Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ay amor! por Ishida Rio

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡AY, AMOR!

Breve explicación sobre esto: Como ven, este "fic" se titula ¡Ay, amor!, y estará compuesto por diversos cuentos que no tendrán relación unos con otros (que por ahora no sé cuantos serán). Dichas narraciones serán autoconclusivas así que no tendrán que esperar a que la inspiración regrese a mí para saber en que continúa la locura que leerán por vez.

Bueno, solo era eso. Espero que les guste...

Rio.


Cuento 1: Todo en familia.

Hace ya varios meses que eran pareja. 2 semanas atrás, él había ido a conocer a la familia de su hermosa novia Sakura. Ahí, conoció a la bellísima madre de la chica: Nadesico, un ángel de largo cabello gris y cuerpo de alba y nieve. También estaba su padre, Fujitaka, un hombre amable hasta el cansancio, buen cocinero y sumamente comprensible y cariñoso.

El mayor miedo del pobre Syaoran al ir a conocer a la familia de Sakura, era el hermano de ésta, Touya, 7 años mayor que ella. Un sujeto moreno, de pelo y ojos oscuros y pésimo humor. Sin embargo, en cuanto llegó, el joven le dio un apretón de manos y un buen abrazo, a la usanza americana.

2 semanas habían pasado ya....

Sakura le contaba a su novio que su madre lo invitaba nuevamente a su casa. …l aceptó sin dudarlo. Lo había pasado muy bien y le había encantado la exquisita comida que su suegro cocinaba. La cita quedaba fijada para ese mismo día a las 7, la hora de la cena.

La casa estaba bien iluminada cuando Syaoran llegó. Con agrado vio como Touya estaba en el jardín regando unas flores que se hallaban bajo un ventanal.

- ¡Kinomoto!, buenas noches.
- Pero si es mi buen Syaoran... -dijo él sonriendo. Li se detuvo un momento un tanto extrañado. En ningún momento Touya le había preguntado si podía llamarlo por su nombre de pila, pero en realidad no le importaba. Se acercó a él y le dio la mano-
- ¿Cómo has estado Tôya? -preguntó, tomando la misma confianza desautorizada del otro-
- Excelente, esperando que vinieras.
-¿Y eso porqué? -preguntó con malévola ironía-
- Por que Papá dijo que cada vez que vinieras iba a usar sus recetas secretas -Touya le guiñó un ojo mientras le ponía la mano en el hombro- Y puedo asegurarte que son exquisitas. ¿Me esperarías para que entremos juntos?
- Claro, no hay problema.

Kinomoto guardó la manguera y se secó las manos para luego entrar junto a Li.

- ¡Amor! -dijo Sakura al verlo- Que bueno que llegaste. Tardaste un poco.
- Si, lo siento, es que afuera me encontré con tu hermano y estuve conversando con él.
- Ya veo, vamos, mamá quiere saludarte.

La pareja fue hasta la cocina, en donde los dueños de casa aún preparaban algunos de los alimentos que se consumirían momentos después. Los saludos fueron afectuosos y alegres, comenzando con simples conversaciones que generalmente estallaban en risas. La cena fue casi lo mismo. Un típico plato japonés (aprovechando la calidad de extranjero de Li) y muchos chistes y anécdotas que solían llenar de vergüenza a la joven Sakura.

Pero la cena pasó y los padres se disculparon ya que tenían un importante compromiso que cumplir. Los jóvenes se despidieron deseando suerte a los adultos y se prepararon para pasar una entretenida noche.

Una vez solos, el trío comenzó con bromas de mas alto calibre y el alcohol salió de los oscuros lugares en donde estaba guardado. Un trago, dos, tres... Sakura que no era muy adepta a beber, pronto cayó dormida. Amablemente, Syaoran la tomó en brazos y la llevó a su dormitorio, en donde la cubrió con algunas mantas. Luego volvió con Kinomoto y le anunció que se iba, pero este insistió en que se quedara.

- Vamos Cuñado, lo pasaremos bien. Ambos podemos ser amigos, no creas que digo que me agradas solo por que Sakura está frente a nosotros.

Y el chico aceptó quedarse. Más cerveza salió al encuentro de ambos. Pronto la concentración de alcohol en la sangre de Li comenzó a subir, embriagándose levemente.

- Dios... -dijo- creo que me pasé con la cerveza....
- ¡Por favor Syaoran!, no bebas como si fueras una niña, toma otro vaso.
- ... De acuerdo....
- ¿Sabes cuñadito? -susurró en su oído mientras Shaoran acababa su vaso en un respiro- Envidio a mi hermana....

Li casi se atragantó cuando sintió la mano de Touya en sus piernas, acariciando y subiendo.

- To... Touya...
- Shhh, tranquilo.... Eres un chico muy guapo y sin duda serás feliz con ella....

Syaoran no entendía nada. ¿Le deseaba un buen futuro mientras abría su pantalón?

- Me gustas Syaoran... desde la primera vez que te ví en las fotos de mi hermana....

Sus labios se unieron en un beso. Li estaba impresionado, pero las mariposas en su estómago le gritaban que se dejara querer, que no se negara. Su mente estaba demasiado hundida en el alcohol como para decirle lo contrario. Pasó sus manos por el cuello del joven moreno y respondió su gesto con fuerza.

- Espera... Sakura está al lado... -dijo en un momento de respirar-
- ¿Y?
- ¿Si nos ve?
- No nos verá...
- Detente... espera.... -Touya deslizó su lengua por su cuello haciéndolo temblar- ... Touya...
- ¿Qué?
- ... Bésame...

Mientras Kinomoto despojaba de sus pantalones a Li, este se ocupaba de su camisa. Touya se acomodó en el sillón, y Syaoran se sentó frente a él, en sus rodillas.

El joven chino fue olvidando poco a poco el dolor que su amante le causaba para transformarlo en placer y gemidos. Touya también mostraba abiertamente las sensaciones que viajaban por su cuerpo moviéndose frenéticamente en el cuerpo del novio de su hermana.

- Syaoran.... oh Syaoran....

Todo era gemidos y besos. El calor que sus cuerpos desprendían era impresionante, y el alcohol que consumieron solo ayudaba a llevarlos aun éxtasis más lejano y poderoso. Y unidos estaban cuando el clímax les llegó a ambos, en el sillón, de espaldas a la puerta, mientras Sakura observaba incrédula lo que sus adormilados ojos veían.

Fin.

Notas: bien, eh aquí el primero. No es la gran cosa, lo admito, pero era una idea que me daba vueltas hace tiempo.
Notas 2: Definitivamente no es la gran cosa.... pero el segundo es... ¿mejor?, al menos es más raro. El que sí recomiendo mucho es el tercero, espérenlo. ^^
ediciones_ryochan@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).