- fue broma, son bromas los apodos- dijo mirando con seriedad- pero, es verdad, en estos momentos no les conviene volver a casa,  si quieren pueden quedarse hasta que les den el traspaso de Yukimura en mi mansión, hasta que las cosas se calmen si es necesario, no tengo ningún inconveniente en admitirlos a ustedes y a los rufianes de su equipo.

-Olviden lo ultimo que dijo sobre sus amigos- Interfirió Jirou- pueden quedarse con nosotros si quieren, la mansión de Atobe es enorme, yo me pierdo siempre- dijo sonriendo con picardía- Me gustaría ver mas seguido a Marui-Kun.

-NADA, ese engreído mi mansión no pisa- dijo con enfado el heredero.

-Cuídate mucho hermano mayor- interrumpió Yuuta- en un año estaré a tu lado.

-Te esperare ansioso, me gustaría que fueras conmigo, pero quiero que termines la preparatoria, esfuérzate mucho, se el mejor en todas tus clases- le dijo sonriendo amablemente- nunca olvides lo mucho que te quiero Yuuta y lo mas imporante, recuerda, ante cualquier cosa te estaremos esperando siempre.

-Tezuka- dijo Oishi acercándose a su antiguo capitán de equipo- Estaremos en contacto, llámame en cuanto llegues.

-Oishi- interfirió Inui- Hay un noventa y siente por ciento de posibilidades de que no lo haga- se acerco a Tezuka y extendió su mano- Mucha suerte los dos, si necesitan un entrenador táctico solo llámenme, estoy seguro que mis jugos podrían serviles mucho.

-Lo tendré en cuenta- dijo el de lentes estrechándole la mano- Inui, por favor no envenenes a nadie, no quiero enterarme de asesinatos por tu jugo.

-Tezuka, Fuji- interfirió Kawamura acercándose a ellos- fue un honor haber estado junto a ustedes todos estos años, tanto en la secundaria como en la preparatoria, espero que cumplan sus sueños pero…no se olviden de estudiar alguna carrera superior, quizás en un futuro les sea de utilidad.

-Lo aremos Kawamura-dijo Fuji sonrindo.

-Tezuka-Kun Cuide de mi hermano, por favor- dijo el castaño de cabellos cortos haciéndole una reverencia, aunque ambos sabían perfectamente cual era la verdadera razón del porque de esa decisión tan repentina y a la vez tan sorpresiva del parte del rubio.

-Te esperamos en un año, Yuuta- le dijo el rubio- lleva a la Seigaku a las nacionales, como el ahora Asesino Zurdo del Instituto Seigaku, pero recuerda, el capitán es Kaidoh y por tanto nada de revelarte ante el.

-Si, no te preocupes- dijo sonriendo y luego miro a Kunimitsu- Gracias.

-Gracias a ti- le dijo el de lentes, todos se quedaron mirando sin entender aquello, incluso Syusuke quedo perplejo ante aquel agradecimiento de ambos.

-En nombre de los faltantes antiguos titulares de Shinteoji que no han venido a despedirlos  y de los actuales- interfirió Shiraishi extendiendo su mano al de lentes para sacar la duda de todos- Mucha suerte y nos veremos en algún torneo muy pronto probablemente.

-Quien diría que esos campamentos por el sub 17 y todos nosotros peleando hombro a hombro por ser los mejores y superar a nuestros mayores, además de no permitir que los novatos nos pasaran, nos uniría como amigos a los mas reñidos rivales, aunque aun tengo deseos de derrotarte en tu mejor estado Tezuka- se burlo Atobe- Si necesitan un amigo adinerado  con millones de conexiones por el mundo empresarial, ya saben mi numero, si necesitan a alguien con contactos médicos para eso existe Oshitari.

-Te escuche- dijo llegando el de lentes- lamento llegar tarde, tuve que pasar a buscar a Gakuto ¿su vuelo sale pronto?

-Acaba de llegar- respondió el de lentes- debemos irnos.

-Estaremos al pendiente de ustedes por televisión- dijo el  ex genio de Hyotei sonriendo- Fuji, aunque no te conocí mucho y fuimos muy asiduos rivales, que tengas la mejor de la suertes.

- Fuji ¿Ya te despediste de tu hermana?- le pregunto Yukimura .

-Si, ella nos trajo hasta el aeropuerto, tuvo que volver a casa porque surgió un imprevisto con mis padres, al parecer los padres de Tezuka ya dieron aviso de lo que paso, de nuestra situación sentimental, es por ello que tenemos que irnos cuanto antes- explico sonriendo con seriedad.

-¿Dónde se van a quedar cuando lleguen allá?- pregunto Genichirou alzando una ceja.

-Mi entrenador me ha alquilado un apartamento hace un par de semanas, es pequeño pero cuando comiencen con los torneos podre conseguir un lugar mejor- dijo el de lentes tomando sus cosas- ya es hora de irnos.

-Muchas gracias a todos por esta calurosa despedida- dijo el castaño de ojos azules sonriendo, tomando su bolso- cuídense mucho y si algún día van a Alemania solo llámennos.

-Cuídense, nos veremos pronto Syusuke, eso te lo aseguro- dijo Yukimura sonriendo.

La pareja de antiguos titulares, legendarios tanto en la escuela secundaria como en el instituto  Seigaku, salieron caminando tranquilamente hasta donde debían abordar para tomar el vuelo que cambiaria sus vidas, tras una decisión que si bien se podría decir algo apresurada y a la vez extrema, era la mejor. Los presentes esperaron que el vuelo saliera, algunos vigilando la entrada por si la familia Fuji o la familia Tezuka entraban para impedir que salga el vuelo o para separar a la pareja, pero eso no paso, sin mas contratiempos y viendo por el gran ventanal vieron salir el avión que se llevaría a dos de los mas prometedores jugadores del tenis nacional a comenzar sus carreras en el mundo del deporte.

-Dame un mes mas Jirou- dijo Atobe mirando a su pareja- y estaremos con ellos, viajando de torneo en torneo…al menos tu.

-Lo se, nunca dejarías que Tezuka se te adelante mucho- dijo abrazándolo-  el rey Kei-chan nunca se retrasa.

-¿Ya han decidido que hacer?- pregunto el heredero mirando a los antiguos alumnos, los dos mas fuertes, de Rikkai.

-¿Seguro no habrá problema Atobe?- pregunto Yukimura mirándolo con intriga.

-Vivo solo con Jirou y  mis cientos de sirvientes, no tendrán ningún problema mientras esperan ese traspaso, si después necesitan ayuda para irse no habrá problema, puedo tenderles una mano- dijo mirando a ambos con amabilidad.

-¿Quién eres?  Y ¿Qué hiciste con Keigo Atobe?- pregunto Yuushi mirándolo azorado ante lo que veía.

-Soy yo, solo que estos tres años con Jirou, al parecer, me han ablandado- respondió tomando de la cintura a su pareja- hora de irse.

-Supongo que es mejor prevenir a lamentar- dijo Sanada mirando a su pareja- Los padres de Tezuka debieron dar aviso a los de Fuji, seguramente los míos ya lo saben todo, conocen a mi familia desde mucho antes que a la de Fuji.

-Nos veremos en un año hermano mayor- Susurro Yuuta.

-Es hora de irse, Yuuta- Dijo Wakashi sacándolo de sus pensamientos- En un año estarás con ellos y que yo sepa, un año pasa muy rápido.

-Gracias por acompañarme Hiyoshi, me da gusto contar con tu compañía- dijo sonriéndole.

-Fuimos fieros  rivales hace mas de tres años, aun recuerdo cuando los entonces capitanes de Seath Rudolph, Hyotei, Rikkai y Seigaku competimos por quien era el mejor, aunque la verdad tu compañía me es mas…agradable, que la de Kirihara o Kaidoh- dijo Yuuta sonriendo.

-Te escuche- dijo el pelinegro apareciendo- capitanes y, por lo que entiendo, sub capitán ¿se les apetece un partido amistoso?-

-Paso- dijo Yuuta sonriendo.

-Igual yo…la última vez llenaste de sangre la cancha donde jugamos un amistoso contigo.

-No existen amistosos con Kirihara- dijo el capitán de Seigaku.

-Valla Kaidoh, ¿tu siseo?- dijo Sanada sorprendido.

-Es parte de mi ultimo experimento, será temporal- dijo Inui anotando en su cuaderno.

Mientras tanto en el avión, Tezuka y Fuji se encontraban mirando una película que acababa de comenzar para lo que serian las siguientes horas mas largas o quizás mas cortas de su vida, encaminándose hacia lo que seria su nueva vida, juntos.

-Mitsu ¿Por qué le diste las gracias a mi hermano?- le pregunto el castaño, mirándolo con asombro.

-Bueno, tu hermano me dio el empujón que necesitaba para decir que vinieras conmigo, la otra opción que tenía era convertirme en tenista famoso y recién intentar recuperarte…tu hermano me dio una razón para no abandonarte.

Flash Back.

El de lentes se encontraba en su casa haciendo las maletas para su viaje aquella mañana, el cielo estaba repleto de nubes grises y el estaba intentando poner sus pensamientos en orden. Y era la tercera vez que intentaría convertirte en tenista profesional, viajando al exterior para competir, la veces anteriores, todas, habían sido postergadas por ciertas situaciones en las cual se vio forzado volver para estar cerca de sus seres queridos.

 La primer fue cuando salió del campamento por el sub 17 y su abuelo tuvo un paro cardiaco dos días después, Kunikazu estuvo varias semanas internado hasta que fue estabilizado y como sus padres estaban en el exterior no tuvo opción mas que quedarse al lado de su abuelo, postergando así un año mas su asenso en el tenis profesional. 

La segunda en primer año de instituto, cuando su padre, regresando de un viaje de negocios, tuvo su primer infarto, del cual salió bien dos meses después y se vio forzado otra vez a quedarse en Japón, ya que su padre, extrañamente, deseo pasar mas tiempo con el y temiendo no volver a verle accedió a postergar por otro año mas. 

La tercera fue en segundo año cuando Fuji, su amado tensai, callo en el hospital por un accidente de auto mientras viajaba con sus padres y hermano menor para visitar a su hermana Yukimo, que vivía en Chiba con su esposo e hijos, del accidente solo los hermanos Fuji, que iban en el asiento trasero, resultaron mal heridos, mientras sus padres con un par de raspones y alguna que otra herida de consideración fueron dados de alta pocos días después. Durante dos semanas los hermanos luchaban por sus vidas, no dudo ni un segundo tomar un vuelo desde Alemania a Japón, y luego quedarse al lado de Fuji mientras este estaba en coma, dos meses después los dos hermanos salieron del hospital pero con las prioridades de los padres de los castaños puestas en sus trabajos, Tezuka decidió estar al lado de ambos hermanos, tanto en su rehabilitación como en su regreso triunfal al tenis.

Era la cuarta vez que intentaría alzarse en el mundo del tenis profesional y a la vez la primera vez que su relación con Fuji había estado más de seis meses estables, por lo que se sentía en una especie de encrucijada entre dejar a su castaño o no. La veces anteriores que se fue era muy diferente en la relación que se encontraba, en la primera su relación apenas había comenzado y Fuji le aseguro que pronto estarían juntos en Alemania, la segunda vez habían tenido una pelea pero no se habían separado, en la tercera había habido una ruptura, pero los sucesos posteriores a su llegada a Alemania, el accidente que casi la cuesta la vida a Syusuke, provocaron su regreso y la posterior reconciliación, y, a pesar de los pronósticos de Inui, por dos años consecutivos no hubieron mas peleas entre ambos, mas que situaciones donde la relación termino fortaleciéndose.

-Kunimitsu, hijo- dijo su abuelo viéndolo empacar con cierta nostalgia en sus ojos una foto de Syusuke- ¿Sabes que va a pasar con ustedes?

-Me volveré profesional y volveré por el- dijo seriamente, guardando la foto con desgano- cuando gane mi primer torneo, con el dinero comprare un apartamento para los dos, vendré a Japón y me lo llevare.

-Sabes que su salud emocional no es muy estable desde el accidente- le dijo con seriedad- hijo, no cometas una equivocación.

-Syusuke casi murió hace un año, por ello me esforzare en mi primer torneo, estudiaremos juntos en Alemania, pero ahora no puedo- dijo viendo la carta de su entrenador en sus manos- me siento impotente.

-Solo necesitas un pequeño empujón- dijo su abuelo saliendo de la habitación y sacando su celular- y creo que puedo dártelo.

Momentos después de que su abuelo se fue tocaron el timbre de manera insistente, al no estar sus padres y que su abuelo no atendiera, Kunimitsu corrió a atender molesto y se encontró con el joven castaño de cabellos cortos, el hermano menor de Syusuke, mirándolo cansado.

-Pasa- dijo abriendo la puerta y haciéndole un ademan, lo vio desarreglado, acalorado y completamente sudado, por lo que se preocupo,  fue hasta la cocina mientras el muchacho se sentaba.

-Dime Tezuka- dijo mirándolo con seriedad- ¿Qué sientes por mi hermano mayor?

-Creo que eso ya te lo he aclarado en otra oportunidad, hace mas de dos años- dijo acercándole el vaso con agua- amo a tu hermano y el es una persona muy importante para mi.

-¿Cuánto te importa?- pregunto tomando un sorbo de agua, sin dejar de mirarlo.

-Como te dije esa vez, el es muy importante para mi- dijo seriamente- ¿a que se debe tu inesperada visita?

-Se que sonara rebuscado de mi parte, tu has hablado conmigo muchas veces acerca delo que sientes hacia mi hermano mayor y yo, desde hace un año, estoy muy agradecido por todo lo que hiciste por nosotros- dijo mirándolo tristemente- mi hermano te ama mucho, lo primero que vio cuando abrió sus ojos después del coma fue a ti, su primera palabra fue tu nombre, hacia quien camino durante la rehabilitación fue hacia ti, estuviste en cada momento de la dolorosa rehabilitación y hasta organizaste partidos de tenis para que Syusuke volviera a hacer el mismo de siempre, no te separaste de el.

-No entiendo tu punto- dijo cruzándose de brazos.

-Hace dos años, cuando me hablaste sobre la relación de ambos me dijiste que estabas dispuesto a demostrarme cuanto amabas a mi hermano, aunque la relación no fue estable, lo se mejor que nadie, durante los días en que estuviste en Alemania, antes que tu abuelo tuviera un ataque al corazón, llamabas por horas a mi hermano,  no importaba si era de noche o estábamos en el campamento por el sub 17, le llamaste todos los días, mi hermano compartía habitación con Yukimura y Kuranosuke, no tuvo opción que decirles acerca de su relación, ellos la aceptaron y se diría que fueron esas llamadas lo que provocaron que Sanada y Yukimura comenzaran a salir.

-¿a que quieres llegar?- pregunto seriamente.

-Aquella vez, cuando me explicaste cuan grande era el amor que sentías hacia mi hermano, te jure y me jure a mi mismo, que si llegabas a lastimar a Syusuke, yo te mataría- dijo lanzándole una mirada asesina- no me temblara la mano Kunimitsu, mi hermano esta sufriendo con esto de que te iras a Alemania porque hace casi año y medio que no han tenido una sola pelea y para hacerte sincero, el accidente nos dejo una grave secuela- dijo cerrando con dolos su puño.

-¿Acaso te duele la mano?- pregunto sorprendido y se acerco a revisarla, notando que cada vez que movía parte de la misma un hueso sonaba- será mejor que veas a un medico.

-Lo mío no es tan grave como lo que le pasa a mi hermano- dijo mirándolo fijamente- desde el accidente el ya no es el mismo.

-¿Qué le pasa?

-Desde que sabe que te iras a Alemania llora de noche, casi no come…tu falta de decisión lo esta lastimando y yo…estoy dispuesto a cumplir con lo que te prometí hacer, Tezuka Kunimitsu…si  algo le pasa a mi hermano…mi mano no se detendrá.

-Yuuta, mira, también es difícil para mi- dijo preocupado al escuchar la confesión del Zurdo Fuji- Pero en este momento estoy entre la espada y la piedra, si me llevo a Syusuke conmigo  podre mantenerlo pero si gano el primer torneo, de no ganarlo las cosas se podrían bastante mal- dijo serenamente- mi entrenador no tuvo mejor idea que alquilarme un departamento pequeño, de una habitación, y por lo que tengo entendido tiene una cama de una plaza, por lo que si lo llevo conmigo, uno de los dos estará mas que incomodo.

-Mi hermano no es nada feliz con esto- dijo molesto.

-Lo se, se mejor que nadie que desde el accidente Syusuke se deprime con facilidad y siente temor a cada momento, el medico nos dijo que es temporal, se mejor que nadie que Syusuke me necesita mas ahora pero…no puedo hacer mucho- dijo con impotencia- cuando gana un par de torneos, dos como mínimo, vendré por Syusuke y me lo llevare conmigo, para darle una mejor vida, eso te lo prometo- dijo mirándolo con seriedad- Yuuta, quisiera llevármelo a ahora pero no puedo.

-¿Y si algo le pasa durante ese tiempo?- dijo mirándolo con temor- anoche casi se ahoga en la bañera y esta mañana no quería levantarse, no ha comido en todo el día y a llorado desde que se vieron la ultima vez, que fue hace dos, si te vas, la próxima vez que vuelvas…posiblemente será par aun funeral ¿Eso quieres?

-Claro que no- dijo azorado por lo que le estaba contando- ¿enserio Syusuke hizo eso?

-Ahora lo deje en casa de mi hermana, me dio miedo dejarlo solo- dijo mirando con impotencia- cuando esta contigo es muy feliz, pero tu…solo te interesa tu propio bien estar- dijo molesto- solo te interesas tu mismo…

-No pensé que fuera tan serio- dijo mirando preocupado-tengo que hablar con el.

Yuuta se levanto en seco y fue hacia el de lentes, su miraba estaba perdida y eso a la vez asusto al rubio, el cual no se movió, o por temor o por estar su mente pensando en los recientes ataques suicidas de su amado castaño. Pero ante todo lo que podía llegar a pensarse, Yuuta se acerco al de lentes para arrodillarse ante el y mirarlo con los ojos llenos de lagrimas.

-Te lo suplico, en estos años yo, he odiado a mi hermano por que siempre me comparaban con el, pero siempre, a pesar de todo, lo he querido, es mi hermano y solo quiero lo mejor para el, el, sin que yo se lo pidiera, me ha cuidado desde siempre, a pesar que yo le dije que lo odiaba de frente, siguió cuidándome… cuando paso el accidente el me acobijo en sus brazos, para que el impacto del auto que vino directo a nosotros fuera menor, para que yo no resultara lastimado…Kunimitsu, te lo suplico, por lo que mas quieras, deja de pensar en ti y piensa en el, si tanto lo amas, por favor, no lo hagas sufrir.

-Intentare no hacerlo- dijo seriamente- necesito un momento.

-Solo vine a pedirte que dejaras de lastimarlo- dijo levantándose-por favor, piensa bien lo que aras, por que dependiendo de esa decisión que tomes ahora, para bien o para mal, muchas personas están involucradas en ella.

Yuuta se fue sin mas y Kunimitsu se sentó en el sillón mas amplio a pensar, el castaño le había dicho una gran verdad y ahora tendría que replantearse el que hacer, pero su pensamiento duraría poco, pues tocaron a la puerta y su abuelo fue atender, para su sorpresa entro a la casa el viejo amigo de su abuelo, el abuelo de su rival Genichirou Sanada.

-¿Listo para tu derrota numero cien?- pregunto con picardía.

-Eso mismo te pregunto- dijo sonriendo Kunikazu, guiándolo hacia la sala- Kunimitsu, creo que si conoces al abuelo de tu amigo Sanada.

-Buenas tardes- dijo haciéndole una reverencia.

-Esta juventud de hoy- dijo sentándose.

-Preparare el juego, ¿Por qué no rompes el hielo Kunimitsu?

-Si- dijo algo apenado- ¿Cómo esta Genichirou?

-Muy bien, hoy acompaño a Seiichi a una revisión de rutina, están aquí en Tokio ¿quieres que los llame?

-No gracias- dijo desviando la mirada- ¿Genichirou siempre cuida de Seiichi?

-Si…desde siempre- dijo sonriendo- Yukimura solía enfermarse muy a menudo cuando niño, y mi nieto como su mejor amigo estaba detrás de el, en séptimo año quien recogía las pelotas era el, Yukimura tenia que estar sentando en una banca porque siempre se sentía mal, un día recorrieron, quizás para darse valor, la escuela de noche y Genichirou llevo la Katana para proteger a Seiichi, cuando Seiichi colapso, no se desmallo y callo al piso, callo en los brazos de Genichirou, mi nieto lo adora desde siempre.

-Ya veo-dijo haciendo cuentas- Yukimura tiene mucho parecido a Fuji, tiene esa faceta de delicado.

-Cierto que tu también tienes novio- dijo sonriendo con picardía- ese niño castaño de ojos cerrados, es idéntico a Seiichi, salvo por sus cabellos, los ojos y la cara, pero tiene los mismo gustos.

-SI, a Syusuke también le gusta la jardinería y la comida extravagante- dijo recordando los extraños parecidos entre su pareja y la de Sanada.

-Cambiando de tema, porque supongo que no te gusta hablar de tu relación en casa- dijo mirando para todos lados- ¿Tus padres?

-Durmiendo su siesta- dijo señalando el techo-regresaron muy tarde de su última junta y están durmiendo, no se preocupe.

-Entiendo-  dijo mirando hacia la entrada, donde Kunikazu venia con el tablero y las fichas para jugar.

-Comencemos, mi buen amigo- dijo Kunikazu sonriendo- esta será mi victoria numero cien.

Fin Flash Back.

-media hora después, los dos comenzaron a hablar maravillas de uno y otro, mi abuelo te alagaba a ti, y el de Sanada a Seiichi, yo solo los miraba jugar, cuando ambos usaron las palabras “El novio de Kunimitsu” y “El novio de Genichirou” resaltando lo de novio, mis padres se habían levanto para ese momento y escuchado toda la conversación- dijo serenamente- mi padre me encaro y tuve que darle explicaciones, pelee con el y con mi madre, me encerré en mi cuarto después de eso, te cite en el parque a hablar, saque los boletos y me escape por la ventana de mi cuarto a sabiendas delo que ocurriría después, el resto ya lo sabes.

- Recuérdame comprarle algo a Yuuta cuando regresemos- dijo Syusuke abrazándolo del brazo.

-Lo are ¿enserio intentaste suicidarte anoche?- pregunto mirándolo con seriedad.

-Solo me daba un baño de inmersión, el lo malinterpreto.

-Me alegra que lo malinterpretara, porque ahora te tengo a mi lado para siempre- dijo el de lentes y le dio un beso rápido al castaño, por lo que ambos sonrieron.

-¿Hasta que la muerte nos separe Mitsu?-pregunto sonriendo.

 

Continuara.

Notas finales:

Espero que les allá gustado este primer capitulo, el siguiente será un YukimuraxSanada, todavía lo estoy escribiendo junto con un nuevo fic donde Ryoma será quien reconcilie o fortalezca ciertas parejas con problemas por obsesiones o formas de ser de alguno XD, todavía le busco nombre, el que me de un nombre se lo dedico jejeje.

Adelantos del próximo capitulo (Me acostumbre después de hacerlo en la categoría Saint Seiya)  

Sanada y Yukimura viven temporalmente en una de las grandes mansiones de Atobe, mientras esperan el trapaso de los expedientes médicos de Seiichi a Alemania. Yukimura cree que vivir juntos comenzó a acabar su relación con Sanada, debido al que de gorra negra no ha dejado de practicar Kendo, antes y después de la escuela, Yukimura comienza a pensar que su relación no tiene futuro, Sanada debe tomar una decisión, El Kendo o Yukimura, Kirihara entonces decide obligarlo a elegir

Fics a Publicar:

-          Historia de Fantasmas: Debido al los ovas nuevos de POT, tuve que modificar el fic, a todos los consta que quien ideo primero lo de los fantasmas en Seigaku fui yo he (que yo sepa el ova salió hace un año y hace dos que existe el fic)

-          Amor Pirata: Asi es, regresara el fic y la tripulación tendrá unos nuevos e inesperados integrantes, un grupo de mercenarios.

 

Nuevos Fics:

Voten por el fic que quieran que publique, son algunos en los que he trabajado, en su rewieb envían el número del que quieren.

1-      ¿Por qué siempre te retiras? Resumen: Akaya está cansado que cada vez que esta por ganarle a Yanagi usando su modo malo, este siempre se retira, cansado decide preguntarle enojado y la respuesta de Renji lo llevara  a pensar un par de cosas.

2-      Sin ti no me iré: Tezuka está a punto de irse a Alemania para comenzar su carrera profesional, pero un inesperado accidente a los hermanos Fuji lo ara replantearse que hacer primero.

3-      ¿Por qué Atobe cuida demasiado Jirou? Tal como dice el titulo, Atobe siempre esta cuidando del bello durmiente de Hyotei, los titulares se preguntan a que se debe esa protección y casualmente ciertas circunstancias le darán la razón a Atobe.

4-      Fic proyeco aún en proceso (Sin título por el momento y con dos capítulos): Ryoma no quiere volver a su casa debido a que su hermano regreso, sea cual sea la razón el Buchou de Seigaku esta decidido a evitar que el menor vuelva a su casa, teniendo que cuidarlo y tratándolo como al hermanito que siempre quiso tener, Syusuke decide ser su guía en todo esto,  pero ciertas situaciones aran que Ryoma pase una semana en cada escuela secundaria que conoce y a cuidado de quienes siempre considero sus rivales (Hasta el momento pasa una semana en la casa de Tezuka y otra en la de Yukimura, aun no me decido por el tercero, pero se supone que Ryoga se quedara en Japón hasta la graduación de los de último año, lo que sería varios meses después)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).