Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The diary of the broken hearts por Cho Hye Mi

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer Fanfic asi que porfavor perdonen si es malo D:

Notas del capitulo:

 

Espero que lo disfruten :3 y perdon si esta un poco corto el primer capitulo

 

Viernes 3 de julio del 2015;

Hace mucho que no escribia, así que me puse a revisar los fics que ya había escrito y como este fue el primero y me gusta releer para ver como lo escribi me di cuenta de algunos errores que tenia así que lo estoy editando

Había llovido toda la tarde y el cielo seguía gris estaba recostado en mi cama pensando en lo terrible que habia sido mi día cuando depronto mi celular comenzó a sonar; Vi su numero en mi pantalla y mientras pensaba si seria bueno contestarle.

Lo deje sonar mientras trataba de imaginar que querria, no pude más y termine por contestar, cmi voz sonaba apagada

-Bueno- sentí como mi voz temblaba con la sola idea de imaginarmelo del otro lado de la linea.

-Hola, soy yo- podía oír su voz algo distante, habia hecho una pausa como pensando en que seria bueno decir -¿cómo estas?-  "¿como estaba?"  ¿era  esa solo una pregunta de cortesia, o de verdad queria saber que estaba? ... desde el fondo de mi corazón desee conestarle destrozado, herido, con un hueco en el corazón que jamás podría sanar; Pero no quería decirle la verdad, demostrale lo mucho que me dolia 

-bien... supongo- mi voz se quebro como negando lo que había dicho, mis lagrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, no sabia como pero ya no me podía detener... estaba llorando en silencio, 

-te vi llorando- no supo que más decir, supuse que esperaba que le respondiera, pero para mi, era imposible una sola palabra y se daría cuenta lo mucho que me dolia - realmente lamento todo lo que paso, lo siento, es por eso que quiero que te olvidesde mi , de todo lo que paso entre nosotros , creo que sera mejor dejarlo asi y por favor ya no sigas sufriendo por mi- sus palabras me rompian el corazón de nuevo me sentía tan estupido e indefenso.

-¿como me pides que me olvide de todo?- no pude aguantar y saqué todo lo que había guardado durante el día- sabes que te prometi que no importa lo que pasara siempre estaria ahi para tí... aunque sea como amigos- sabía que me oía patético, pero no quería alejarme de él, no quería olvidarlo.

-Lo sé, pero ya no quiero que sigamos con ... esto... ni siquiera como amigos, al final vas a salir más lastimado y no me quiero sentirmemás culpable de lo que ya me siento, lamento haber dejado que vivieras una mentira que confundieras lo que sentia por ti- su voz sonaba distante - yo, NO TE QUIERO, así que sera mejor que te alejes de mí-

-No me hagas esto porfavor, aunque no me quieras dejame al menos estar a tu lado, sabes que yo te quiero y lo ultimo que queria era alejarte de mi, lo siento, perdoname, te prometo que todo sera como antes, solo no te alejes de mi- sonaba tan desesperado, pero ya nada me importaba, él se había convertido en mi mundo y ahora que me pedía que me alejaba sentía como todo a mi alrededor se alejaba.

-No creo que pueda ser como antes , ademas quiero que sepas que ya volví con Yuri- se quedo callado como esperando que yo respondiera, pero no podía contestar nada me había quedado sin palabras... oficialmente mi corazón estaba completamente destrozad - perdón por volverte a hablar, la verdad no se en que estaba pensando, ni porque te marque, creo que fue la costumbre que todavía no puedo cambiar. Tal vez te vuelva a hablar pero porfavor no me contestes-

-Eso es algo que no te puedo prometer- colgó el teléfono y no supe si había oído lo último.

No sabía que era más doloroso que me haya confesado que me habia utilizado o que haya regresado con su ex-novia.

No quería creer todo lo que me había dicho, tampoco el hecho de que lo había perdido porque en algún momento, llegue a pensar que él era diferente, a sentir que era mío, pero la realidad era que nunca lo había sido y no puedes perder lo que nunca fue tuyo.

Lentamente me quede quede dormido a pesar de que no era de noche, ya me sentia muy cansado, cansado de tanto llorar y de pensar una y otra vez que era lo que yo había hecho mal. Me quede soñando en él, en como era todo antes, lo podía ver claramente, su silueta alta muy alta y delgada, al igual que los detalles de su cara sus grandes y hermosos ojos cafes, de esos que tienen un brillo especial que al verlo te cautivaba, sus labios, amaba la forma cuervada que tenía la comisura de sus labios cuando sonreia  como esperando a ser besados, tan suaves tan perfectos era algo que sabias solo con ver, su cabello castaño un poco ondulado y despeinado por el viento; Lo veia perfectamente él estaba ahi parado sonriendo, esperando a que lo alcanzara mientras yo corria y corria pero sentia que cada vez el camino hacia el se alejaba y mis piernas no me respondian.

Me desperté a la mitad de la noche empapado de sudor llorando y gritando, mi madre entro a mi cuarto para tratar de calmarme.

-es solo una pesadilla Tae, no pasa nada- pero no era una pesadilla, no era un sueño que desapareceria al dia siguiente si abria los ojos esta era La realidad Mi realidad- Vuelve a dormir mañana sera un mejor día...- no podía decirle nada, o más bien no quería. Fingui que sus palabras me servian de consuelo y me volvi a recostar tratando de olvidarlo todo para volver a dormir, me costo un largo tiempo pero logre quedarme dormido esta vez solo pude recordar la ultima llamada, todo lo que había dicho y solo pude pensar que ya nada sería lo mismo al estar sin él, la escuela otra vez seria ese infierno del que siempre quise escapara, mi vida no seria nada sin el hombre que amaba.

Notas finales:

porfavor dejenme Reviews para saber si les gusto o no y si quieren que siga escribiendolo (espero sus tomatasos! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).