Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acéptalo, Kibum (JongKey) por shawolmonster

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El despertador sonó y Kibum dio un salto brusco.

 

Pasaron ya dos meses- pensó.

 

-No puedo creer que ya haya besado a Jonghyun en cada uno de sus rincones… pero aún no me atrevo a besarlo ahí, donde él me ha besado tantas veces. No sé si es pánico o vergüenza, pero me muero de ganas de sentir el duro miembro de Jonghyun entre mis labios y mi lengua. Me pongo duro de solo pensarlo.-

 

Kibum se sonrojó de repente, aún no se levantaba de la cama y podía sentir como su miembro sobresalía de entre las sábanas blancas.

 

-Debo darme una ducha fría de inmediato- susurró.

 

Tardó menos de 10 minutos, y secó su rubio cabello con la secadora, tenía que hacerse desayuno pero no sentía hambre, pensaba en saborear los labios de Jonghyun y eso era lo único que deseaba comer… deseaba comerse entero a Jonghyun

 

Se puso el saco, su camisa preferida, su jean ajustado, sus lentes de contacto, agarró su bolso y partió rumbo a la escuela.

 

No alcanzó a abrir completamente la puerta cuando vio a Jonghyun parado en la vereda de su casa, con unos lentes apenas visibles que se mecían sobre su nariz.

 

-Jajajaja – rió Kibum. ¿Qué tienes puesto?- dijo.

 

No te rías de mí… debo usarlos por un tiempo- dijo el morocho.

 

¡Te ves muy lindo! Dijo Kibum esbozando una hermosa sonrisa.

 

G-gracias… susurró rojo como un tomate Jonghyun.

-¿Vamos al colegio?- dijo insistente.

 

-Vamos… dijo Kibum agarrándole la mano… Jonghyun se sintió extraño, era la primera vez que Kibum le daba la mano en público. Apretó su mano fuerte y le dio el primer beso del día, a Kibum le ardieron los labios por la efusividad del beso de su ahora novio.

 

-Te amo… ¿lo sabes? Dijo Jonghyun nervioso a más no poder.

-Lo sé… Yo te amo a ti puppy.

 

-¿Puppy?, susurró Jonghyun, se derretía por dentro

-No me provoques Kibum, no lo hagas… dijo mordiéndose los labios.

 

-Jajaja, ¿Por qué no?, sé que te encanta. Dijo Kibum burlonamente.

 

-¡Voy a poseerte aquí mismo si sigues haciéndome eso! Gritó Jonghyun.

 

-¡Hazlo! Respondió el rubio.

–Atrévete.

Jonghyun no lo pensó ni un segundo, tiró al diablo su bolso escolar, agarró a Kibum por la cintura, y lo obligó a entrar a su propia casa… Le besaba el cuello, el pecho, y le quitaba el saco acaloradamente…

 

Kibum gemía, y gemía. El sueño que tuvo con Jonghyun y su perversa mente le ordenaban seguirle el juego a su novio.

 

-¡Gracias al cielo mi madre no está!- dijo Kibum.

-Hazme lo que quieras- gritó.

 

Jonghyun lo empujó sobre el sillón, le quitó la camisa de un tirón, todos los botones volaron por el suelo, haciendo un ruido débil y melódico. Lamió su pecho, sus tetillas y su abdomen con efusividad.

 

Posó su mano en la hebilla del cinturón de Kibum, su pantalón apretado y su miembro duro hicieron a Jonghyun hervir de placer y de ganas de hacer suyo a su novio. Siguió lamiendo su pecho lentamente… se detuvo en su cuello y lo succionó con pasión, Kibum no podía más, gritaba, jadeaba…

 

Jonghyun lo miró, semidesnudo, con el sudor recorriéndole el pecho, el cuello… las manos y las mejillas… Se detuvo por un instante y miró a Kibum tragando saliva nervioso.

 

-¿Qué sucede, puppy?, ¿no vas a seguir?- dijo Kibum agitado.

 

-Key… era raro llamarlo así… debo confesarte algo antes de seguir… dijo Jonghyun cabizbajo.

-Esta es mi primera vez… eres el primero… pero te deseo tanto…tanto…

 

Kibum se quedó perplejo, por dentro su corazón latía a mil por hora, y su boca producía el triple de saliva de lo normal, se moría de ternura…

 

-Eres muy tierno… dijo- ven aquí y déjame demostrarte cuánto te deseo yo a ti… y no te preocupes, también es mi primera vez…

 

Jonghyun sonrió y se abalanzó a los brazos de Kibum. Este se sentó sobre el regazo del morocho, y rasgó su musculosa con las uñas… la rompió y se la quitó con fuerza.

 

Se abalanzó como un vampiro chupasangre hacia el cuello de Jonghyun y este gemía del placer que le provocaba… lo besó abruptamente, sus labios casi sangraban… sus lenguas se encontraban furtivas dentro de sus bocas, la saliva de ambos se tornaba dulce y deliciosa… Jonghyun bajó sus manos hacia la cintura de su novio… agarró de nuevo la hebilla de su pantalón, bajó el cierre y metió apenas sus manos en el hueco que quedaba entre el jean y el miembro de Kibum, este ya explotaba y estaba húmedo….

 

Jonghyun lo sacó de su bóxer, y comenzó a tocarlo con las yemas de sus dedos. Kibum se retorcía. Tocó sus testículos, y abrió la bendita hebilla, para sacar el miembro de Kibum de su diminuto calabozo.

 

Empezó a mover su mano rítmicamente, hacia arriba y hacia abajo, sin interrumpir en ningún momento su jugueteo. Sentía como el miembro de Kibum se humedecía y se ponía cada vez más caliente, por sus constantes roces.

 

Levantó a Kibum con delicadeza, y bajó su jean hasta sus tobillos, luego hizo lo mismo con el bóxer, siguió tocándolo, Kibum estaba casi que explotaba de placer, sentía venir ese líquido blanco desde su interior… Sacó la mano de Jonghyun impidiendo que este lo hiciera acabar.

 

-¿Qué sucede Key?- dijo confuso el morocho.

 

-Esta vez me toca a mí, dijo Kibum relamiéndose los labios…

 

Jonghyun se quedó duro en el sillón sin saber que hacer o decir, Kibum agarró su jean negro, desabrochó el cinturón, bajo cada uno de los botones, y sacó el miembro duro de Jonghyun de entre su bóxer. Lo lamió tímidamente con la lengua, y movió su mano despacio de arriba hacia abajo.

 

Jonghyun se mordía los labios y gemía. Kibum abrió la boca, se lamió los labios y saboreó el miembro de su novio como a un delicioso helado, su corta garganta le impedía introducírselo entero. Tomó un cierto ritmo mientras combinaba sus labios con su lengua… presionaba el glande de Jonghyun y sentía como todo su miembro se hinchaba cada vez más.

 

-Detente Kibum, rogaba Jonghyun.

-Por favor… De… deten…te

 

No dijo más… Kibum saboreó todo el líquido que acababa de salir del miembro de Jonghyun, se lo tragó y relamió sus labios…

 

Estaba agitado, agitadísimo…

-Eres malo… susurraba.

 

Kibum sonrió satisfecho, estaba por acomodarse la ropa cuando Jonghyun lo agarró de la cintura y con sus fuertes brazos, lo lanzó de lleno hacia el sillón, bajó nuevamente su bóxer y poco a poco fue introduciendo su miembro en Kibum, que se retorcía y gemía del placer y del dolor que sentía.

 

Lo penetró apenas con presión, rítmicamente, lo sostenía de la cintura y tocaba su miembro con fuerza… Kibum gritaba. Jonghyun seguía penetrándolo hasta que sintió de nuevo que iba a acabar. Se separó de Kibum y el líquido blanco cayó desparramado por todo el sillón…

 

Kibum sin darse cuenta también había manchado el sillón con su semen. Apresurado lo limpió y quitó la manta del sofá.

 

Jonghyun se reía despreocupado, estaba tan satisfecho y feliz que el sillón era lo que menos le importaba en ese momento. Abrazó a Kibum por la espalda, le besó el cuello y le susurró al oído: Te Amo Kibum, eres hermoso…

 

Kibum se sonrojó, giró y beso a Jonghyun.

Lo miró fijo y le dijo:

-¿Ves? Hiciste que faltara al colegio. ¿Ahora que haremos?

 

Jonghyun lo cargó con sus musculosos brazos hasta el baño… le sacó la ropa lentamente y lo empujó contra la ducha. Le pasó el jabón por la espalda, por el pecho y por su nuevamente duro miembro… enjabonó completamente el cuerpo de Kibum y entró en la ducha con él. Ambos juguetearon con la lengua del otro, se tiraban espuma.

 

Kibum cerró el agua, y tomó la toalla. Jonghyun lo secó despacio, secó su rubio cabello y sin poder controlarse lo besó apasionadamente. Colocó la toalla detrás del cuello de Kibum y lo guió hacia sus labios. Se besaron y Kibum comenzó a secar a Jonghyun.

 

-Tengo sueño- exclamó el morocho.

¿Podemos descansar?

 

Kibum sonrió y lo llevó hasta su cama… era pequeña, apenas de una plaza y media…

Jonghyun se acostó y arrastró a Kibum a su lado. Lo abrazó por la espalda y ambos se quedaron dormidos hasta las tantas de la tarde. Ni el colegio ni su madre importaban en ese momento, él solo quería descansar junto a su novio…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).