Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zero-sensei por Sakiyama Youji

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrio el fic mirando al hermanito de mi mejor amigo molestando a la gente por la calle y tirandome piedritas.

.

.

.

.

Que mocoso más molesto.

Ser maestro es MUY dificil.

 

Zero miraba a sus "estudiantes" correr por todos lados.

 

Y más en un jardin de infantes. 

 

- ¡No podrás atraparme, Estupido~! - grita Aidou corriendo perseguido por Zero.

 

- ¡Aidou no corras! - Kain lo hace tropezar - ¡Kain! -

 

- ¡Yo protejo a mi primo! - me saca la lengua y se va corriendo con Aidou.

 

- Zero-sensei - Yuki lo jala del delantal.

 

- ¿Que pasa Yuki? - La niña estendio sus brazos ante el mayor.

 

- Cargeme~~ - Cantureo riendose.

 

- Pero... - Vio que parecia que Yuki se hiba a largar a llorar - Vale, vale, ven aqui - La cargo.

 

- Yo quiero - Rima le jala el delantal.

 

- Yo tambien - Shiki tambien lo jala del delantal.

 

- Ahora no puedo -

 

- Zero es malo - Rima lo suelta y se va con Shiki.

 

- Si, malo. - lo miran de reojo.

 

- Vamos a decirle a mama que Zero es malo con nosotros - dicen al mismo tiempo.

 

- ¡Vale! Ya los cargo - deja a Yuki en el piso y esta se va corriendo con Ruka - Vengan - los carga a ambos.

 

¡Pesan! ¡Hernia, Hernia, Hernia!

 

- Chicos - los llamo una voz grave.

 

- Kaname-sensei~~!! - gritan los chicos.

 

- Hola - carga a Yuki.

 

- ¡Nii-san! ¿Donde estabas? - 

 

- Limpiando su desastre en la sala de arte - miro a Aidou - Aunque aun no se quien es el responsable - Ahora miro a Rima y a Shiki - Voy a necesitar hablar con los padres de esos chicos~~ - 

 

- ¡Yo se quien fue! - grito Ruka - ¡Fueron Aidou, Rima y Shiki! ¡Yo los vi! - señala a Aidou.

 

- ¡No seas malas! ¡!Por que le dices a Kaname-sensei! - Le tira del pelo y ella le pega en el brazo y empiezan a pelearse - ¡Kain has algo! - Kain levanta y aleja a Aidou de Ruka.

 

- ¡Mio! - grita y se va corriendo al patio perseguido por Ruka.

 

- ¡Tonto! - Kaname ve como corren.

 

- Bajame - Kaname baja a Yuki y ella sale corriendo tras Ruka.

 

- Yo te ayudo Ruka-chan -

 

Zero deja a Rima y a Shiki en el suelo.

 

- Eso no se hace - Lo miran como si nada.

 

- Eso no se hace y ahora estoy molesto - Miran a Kaname cruzado de brazos - Tratan muy mal a Zero sensei, disculpense - Despues de un rato miran a Zero.

 

- Lo sentimos - Dicen al mismo tiempo y se van corriendo al patio.

 

- Dios~~ - Zero se pasa una mano por el cabello - No entiendo por que me tratan así - Mira a Kaname - ¿Acaso les das algo? -

 

- Es que es imposible no amarme - sube los hombros.

 

- Pudrete - Lo mira feo - Me odian -

 

- No te odian - le pasa un brazo por detras de ls hombros - Por cierto - Zero se gira a verlo - Dijiste una mala palabra -  Zero se removio incomodo

 

- ¿Y? No lo dije frente a los chicos - se gira a verlos.

 

- Lo dijiste frene al sensei - Se acerca a su oreja - Tengo que castigarte - Le muerde el lobulo de la oreja.

 

- ¡S-sueltame! - Zero se deshace del brazo de Kaname sonrojado.

 

- ¿Además me agredes? - Que mal. Te estas portando muy mal, Zero - Zero retrocede y se queda acorralado entre la pared y Kaname - Voy a tener que darte un doble castigo - Sonrie de oreja a oreja.

 

- Estamos en el Kinder y los chicos estan jugando afuera - Zero lo mira sonrojado.

 

- No importa - lo deja - Te castigare en la noche - se rie y sale a fuera con los chicos.

 

Dios.

 

Zero se queda parado sonrjado mirando a Kaname hasta que  Aidou entra y lo patea.

 

- ¡Au! -

 

- ¡Tonto! - sale corriendo y la escena vuelve a repertirse.

 

Ser maestro ES MUY difícil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).