Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espejismo perfecto por niky-cham

[Reviews - 348]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi nuevo fic esta vez dejando huella en "Naruto" este es mi primer fic de este personaje, serie, e indole la verdad es que esta siendo subiedo en otro lugar bajo el mismo seudonimo y bueno avisar que sera actualizado todos los viernes.

Notas del capitulo:

Como dije, nuevo fic Sasunaru, impactante espero que les guste que disfruten el capitulo y si les gusto pues haganmelo saber ¡comenten! estoy abierta a criticas.

Espejismo Perfecto

hacia ya años que estaban juntos, todos sus amigos y conocidos se habian enterado de la noticia tiempo antes de que ellos cumpliaran el año como pareja, pero cada dia aquella grata relacion parecia mas un dulce sueño del pasado...

hace unos meses las cosas se habian vuelto complicadas, ya no era lo mismo eso al jucio del joven rubio y hermosos pedazos de cielo que ahora solo eran perseguidos por las horribles ojeras...

Sasuke habia cambiado, primero habian sido solo gritos, "la comida esta mala" "la ropa no esta bien planchada" o simplemente resumia todo en una simple frase "eres un inutil fracasado" siempre le decia lo mismo antes de dar un fuerte portazos y salir de la casa, entonces le dejaba solo llorando y no volvia hasta dias despues, ¿donde estaba? ¿que hacia? eso era lo que mas temia descubrir el rubio.

dificil, se le hacia complicado comprender a su pareja, cada dia era mas complicado, hace unos meses esos gritos e insultos ya no le bastaban y comenzo a golpearle, su mejor amigo se habia transformado en un ser prohibido, si Sasuke le veia junto a el se colocaba furioso la ultima vez casi lo mataba, pero eso no les habia detenido, Gaara su mejor amigo le visitaba cada vez que tenia la oportunidada y Sasuke estaba fuera de la ciudad.

-¡Naruto!-exclamo su amigo en el marco de la puerta- tanto tiempo nin verte ¿te has olvidado de tu amigo?-le decia sonriendo mientras le daba un abrazo calido y reconfortante para el rubio.

-¡nada de eso! ni lo digas-respondio-eso solo que no e tenido mucho tiempo, tu sabes las cosas y labores del hogar quitan tiempo-le dijo sonriendo como siempre lo hacia.

-Naruto..-susurro el pelirojo abatido-¿te sigue golpeeando?-le pregunta mientras toma las delicadas muñecas de mu amigo y ambos se encaminan a la sala, Naruto solo habia bajado la cabeza.

-yo se que no es su intencion, siempre me lo dice, me lleva flores y se disculpa, a cualquiera le puede suceder cuando esta tan enojado-susurra defendiendo a su amante.

-¡No te mientas a ti mismo Naruto! sabes muy bien que a cualquira le pasa, pero una vez, dos quizas, esto ya se esta haciendo diario, mira esas ojeras, pareces no haber dormido en dias, ya no eras ni la mitad del tonto hipeactivo que yo conocia en la secundaria, Naruto baja la vista.

-todos cambiamos-mumura entre dientes con melancolia.

-desearia que tu cambiaras para bien, pero ¡mirate! ¿cuando vas a entender que esto te hace mal? ¿cuando te mate?-le dice clavando sus ojos penetrantes en la mirada cohibida de Naruto.

-el solo necesita tiempo, esta pasando por malos momentos, ya veras que todo cambia-le dice el rubio sonriendo con tristesa mientras clava la mirada en el suelo sin despegarla de ese lugar.

-¿hasta cuando te vas a mentir a ti mismo?-le pregunta Gaara acongojado.

Naruto solo baja la mirada y luego de un muy largo silencio levanta la vista y dice.

-ire a hacer te, ¿quieres uno?-evade la pregunta, Gaara solo tuerce una mueca y le indica con la mano que si desea uno, Naruto no dice mas y se va a paso rapido hasta la cocina, minutos mas tarde vuelve con el te.

-¿como vas con sai?-le pregunta, Gaara solo hace una mueca y bebe un poco de la tasa.

-como siempre, tu sabes, ese hombre me saca de mis casillas-aquello hizo reir al rubio, era la primera sonrisa sincera que mostraba hace ya tiempo.

luego de largo tiempo Gara dejo la tasa en la mesa y levanto la vista decidido a algo...

-sabes, odio ver a mi amigo de esta forma ¿hace cuanto que no sales de esta horrible casa?-le dice levantandose la silla y haciendo que este tambien se levante.

-no lo recuerdo bien...-susurra el rubio-¿un mes?-respondio luego un poco confuso.

-pues que no se diga mas, ¡vamos a salir! tienes que distraerte, asi que nos vamos-le dijo tomandole de la mano-pero antes tienes que arreglarte, no quiero que vayas asi-apunto la ropa de Naruto y su cabellos desareglado, entonces hace a Naruto subir a su habitacion ,este lo hace sin rechistar mucho y se cambia ropa lava sus dientes y arregal un poco la desordenada cabellera rubia.

-bueno, estoy listo-dijo quedito mientras se paraba en el borde de la escalera, Gara torcio el gesto no muy convencido, luego se encogio de hombros.

-bueno es mejor a como estabs antes-le dijo haciendole bajar por las escalas, luego ambos abandonaron la inmensa casa en el auto de Gaara.

la tarde transcurria perfecta, Naruto estaba disfrutando de ese momento, apenas pensaba en la golpisas y los problemas de su matrimonio, apenas si recordaba las discuciones, ahora solo se dedicaba a sonreir, risas sinceras que Gaara apresiaba y sonreia cada vez al verlas.

-esta salida me alegro el dia. gracias-confeso el ruabiales, Gara sonrio.

-me alegra verte feliz, con eso ya me doy por pagado.

en ese momento tomaban un cafe con un gran trozo de pastel, ambos habian pedido lo mismo pastel de chocolates con fresas y un cafe con leche, en una cafeteria al aire libre que tenia mesas con sombrilas para protejerles del solo, en un amplio jardin del centro comercial.

-disculpa Naruto, vuelvo en un momento, quiero ir al baño-le confieza su amigo, ahora que Gaara estab embarazado su vegiga se hacia cada vez menos eficiente y no duraba mucho tiempo sin tener que ir al baño, Naruto solo asintio, y entonces Gaara abandono el lugar y se encamino al baño, si ahora tenia 4 meses no queria saber que sucederia cuando tuviera 8.

En ese momento las mismisas tres brujas de salem en vivo y en directo pasaban por delante de la cafeteria, una plasta rosada no tardo en advertir la presencia del rubio.

Durante aquellos tiempos, muchos fueron los alegrados de la noticia, tanto como otros fueron desagradados con la primicia, Naruto y Sasuke estaban juntos, aquel fue un momento duro para el rubio, aquella que antes era su mejor amiga, le dio la espalda, lo insuslto y le abandono, la envidia le carcomia, Sakura nunca soporto el hecho de que Naruto estuviera con Sasuke, pero ella misma se habia enterado de un rumor que corria por toda la ciudad, el matrimonio de esos dos ya no iba tan bien como antes, y ella por supuesto estaba esperando el momento indicado para aprovechar aquella preciada informacion.

-pero miren a quien tenemos aqui-dijo con tono cantarin mientras se acercaba al rubio- si es Naruto Usumaki, tanto tiempo sin verte, ¡pero mirate estas horrible! quizas por eso es que Sasuke ya no te quiere- Naruto sintio como una estaca clavada en su corazon pero no dijo nada y procuro por mantenerse sereno.

-hace tanto tiempo que no me dirigias la mirada Sakura Haruno, se podria saber ¿que quieren tu y tu grupito de amigas conmigo?-le pregunto el rubio dirigiendo la vista a las amigas que acompañaban a Sakura, Karin e Ino, otras resentidas.

-nada cariño, es solo que te vimos y bueno pensamos en pasar a saludar-Sakura tomo una silla y la acerco para sentarse-pero mira como comes, debe ser por eso que ya has perdido ese fisico de la secundaria-le comento la plasta con malicia en las palabras.

Pero era verdad y Naruto estaba consiente de aquello, desde la secundaria el habia cambiado mucho, a Sasuke no le gustaba que trabajara por eso cuando iniciaron su relacion Naruto abandono el trabajo y se dedico por completo a la casa y a su esposo, si bien era cierto en aquellos tiempos Naruto tenia un cuerpo marcado y sensual, siempre fue mas bajito y menudo que Sasuke, pero en musculatura nadie podia negar que era un bombom, ahora que habia abandonado esas rutinas de abdominales e idas al gimnacio todos los fines de semana, su cuerpo perdia la musculatura y se tornaba mucho mas delicado, fragil y lo peor "flacido" pero aquello no era lo que estaba mas mal, la mente de Naruto era debil, y mucho mas fragil que su cuerpo, aquello era algo de lo que Sakura se aprovecharia.

-¡Oh! no te sientas mal, lo que queria decir es que bueno ahora ya no eres tan bueno como antes, podrias cuidarte un poco mas ¿no? despues de todo quizas por eso Sasuke te deja depues de que pelean y no vuelve hasta el otro dia-le dice Haruno esperando ver la reaccion de Naruto pero se impresiono al ver como tenia razon

-¿como sabes tu de eso? ¿quien te lo ha dicho?-pregunto Naruto abatido, Sakura sonreia victoriosa.

-oh pues, nadie a tenido que decirmelo, soy yo quien le recibe en mi cama cada vez que pelea contigo-por supuesto aquella no era la verdad pero en ese momento Sakura habia mentido demasiado bien y Naruto lo habia creido hasta la mas ultima palabra, aunque intentara negralo.

-no es cierto-susurra con el corazon destrozado.

-Naruto, no te mientas, sabes que si lo es, yo creo que deberias de cuidarte un poco mas, quizas es solo cuestion de fisico, Sasuke ya no obviene lo que quiere de ti, por eso va conmigo a buscar algo mas llamativo-Sakura hace enfasis en sus curvas, ella de cuerpo bien pronunciado largas y formadas piernas, abdomen plano y bien cuidado, magnificos pechos y buenos glutios, todo aquello hizo que Naruto se revisara de nuevo y notara nuevamente que el ya no era el mismo, quizas era cierto, Sasuke habia recurrido a otro cuerpo para buscar lo que en el no encontraba.

En ese momento Gaara salia del baño, entonces las tres muy alerta se levantaron.

-muy bien Naruto, nos vemos luego, espero que sigas peleando con Sasuke, bueno tu entiendes que la pasamos muy bien cuando ustdes dos pelean-le dijo Sakura guiñeando un ojo.

Gaara llego a el poco despues de que las tres chicas se fueran del lugar.

-vaya no has comido nada aun-le dijo Gaara sonriendo, Naruto decidio callar lo que habia escuchado-bueno que estamos esperando vamos a provar esta delicia.

Naruto sonrio.

-yo creo que solo quiero cafe-anuncio mirando el pequeño vaso de liquido lleno hasta el borde.

-¿que sucede es tu torta favorita?-le dijo Gaara extrañado.

-si es solo que no tengo mucha hambgre ahora, creo que mejor me las llevo a casa.

Gaara se encogio de hombros, y Naruto entonces guardo la torta, se la llevo a casa sin embargo al llegar lo primero que hizo fue botarla al basurero, aquello fue el primer indicio de lo que unas podres palabras pueden provocar en una mente fragil.

Notas finales:

gracias por leer y nos vemos el proximo viernes!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).