Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te regalo mi corazón (2min) por shawolmonster

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minho abrió sus grandes ojos y miró a la cama que se encontraba al lado de la suya, allí reposaba un hermoso ángel, Taemin.

 

Minho jamás se lo había confesado a nadie pero desde la primera vez que vio a Taemin se enamoró de él… Llevaba casi cuatro años enamorado, deseándolo  a cada momento, el maknae era tan despistado que no se daba cuenta de nada, Minho ardía por dentro, deseaba ansioso los labios de Taemin.

 

Se moría de ganas de tocarlo cuando Taemin lo abrazaba y le pedía ayuda, el maknae lo volvía loco. Y lo peor era que ni siquiera se imaginaba lo que Minho sentía por él. Minho se sentía raro, Taemin era muy cariñoso con él ¿Acaso lo estaba provocando?

 

-Ya no aguanto más, suspiró Minho levantándose de la cama.
-Debo besarlo…

 

Bajo las escaleras para tratar de calmarse un poco. Ya había terminado de grabar Salamander Gurú así que pensó que este fin de semana lo pasaría solo, o al menos eso creía.

 

Escuchó al manager mientras este decía:

-Key debes seguir con el musical
-Jonghyun y Onew tienen que ir a un programa que dura dos días, deben grabar dos episodios, así que se quedarán en un hotel.
-Taemin y Minho podrán descansar este fin de semana ya que no tienen compromisos.
-Es el momento perfecto, pensó Minho, ¡aprovecharé de estar con Taemin todo el tiempo!

 

Taemin sonreía confuso como siempre, pero feliz por no tener que trabajar.

 

Minho estaba planeando todo mentalmente. Actuaría como siempre, como un hyeong responsable y cariñoso, así Taemin no se sorprendería tanto cuando le comiera la boca…

 

Taemin subió las escaleras y bailó Sherlock, era una canción que le encantaba bailar, Minho preparó todo para la gran noche. Sabía todo lo que a Taemin le gustaba comer así que se las ingenió para hacerle sus cosas preferidas, de algún modo tenía que hacerlo caer… Estuvo toda la tarde empeñado en dejar todo perfecto. Taemin bajó las escaleras algo cansado y entró a ducharse.

 

Minho lo esperó con la cena caliente. Taemin tardó apenas 8 minutos en ducharse, y su cabello emanaba un aroma dulce, el cual sedujo a Minho por completo.

 

-¡Taemin-ah! Gritó.
-Ya está la cena, ven por favor.

 

Taemin apareció sonriente y se sentó en la mesa. Minho se sentó a su lado y le sirvió de todo. El maknae saboreó todo con una enorme sonrisa. Minho lo miraba y se derretía por dentro. No aguantaba más… Taemin lo miró extrañado mientras Minho se acercaba para darle un beso

 

-¿Qué haces hyeong? Cuestionó el maknae.
-N-nada, respondió el alto muriéndose de vergüenza. Su plan no estaba funcionando.

 

Taemin bostezó, tocó su barriga y se disponía a subir por las escaleras cuando Minho lo tomó fuertemente del brazo.

 

-Minnie, por favor, siéntate, debo decirte algo importante… dijo nervioso Minho.
-Dime hyeong, ¿qué pasa? Preguntó curioso
-No sé como vayas a tomarte esto Taemin, pero ya no aguanto más… ¡Me gustas! ¡me gustas mucho! Gritó el alto.
-¿Te gustó? Dijo Taemin. Hyeong yo…. Lo miró nervioso.
-No digas nada Taemin, sé lo que piensas, crees que soy un pervertido… lo sé… yo… discúlpame, ¿si?
-No, hyeong, no tienes que decir esas cosas, yo no pienso así de ti…
-¿Entonces yo te…? No pudo terminar la frase, el maknae lo miraba serio
-No, lo siento Hyeong, a mi me gusta alguien más… dijo Taemin sin dejar de mirarlo fijo.
-¿Alguien más? Cuestionó Minho. ¿Quién?
-No puedo decírtelo hyeong, no todavía…

 

Minho se quedó boquiabierto e inmóvil mientras veía a Taemin subir las escaleras.

 

-Le gusta alguien más… soy un estúpido, que debe estar pensando de mí ahora, no puedo seguir aquí… debo tomar aire….

 

Agarró su saco, su bufanda y salió corriendo de la casa. Taemin lo miraba desde el segundo piso.

 

-Pobre hyeong, si supiera…

 

Minho siguió corriendo cuando ya no divisó más gente, lo único que veía era un bar, entró sin dudarlo. Se acercó a la barra y vio a alguien que le pareció conocido, ¿ese es Kai de Exo? Pensó, se acercó y lo saludó.

 

-Si, es él, susurró por lo bajo.
-¿Cómo ha estado Taemin? Preguntó Kai
-¿Taemin? ¿Por qué te interesa tanto? Dijo Minho enojado.
-¿No te lo ha contado? Preguntó, estamos saliendo

Notas finales:

disfruten :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).