Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de la puerta por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gracias a Giselle por betear ^^ 

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella



Detrás de la puerta 



Toshiko Sato se detuvo delante del despacho de su jefe para entregarle su último informe, uno sobre una de las muchas traducciones de lenguas extraterrestres que estaba realizando durante sus horas libres, cuando al alzar su puño para golpear la puerta escuchó

—¡Aahh!— Un grito que sin duda era de Jack—¡No puedo! ¡No puedo! ¡¡Es imposible, Ianto!!— Continuó diciendo con voz afectada.

Y con un tono que hizo dudar a la japonesa pero se mantuvo firme sin saber que hacer realmente. “¿Qué están haciendo?” Se preguntó sin desear pesar demasiado mal… 

—¡Venga, inténtalo de nuevo!— Oyó la voz de su compañero responderle con impaciencia 

—¡No puedo! Esta tan duro… ¡Y no se me abre!— Le replicó otra vez y Tosh, muy a su pesa, se sonrojó al oír esas palabras. 

“¿Qué no se le abre…? ¡¿El qué NO se le abre?!” 

Exclamó sin palabras recordando que Gwen le había explicado sobre esa vez que los había pillado durante uno de sus encuentros sexuales y en ese momento había pensado que su compañera exageraba un poco. 

Claro que… “Su Jefe, el Capitán Jack Harkness, no puede ser el *uke de la relación, ¿Verdad?”

Dijo su conciencia desde algún punto lejano y Tosh necesitó negar con la cabeza, enérgicamente para apartar todas esas imágenes de mangas yaoi que invadieron su mente durante unos segundos. 

“Tendré que dejar de leer esos comics” Se aconsejó a si misma, pero nada más se pudo decir porque enseguida volvió a perder el hilo de sus cavilaciones. 

—¡Jack que no es la primera vez!— Se quejó Ianto — Haz más fuerza por favor…— Le rogó casi. 

—Lo intento, lo intento, pero no puedo… ¡Aahh!— Gimió de nuevo con dolor y con mucho esfuerzo— Hace mucho desde la última vez…— Continuó diciendo con aflicción 

La japonesa se movió con nerviosismo al escuchar esa confesión y vaciló entre interrumpir y descubrirlos. Se moría de ganas en verlos juntos, lástima que Jack siempre borraba las imágenes del circuito cerrado… o correr y mojarse la cara para aliviar su inmenso sofoco. 

Al final su alma intrépida y japonesa ganó y no se movió de delante de la puerta.

Gwen no iba a ser más que ella. 

—¡No se me abre, Ianto!— Chilló con más fuerza 

—¡Haz más presión!

—¡No puedo! ¡No puedo, Ianto!

—Pues no yo puedo seguir sosteniéndola entre mis manos…

“Sos… ¿Sosteniéndola? Repitió mentalmente Toshiko, parpadeando sorprendida y sintiendo que su corazón golpeaba con más fuerza sobre su pecho. 

Que sentía taquicardias y que el sudor bajaba ya por entre sus senos. 

Y entornes ya no pudo aguantare más y sin dudarlo abrió con energía la puerta.

—Jac…— Iba a decir, pero la imagen que le mostraron sus ojos le hicieron callarse de inmediato. 

—¡Ah Toshi!— Le respondió este con una radiante sonrisa en los labios— ¿Nos ayudas a abrir la cafetera?




¿Fin?


Hola a todos, esto se me ocurrió en el trabajo XDDD

Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne

 

Notas: * Uke es una palabra proveniente de la palabra japonesa "ukeru" (「受ける」 recibir?), y puede tener varios significados.

En los mangas yaoi (Comics japoneses para mujeres de temática homosexual) sería: 

Oyaji-uke: persona madura que ocupa el papel de “pasivo” durante el sexo (El papel activo sería “Seme”)

Notas finales:

 Extra: ¿Porque Jack toma tanto café?

 

Café 


-¡Ianto!- Lo llamó Owen desde su mesa de autopsias -¡Ianto!- Repitió al no verlo aparecer mirando hacia todos lados del Hub -¡Ianto!- Dijo por tercera vez irritado. 

Entonces Tosh desde su mesa apartó la mirada de la pantalla de su ordenador para observarlo -Creo que fue a llevarle un café a Jack…- Le recordó con timidez. 

-¿Pero eso no fue hace más de media hora?- Exclamó para nadie en especial 

- Hace más de 45 minutos en verdad…- Intervino Gwen desde su puesto consiguiendo la atención de sus dos compañeros de inmediato - Es que le pidió un café “con leche” …- Dijo eso último con una sonrisa en los labios de lo más sugerente. 

-¡OH!- Gimió Toshiko sonrojándose hasta las orejas. 

-¡Jodido Harkness!- Gritó Owen recordándose que desde ahora tomaría el café solo. 




¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).