Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryuuro por lux

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

RYUURO


Capitulo 1: Revelacion


Para algunas personas, la vida dura una eternidad cuando se tiene la compañia de esa persona que mas quieren....y para otras la vida termina justo ahora......


En alguna ciudad de China, ocurrio esta historia.....no trata sobre dos enamorados...tampoco habla de amor...por que esa es una palabra que aun me falta descubrir....


En una solitaria y oscura casa, una joven rubia muy linda tocaba el piano,sus ojos se inundaban de lagrimas...su corazon parecia presentir el destino....


A lo lejos se oia una sirena de una patrulla de policia, al llegar a su destino, esta se detiene frente a la casa de la joven, el oficial toca a la puerta y ella salea abrir. Le informa la infortunada noticia....


Un par de dias despues, aun lloraba en sus tumbas...¡Mis padres...ellos habian muerto...!,me sentia destrozada,detras de mi se figuraron un par de sombras, mi tia y mi prima.......


Jun Tao y su madre...Ambas fueron muy amables conmigo, me dieron alojamiento en su casa, mas que casa...parecia un castillo...¡un palacio!...Como no tenia mas parientes cercanos me quede en su casa, siempre me trataron muy bien, nunca me falto nada...


-Kishuu, China-


Cuando estaba a punto de cumplir los 19, mi tio En Tao decidio que me realizaria una fiesta de cumpleaños; ya habian pasado algunos meses desde la muerte de mis padres....y el dolor desaparecia poco a poco....


El dia prometido llego...¡Vaya..!..que elegante fiesta...muchas personas,incluso algunas que no conocia asistieron...mi prima se acerca a mi....


Jun:Suu...,prima...ven quiero que conoscas alguien...


Si...mi nombre es Suu.Mi prima me llevo al jardin, fuera de la fiesta. Me senti un poco incomoda por la oscuridad y frio que hacia.


Jun: Mira, se que no lo conoces, por que tiene la misma edad...ademas el viaja mucho,entrena para convertirse en un mejor shaman....


Un guapo chico de cabello violeta oscuro, ojos dorados....


Jun: el es Ren...


.....Y de cuerpo espectacular.Ya habia visto algunas fotografias suyas en la casa, pero parecia un niño, un niño serio y delgado.Todo lo contraio al joven que estaba frente a mi¡Jamas habia visto a un chico tan guapo en mi vida!


Jun: ^^ El es Ren Tao...mi hermano menor....


Suu:....(shock)...tu...¿tu hermano?....


Oh, no...pense...habia encontrado al chico perfecto, al menos en apariencia y resulto ser ¡¿mi primo?....!...


Jun:Ren, ella es Suu, la chica de la que te hable en las cartas....


Ren: Hola Suu...


Ren me dejo admirar su perfecta sonrisa, yo solo pude hacer lo mismo, creo que se diocuenta de que aun seguia babeando.La oscuridad no me molestaba mas...ya que la mirada de Ren me iluminaba.....De pronto otro joven aparecio, este chico tambien era muy apuesto...y sus ojos verdes eran muy hermosos...


Ren:por cierto...como mis amigos y yo entrenamos en unas montañas de China, Lyserg decidio quedarse unos dias con nosotros, ya que el vive muy lejos...


Jun:es un honor como siempre recibir a los amigos de mi hermano, Ren...


Ren:Lyserg, quiero presentarte a mi linda prima, Suu


Lyserg:Mucho gusto,señorita


Suu:..ah..el gusto es todo mio...(//)


Jun:voy a preparar una habitacion para nuestro invitado...(se va)


Ren:Suu, mi hermana habla mucho de ti en sus cartas,pero...me gustaria que tu me contaras como eres....


Esa noche, nos la pasamos platicando fuera de la casa,sentados en el pasto del jardin,bajo el resplandor de la luna..olvide mi fiesta de cumpleaños...


Ren me conto de cuando tenia 14 años...Hubo un torneo de shamanes...no entendia muy bien lo que queria decir eso..pero Lyserg y Ren me explicaron con lujo de detalle...Ren queria convertirse en el shaman King para detruir a los humanos, ya que los consideraba unas basuras que solo contaminaban este mundo....pero al ir conociendo la vida y conociendo a los que ahora son sus amigos habia cambiado su forma de pensar...,habia madurado...;y claro despues de 5 años aun seguia entrenando para que cuando llegara ese dia, el dia en que de nuevo fueran llamados los shamanes para la shaman figth, el fuera un digno oponente y recibir el titulo de Shaman King..."los sueños no se pueden olvidar asi nada mas...hay que seguir y levantarse por ellos..."me decia...


Note que ya no era el chico rebelde y gruñon que contaba en su relato...era un nuevo Ren,un chico amable y guapo que estaba sentado frente a mi...por el cual yo babeaba..>//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).