Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zero-sensei (2) por Sakiyama Youji

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace Dos Años

 

Exhalaba el humo del cigarrillo recostado en el suelo de la terraza mirando el cielo. Escucho la campana, seguramente la ceremonia de apertura estaria terminando ¿Desde que hora se encontraba allí?  Desde la madrugada, tal vez. Sinceramente tenia mucho tiempo libre y más sin que Ichijou lo entretuviera. Exhalo humo de nuevo y tiro la colilla del cigarrillo en el suelo.

 

Escucho un fuerte golpe proveniente de la puerta de la terraza. Solo giro un poco la cabeza para ver quien habia entrado. Se quedo sin habla al ver al chico allí parado, mirandolo sorprendido, su cabello era blanco como la nieve y gracias a que el viento se mecia este se veia sedoso, sus ojos parecian piedras preciosas de color amatistas, su rostro era hermoso y parecial tallado a cindel, era delgado pero se notaba que tenia un buen cuerpo. Francamente, Kaname se le quedo obserbndo como idiota por un largo rato.

 

- Oye... - Dios... su voz tambien es hermosa - ¿Qien eres y Que haces aquí?, no se les esta permitido a los alumnos estar aqui - ¿Alumno?

 

- ¿Es un profesor? - Kaname seguia mirandolo fijamente.

 

- Si. Soy Kiryuu Zero, el nuevo profesor de historia - fruncio el seño - ¿Entonces? -

 

- No tenia ganas de ir - Por más que seas guapo, es mejor que vayas aprendiendo las reglas - Me llamo Kaname Kuran - Zero sigui mirandolo como nada. Kaname se extraño.

 

- ¿Y? - Ahora la cara de Kaname era un poema, pero en seguida paso a un inperseptible seño fruncido.

 

- ¿Acaso no sabes quien soy? - 

 

- Kuran Kaname - Kaname por más molesto que se encontrara, vibro al escuchar su nombre salir de esos labios - El hijo del director ¿Verdad? - 

 

- ¿Que piensas respecto de hablarle así al hijo del director, sabiendo que podría despedirte? - Zero no mostro ningun cambio en su expresion.

 

- No me interesa, eres solo un alumno más - Kaname se sintio un poco feliz por que no le importara pero tambien una dolorosa opresion en el pecho. Zero se guiro hacia la puerta - Así que más vale que vayas a tu clase - Zero solo giro la cara para verlo - Kaname - Kaname volvio a vibrar por dentro y sonrio.

 

- Vamos - se levanto y se puso a la altura del peliblanco - Zero - El mayor tubo un casi invisible sonrojo, pero como siempre, "casi" es clave. Kaname volvio a sonreir a pronunciar su nombre.

 

- No tutees a tu profesor -  Empezaron a bajar las escaleras.

 

- ¿Que te parece un trato? -

 

- ¿Un trato? - 

 

- Tu me dejas tutearte - Zero lo miro con el seño fruncido - Y a cambio yo asistire a clases - Kaname rio al verlo pensando en su propuesta.

 

- Vale - El mayor rio y el castaño volvio a quedarse encantado.

 

 

Actualidad

 

 

- Te amo desde entonces- hablo Kaname en el oido de Zero mientras lo tenia acorralado contra la mesa de este.

 

- Ka... Kaname - susurro Zero sonrojado mirando a la nada, sintiendo corrientes en todo el cuerpo por como las manos del castaño se paseaban por su espalda.

 

- Te amo Zero - beso su oreja - No tienes idea de cuanto - Ahora fue su cuello y se entretubo allí.

 

- Bas, basta - intento alejarse pero Kaname lo obligo a verlo tomandolo del menton - Kaname... - jadeo y el mencionado lo beso.

 

Fue un simple roce entre sus labios pero se simtieron completos con solo ese inocente toque, el que fue aumnentando su pasion con el pasar de los segundo, hasta que Kaname quedo sobre Zero quien estaba practicamente recostado sobre su escritorio.  El peliblanco paso sus brazos por el cuello edl otro y este lo tenia fuertemente agarrado de su cintura. 

 

Hubieran seguido besandose a no ser que el celular del menor empezara a sonar y Zero, por fin se dio cuenta lo que estaba pasando. Zero lo empujo con todas sus fuerzas y como Kaname se hubo distraido puedo sacarlo de encima de el. El peliblanco se lebanto de un salto y arreglo su ropa y se dirijio a la salida del salon, no sin antes mirar a Kaname con un profundo odio en sus ojos.

 

- No quiero volver a verte y ni se te ocurra volver a dirigirme la palabre - y así sin más, salio del salon azotando la puerta y dejando a un abatido Kaname dentro de este.

 

Los proximos días Zero no miro ni siquiera por error a Kaname y no solo por lo pasado, sino que tambien ahora hay un rumor de que "El profesor de historia se acuesta con Kuran Kaname, el hijo del director". Y el mayor durante unso dias estubo recibiendo acusaciones tanto de los estudiantes como los profesores.

 

Kaname miraba desde la terraza a Zero bajo un arbol comiendo solo y estubo completamente seguro de lo que hiba a hacer. Luego de la hora del almuerzo Kaname fue a hablar con su padre.

 

- Quiero transferirme de escuela - Haruka lo miro sorprendido.

 

- Es por tu profesor, peudo des, -Kaname lo interrumpio.

 

- Yo lo forse - a Haruka se la fue completamente el color de la cara.

 

- ¿¡Qué!? - 

 

- Y pienso decirselo a la escula completa - Esta vez su padre no dijo nada y solo escucho - No es justo que haya forzado mis sentimientos  por Zero hacia el y que el unico sufriendo las concecuencias ahora sea el - Kaname en ningun momento dejo de verlo a los ojos - Solo queria avisarte - Se fue por la puerta a cumplir lo dicho.

 

La verdad se extandio aun más rapido que el rumor y ahora la victima era Zero y el malo Kaname. Solo tardo un par de días para que todos lo supiesen y unos más para que Kaname se fuera de la escuela.

 

Zero estaba completamente confundido. No entendia por que Kaname primero esparce el rumor y luego dice que el fue quien lo ataco. No es que no lo haya "atacado", es que Zero no entendia lo que Kaname quería hacer con el. Y mucho menos él sabia que quería hacer con el menor. 

 

- Tal vez... deba ir a verlo - 

 

El mayor al terminar su turno a va la escuela en la que el castaño estudia ahora a esperarlo. Al no verlo entre los alumnos que salen de la escuela, se interna en esta. Estaba pasando justo por el gimnasio cuando escucha la voz de Kaname.

 

- Ya basta Ruka - escucha una risa de mujer.

 

- No te hagas el dificil, Kaname~~ - Zero se acerca a una apertura entre las puertas y ve a Ruka agarrada del brazo de Kaname restregandose contra el y el mayor siente su pecho oprimirse.

 

- Ya te dije que no quiero Ruka - el castaño se paso una mano por el cabello. Parecia molesto - Salte - Kaname cierra los ojos cansado.

 

 

Ruka ve una chance de probar los dulces labios del castaño y no pensaba dejar pasar esa oportunidad. Se inclina un poco y lo besa. Fue un beso corto ya que escucharon un golpe del otro lado de la puerta del gimnasio. Kaname aprobecha suelta a Ruka y se acerca ala puerta para ver quien sería. Se lleba una buena sorpresa al ver a ser sentado en el piso tapandose la boca y con los ojos vidriosos.

 

- Zero - lo mira atonito. El peliblanco se para lo más rapido que puede y se va corriendo perseguido por el menor.

 

 

Kaname atrapa a Zero y se lo lleva a un salon apartado. Zero trata de zafarse pero el castaño lo atrapa entre el y la puerta mirando al suelo.

 

 

- Sue,sueltame - tartamudeo sonrojado.

 

- ¿Por que viniste? - Zero solo lo miro - ¿No me odias?, ¿Para que viniste? - Kaname se apoyo en el cuello del mayor y este temblo al sentir su aliento sobre el.

 

- N... - Zero apoyo su mano sobre el cabello del castaño y lo despeino un poco. Suave. - No se - Kaname lo miro.

 

- Podría atacarte ahora mismo, ¿Por que viniste? - el castaño se acerco a su labios hasta casi rozarlos - Dime -

 

- Yo... - el castaño lo beso y esta vez Zero solo se dedico a corresponder sus caricias.

 

- Te amo - jadeo en su cuello mientras lo besaba y lo desvestia.

 

- Kaname - Zero tomo su rostro entre sus manos y susurro casi imperceptiblemente - Tam,tambien - 

 

Kaname volvio a atacar los labios de Zero, solo que ahora con más ferocidad. Besandose y tocandose en ese salon hasta cansarse.

 

 

Meses despues

 

 

Haruka y Zero miraban a Kaname recibiendo su diploma. 

 

Kaname por fin se habia graduado, y pensaba hacer una pregunta muy importante a Zero esa misma tarde.

 

Miro a Zero desde su asiento con los otros estudiantes sujetando fuertemente una cajita en su bolsillo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).