Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Carta por Darky914

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola Gente! ^^ como podran ver, es la primera vez que publico aqui, ^^U espero que les gusten mis fics n.n

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

- Ya debe haberme olvidado... - se dijo Kurama subiendose al avion...

Hacia ya unos meses que Kurama se habia ido a estudiar en Europa, Hiei le habia dicho que se quedara, que le necesitaba... Pero el no hizo caso...

Con el transcurso del tiempo, una carta llego... en ella Kurama decia:

"Hola Hiei, quiero que sepas que e podido lograr una carrera medica exitosa, tengo un muy buen sueldo y pronto podré comprarme la casa que siempre quise, todo me va perfectamente bien... Espero que igual a ti... Por el momento no tengo planes de regresar, tal vez lo haga, pero no ahora..."

Una pequeña lagrima rodo por su mejilla al leer las frases finales... Estaba felíz por el... Pero triste por su ausencia que tanto daño le hacia... Al ver la direccion del remitente se le ocurrió tambien hacerle una carta diciendole como se sentía...
Pero dicha carta jamás fue enviada por la llegada de otra que le dejo el corazón destrozado...

"Te tengo una gran noticia! eh conocido a una hermosa joven en el centro comercial! y adivina que... ¡¡Somos novios!! estoy muy contento! espero que tu tambien..."

- Creo que ya mi carta no importa... - Dijo en casi un susurro guardandola en un cajón.

Aunque quisiera ya no podia enviarla... le parecio absurdo... Por mucho que el le amase, si así era felíz... debia dejarlo... Por amargo que eso fuera...

Al finalizar el año, otra carta llegó... Esta, lo dejo helado...

"Estoy muy nervioso! en dos semanas me voy a casar con la chica de la que te conte... Me tienes preocupado... nunca haz respondido mis cartas... Bueno pues será por algo..."

Ahora si se habia quedado sin esperanzas... Su kitsune se iba a casar y el no podia hacer nada para impedirlo... Eso lo llenaba de ira... Se sentia impotente...

Los años siguieron pasando... Pero ninguna otra carta o señal de Kurama...

Cuando pensó dejar de esperar más cartas del Youko... La llegada de una se presento...

"Sabes...? Mi vida es perfecta! Tengo una familia y soy muy felíz! junto a mi esposa... Pero de verás me estas preocupando, no se que a sido de ti en mucho tiempo... Bah! pero no importa... debe ser que tu tambien eres feliz..."

Eso era totalmente falso!

Era la persona más desdichada del mundo! Y ahora si no habia nada que el pudiera hacer... Sin kurama su vida no tenia sentido... Si su kitsune iba a estar con otra persona el no estaria hay para verlo...

Ahora se sentia ignorado... Tanto tiempo recibiendo cartas frias... Y el remitente sin saber que le herian como nada...

- Ya no le importo... - Dijo para si tomando un frasco de veneno que estaba en un cajón. - Ya no quiero seguir sifriendo! No ves que me haces daño desde lejos?! Años siendo atormentado por tu ausencia! Si tengo que vivir así... prefiero no hacerlo... - Al concluir esta frase se bebió todo el contenido del frasco y a los pocos minutos estaba tendido en el suelo sin aire...

Con la carta que nunca envio por miedo en manos... Pero antes de morir... Quizo leerla por ultima vez... Recordar que cuando la escribio... Aun tenia esperanzas...

"Querido y amado Kurama, espero que te este llendo muy bien en Europa, deseo que cumplas todos tus sueños y encuentres una buena carrera. Quiero que cumplas tus metas y que vuelvas a casa. Quiero pedirte que nunca me olvides, como yo que nunca lo haré. Tu fuiste, eres y serás mi primer y unico amor. Por esas razones no puedo olvidarte... Deseo que vuelvas pronto, te amo y te extraño, Todas las noches pienso en ti con mucho ferbór y pasión. Te esperare por siempre y para siempre...
Tu querido Hiei..."

Ahora yacía en el suelo... sin vida... con lo único que le quedaba de Kurama...

Su preciada carta...

Pero a los dias de haber muerto... Llego una última carta...

Que por mala suerte... no tuvo tiempo de leer...

"Querido Hiei... Te quiero decir que me a ido muy bien en Europa, pero esta carta no es para contarte eso... Sino para que sepas que todas las cartas anteriores eran una copleta y total farsa. Siempre te estuve esperando, a ti o a una carta que me pidiera que volviera... Pero esa carta nunca llego, tal vez por que ya me hubieras olvidado... O simplemente no querias que mis sueños fueran destruidos... Lo que queria decirte era que me perdonaras por haberte mentido de esa manera tan absurda e inmoral. Te ame, te amo y siempre te amaré por toda la eternidad.
Tu querido Kurama..."

Si tan solo hubiera esperado unos cuantos dias más...

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Q tal? T-T les gusto? les desagrado? me quieren matar a tomatazos? cualquiero cosa pero dejenme un reviews... o si no... T-T ME VOY A TIRAR POR LA VENTANA!!!!!
PD: Pronto subo el cap. 2 ^^U

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).