Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia por Moony

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

One shoot: Lluvia.





Lluvia... miro por la ventana y solo la veo caer, pequeños soldados que taladran lentamente mi corazón.

Discúlpame, es solo que no puedo evitar compararte con la lluvia, tan pálido como las nubes, con aquellos ojos que presagian tormenta... tu eres lluvia... y te odio... te odio tanto como la aborrezco a ella...

Cuando era niño la odiaba por que pensaba que mis padres murieron en un accidente de auto, veía nítidamente la lluvia dificultando la visibilidad, mi padre con su cabello azabache asegurándole a mi madre que todo iría bien mientras ella me miraba con sus exuberantes ojos verdes, pero luego... luego habría un resplandor verde, el auto derraparía por la humedad del asfalto y nuestro carro giraría hasta que ellos murieran...

Luego vino aquel día... no lo olvido y nunca lo haré, la vez en que los Dursley me dejaron fuera de la casa por que a Tía Petunia se le había quemado la cena y seguro era mi culpa... si, aquel día también llovía...

Ahora, viendo por este enorme ventanal a mitad de algún pasillo perdido del colegio, el viento helado entra taladrándome y haciéndome temblar... como odio la lluvia... aunque también la amo inmensamente...

Tal y como me pasa contigo...

Te odio por ser como eres.

Te odio por ser quien eres.

Te odio mil veces mas por lo que me convierto al estar contigo.

Te aborrezco por lo que me haces sentir a tu lado...

Pero te amo...

Y de nada me sirve quedarme aquí suspirando una vez y otra vez mas, aspirar aire profundamente mientras siento como me ahogo poco a poco en este inmenso océano que es mi corazón... bien lo decía alguien: El corazón no es nada mas que un mar de secretos... eso es cierto... mi corazón esta lleno de verdades nunca dichas, de sentimientos reprimidos y tristezas guardadas... ¿Quién sabe? Tal vez esa sea otra de las razones por las que no me gusta la lluvia: Por que me hace recordar mis lagrimas, esas que por mas que lo deseen no les permito salir, solo las dejo que inunden mas mi corazón y ahoguen a mi alma... mas profundo... cayendo mas en esta soledad....

Quiero llorar.

No se cuanto tiempo llevo deseando hacerlo, menos se cuanto tiempo llevo diciéndome a mi mismo que ya no deseo hacerlo... lo añoro y a la vez lo temo...

¿Por qué todo es tan complicado?

¿Por qué no puedes ser solo un tipo normal sin ningún apellido que te comprometa ni yo ser el desgraciado-puñetero-niño-que-vivió-y-venció?


En lugar de eso seguimos aquí, “Viviendo” con nuestros malditos roles que nos han impuesto....

Las lagrimas se acercan, ya no puedo detenerlas... tal y como no puedo detener al grupo de Ravenclaws que se acercan por el pasillo... no pueden verme así, no quiero que lo hagan... por que mi llanto es solo mío, es algo demasiado valioso como para compartirlo con nadie... por que simplemente hace demasiado que no lloro.... por que se que esta será la ultima vez que lo haga... se que mi corazón no podrá resistir de nuevo tanto.


Tanta soledad.

Tanta tristeza.

Tanto dolor aquí atorado en mi garganta.

Con un movimiento de mi mano izquierda, desaparece el cristal un par de segundos mientras yo me dejo caer. Abro los brazos sonriendo por primera vez en no se cuanto tiempo.... ya había olvidado lo que se sentía hacerlo.

Voy cayendo, lo se.

Debería detener mi caída, lo se...

Pero no deseo hacerlo.

Me siento tan bien en esta caída libre, casi como si mis problemas ya se hubieran destrozado en el suelo que se acerca cada vez mas rápido, ¿Qué demonios importan los mortifagos sueltos o las cientos de entrevistas para cada periódico o revista del mundo mágico y muggle?...

Nada...

No importa nada ahora...

Me siento como un ángel... cayendo entre el viento...

Sonrió una vez mas mientras me doy la media vuelta, no deseo ver el suelo, quiero ver el cielo y esa torre que tanto ame y de la que acabo de saltar... quince, veinte, ¿Treinta pisos?...

No importa...

Ya nada importa...

Lanzo un último suspiro calculando que de un momento a otro tocare el suelo.

Me despido mentalmente de cada persona que estuvo cerca intentando con estupidas palabras de animo que volviera a la “normalidad”... pero sobre todos, me despido de ti, por que se que ya no te volveré a ver, por que con esta lluvia me estoy despidiendo aunque nunca lo sepas...

Por que por una vez, la lluvia me esta gustando...

Me esta lavando.

Purificando...

¿Creen que no soy conciente acaso? ¿Creen que no me he dado cuenta? Soy un asesino, del pseudo lado de la luz o de la oscuridad, da lo mismo...

No existe el bien definitivo ni el mal absoluto...

Y yo mate...

Por defender ese ideal, por sentirme parte de algo... las razones no importan, solo los hechos...

¿Lo recuerdas?

Yo mate a tu padre...

Yo metí a tu madre en Azkaban...

Yo, yo yo...

Siempre yo...

Ahora soy yo quien esta chocando contra el suelo.

Maldición... duele horrible...

Pero ¿Qué más da? Ya estoy acostumbrado al dolor en toda su expresión....

Mis sentidos están disparados.

Veo todo rojo... se que estoy bañado en sangre... escucho a las chicas gritar... siento la tierra levemente deformada por la caída que ha roto uno a uno mis huesos... puedo probar como tantas veces lo he hecho, el sabor metálico de la sangre... la misma que se cuela por mi nariz... Dios... como odio este maldito olor... trae demasiados recuerdos...

Parece que estoy a punto de abandonar este mundo...

Perfecto...

Realmente esta mañana no creí que fuera a terminar así...

Siento como alguien se hinca a mi lado y sostiene mi cabeza con una inusitada gentileza... no es el brusco toque de Ron ni el extremadamente mimoso de Hermione... ¿Quién será?

.-Potter... Potter... no me hagas esto idiota... por favor.... Harry...

No, no puede ser...

Esto no me puede estar pasando a mi...

¿Tengo tan poca suerte acaso? Que me jodan... no puedo creer quien esta al borde del llanto por mi...

Genial...

Eres tú...

.-¡Maldición! ¡Alguien traiga a Pomfrey, Dumbledore o quien sea! ¡Rápido!... ¡Potter, eres un idiota! Si te mueres, te juro que nunca te lo perdonara y te perseguiré hasta donde sea por hacerte pagar... –algo calido cae sobre mi rostro, deslizándose suavemente hasta mis labios entrecortados... es salado... una lagrima... –Enano de mierda... Te amo idiota... no puedes hacerme esto...

La lluvia del cielo se ha detenido, el firmamento ha detenido su llanto, continuándolo en este ángel que acaricia suavemente mi cabello ensangrentado...

No deseo que sufra.

No quiero ser una vez más el causante de ese dolor...

Dumbledore aparece, lo digo por que al inclinarse sobre mi, su barba larga me ha hecho cosquillas... si, aun siento cosquillas además del dolor que poco a poco va desapareciendo...

Tengo los ojos cerrados, no puedo abrirlos, pero imagino lo que esta pasando... seguro este ángel esta mirando malamente al anciano indicándole que no se moverá mientras el vejete empieza a aplicarme raros hechizos con la esperanza como único aliciente para que sobreviva...

Pero se que no lo haré...

No a menos que sepa con toda certeza que todo va a cambiar...

Tengo miedo...

Si acepto regresar... ¿Qué pasara conmigo?...

Siento algo calido en mi frente, la esencia del ángel me llega...

¿Qué? ¿No te lo había dicho?... Pues si, siempre te olía a escondidas, mientras peleábamos, en pociones cuando te inclinabas a tomar algún ingrediente... Dios... parezco algún tipo de degenerado sexual.... pero ya no me importa...

.-No podemos hacer mas por el...

Sip, esa es la voz de Dumbledore.... perfecto, por fin podré ser libre, al fin pude elegir libremente algo en mi vida... decidí morir...

Perfecto...

Tú me aprietas tanto a tu pecho que hasta resulta doloroso para alguien que esta perdiendo poco a poco la sensibilidad en el cuerpo.

El oído es el último sentido que los humanos pierden al morir...

Desearía que fuera el primero...

Así dejaría de escuchar tus silenciosos sollozos que intentas ahogar en mi cabello que –imagino- ha de estar más desordenado.

Siento algo en mis labios.... si no me estuviera muriendo juraría que me acabas de besar, pero eso es imposible ¿No?... tu jamás sentirías por mi nada mas que odio, seria demasiado masoquista si lo hicieras... demasiado raro...

Aunque, ¿Cuándo hemos destacado por ser normales?

Ahhh, suspiro imperceptiblemente mientras siento como dejo de oír todo poco a poco, finalmente dejare todo este mundo de porquería...

.-Te... –No llores por favor ángel mío... te lo ruego, deja de llorar que yo lo haré por ambos en el lugar donde vaya.... te veré en el infierno mi amor... –Te amo.... Harry, te amo tanto...

No puede ser.

Me aferro a mi cuerpo intentando pedirte una vez más que lo digas, quiero oírte de nuevo, ¡Deseo escucharte decir una vez más que me amas!

Poco a poco vuelvo a sentir el dolor... una vez Pomfrey menciono algo sobre lo beneficioso que resultaba el dolor...

Que te hacia y demostraba que estas vivo.

Un quejido...

.-Ahhh....

Un débil murmullo escapa de mis labios... solo tu me escuchas y rápidamente me separas lo suficiente para mirarme a los ojos que finalmente he logrado abrir.

.-Draco...

Empiezas a llamar a Dumbledore, el vejete me hace aparecer sobre una camilla que me arrastra hasta el área de enfermería...

.-Señor Malfoy, suelte a Potter, hay que curarlo.

No me preguntes de donde saco las fuerzas para tenerte sujetado de la mano...

Me niego a que te vayas... quiero que estés aquí a mi lado... se que si no moriré...

.-No lo haré profesor...

Así se hace, adoro cuando usa su sarcasmo en otro que no sea yo...


Luego de mucho tiempo y una igual cantidad de hechizos y pociones estoy despierto, murmurando algo sobre como misteriosamente me resbale por la ventana al ver hacia abajo luego de quitar el vidrio...

No quiero que nadie sepa la verdad... no deseo la lastima de nadie... mucho menos a los cientos de reporteros preguntándome las razones...

Si, se lo que pensé sobre luchar, recuerdo haber dicho algo como “Se que no lo haré... no a menos que sepa con toda certeza que todo va a cambiar... tengo miedo... si acepto regresar... ¿Qué pasara conmigo?...”

Eso pensé y aun mantengo mi palabra.

No soy adivino, pero estoy seguro de una cosa y esa es que –definitivamente- todo va a cambiar a partir de ahora... se que me amas, me lo dijiste.

Ahora tengo un por que que me impulsa a luchar y seguir adelante. Aun tengo miedo, no lo niego, sigo sin saber lo que pasara conmigo, es cierto también... pero por alguna extraña razón, quiero averiguarlo.

La vida es una porquería, el mundo cada vez se vuelve mas mierda, pero... ¿Sabes que? Cada día me gusta más esta basura.

Ahora solo debo saber como demonios te convenceré de aceptar lo que me dijiste, eso que sonó a un “Harry, te amo tanto”... hasta con nombre incluido y todo, una confesión en toda regla...

¿Cómo sonara mejor: Malfoy Potter o Potter Malfoy?

Importa.

Todo importa en este mundo...

Tal y como ahora me importas tu a mi y como se que te importo a ti.

Te amo hurón estupido, ángel de todos mis sueños, te amo tal y como eres Draco Malfoy.

.
.
.
.




El rincón de cerdo volador.

0.0 ahhh... etto... no pregunten -.-U estaba lavando trastes en casa, la cocina es una porqueria, en eso vi por la ventana la lluvia caer y las primeras lineas aparecieron en mi cabeza... jejeje.

Discúlpenme por favor por no actualizar aun mis fics, he estado muy ocupada T_T ayer jueves hice el examen de la universidad y realmente necesitare un milagro para quedar TToTT.... el viernes 3 salgo de vacaciones, imagino que eso me dara oportunidad de actualizar mis abandonados proyectos. Una vez mas me disculpo! T_T

Por cierto, si alguna de mis lectoras es de Guanajuato o de el D.F. Ire a esos dos lugares de vacaciones!!! ^0^ hace tanto que no salia de la ciudad T_T amo Juárez!!! Aunque se este empeorando la violencia T_T malditos pedofilos asesinos!!!! TtoTT gomen, me deje llevar...

Weeeno, me retiro.

Sayonara.!!!!

Necesito reviews para superar mis traumas asi que mandenme!!! *---*


Bien, una ultima disculpa por las faltas ortograficas que tenia u_u segun yo ya se las corregi xDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).