Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loukoumádes por Vash Zwingli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loukoumádes


Dentro del santuario era imposible tener nada en mente salvo los entrenamientos y la preparación necesaria para volverse lo suficientemente fuerte y que una armadura te reconociera como su dueño. Por norma general los maestros solían ser estrictas pero eso no implicaba que no supiesen reconocer la dedicación y el esfuerzo que cada uno de los aprendices demostraba día tras día bajo el abrasador Sol de Atenas.


Aspros se dirigía en ese momento a toda prisa hacia el pequeño lago que había a las afueras del Santuario. Sus manos estaban pegajosas debido a que el calor intenso estaba haciendo estragos en los Loukoumádes que llevaba en las manos. Normalmente todos esos serian una cantidad demasiado grande cómo para dárselo a un solo aspirante por supuesto su maestro sabia que Aspros no era el único que se había ganado un pequeño premio.


El frescos de la sombra le hizo querer cerrar sus ojos y tumbarse en la hierva, pero aun debía encontrar a aquel que había ido a buscar antes de poder disfrutar de un merecido descanso.
-Estoy aquí- dijo una voz a sus espaldas. De un matorral cercano la cabeza de Deuteros se asomo mirando fijamente a su hermano mientras le buscaba.


El mayor de los gemelos se acerco al arbusto entrando en el para estar junto al otro, por su lado el menor había reparado en lo que llevaba en las manos, se preguntaba por que lo llevaba pero no dijo nada a pesar de tener que morderse la lengua para que no le pudiese la curiosidad.


-El maestro nos manda esto- sonrío sentándose al lado de su hermano- dice que es una recompensa a nuestro esfuerzo.


Deuteros miro los dulces, tenían pinta de estar bastante pegajosos a causa de la miel y seguro que el calor no ayudaba en absoluto. No le extrañaba el gesto por parte de su maestro pero el realmente no pensaba que hubiese hecho nada fuera de lo común para recibir semejante premio.


-Espero que no estés pensando en que no lo mereces- el mayor sonrío de forma triste, no le importaba lo que el resto del mundo dijese, el era quien menor concia a su hermano y sabia lo mucho que siempre se esforzaba, por eso suspiro cuando el menor desvío la mirada para evitar responder a esa pregunta- Extiende las manos.


La petición de Aspros le pillo un poco por sorpresa, pero no dudó ni un momento en obedecer, extendió las dos manos juntas hacia el y el mayor de los gemelos deposito los Loukumádes en sus manos. Tenia las manos pegajosas por lo que lamió sus dedos retirando los restos de miel antes de colar los dedos en el pelo de Deuteros justo a la parte de su nuca donde se situaba el cierre de su mascara. Se deshizo de las correas de cuero que se ajustaban a la cabeza del menor e hizo a un lado el artilugio dejándolo a sus pies.


Deuteros estaba sorprendido, no era la primera vez que le pedía quitarse la mascara cuando estaban solos, pero si era la primera que se la quitaba el mismo y mas con esos gestos, podía decirse que en esos momentos la mente del menor de los gemelos se encontraba tan ensimismada en los ojos de su hermano que no notaba nada de lo que había a su alrededor. Después de dejar a un lado el objeto Aspros cogió un loukoum y lo puso directamente sobre los labios del otro.


Todas las acciones del futuro guardián del tercer templo se desarrollaron con una sonrisa en el rostro que se amplio aun mas cuando el loukoum atravesó los labios de su hermano y sus dedos fueron rozados por esos mismos labios antes de ser retirados.


-Tanto el maestro como yo sabemos ver los esfuerzos que haces día a día Deuteros- dijo acariciándole una de las mejillas- así que deja de infravalorarte…- Aspros pego sus labios a la frente del menor depositando un suave beso, acto seguido pego su propia frente a la otra hablándole en un susurro- Siempre serás lo mas importante para mi.


“Tu también” o eso era lo que quiso decir pues las palabras no salían de su boca pero por suerte su cuerpo si reacciono, cogió otro de los Loukoumádes y lo puso sobre los labios de Aspros justo como había hecho antes el, pego sus labios al otro lado del dulce, ambos mordieron el dulce haciendo que sus labios se rozasen en un inocente beso justo cuando el loukoum se partió por la mitad. Aspros era brillante y era todo lo que Deuteros tenia, por eso debía hacer su luz aun mas brillante mientras el se encargaba de cuidarle desde las sombras.


Ambos pasaron el resto de la tarde disfrutando de los dulces de la misma manera que el primero, sin separarse el uno del otro y demostrando que no necesitaban a nadie mientras ellos mismos se quisiesen, pero en esa tarde calurosa llena del dulce sabor de los labios de su hermano Aspros se juro a si mismo que se volvería mas fuerte, llegaría a ser el patriarca y así podría darle a su hermano la vida que se merecía.


FIN

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).