Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duda y Amor por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic que solo contara de dos capos o tres a lo mucho ya esta completo jejejeje asi k tardare poco en actualizar

 

Espero e4l tipo de narrativa que hay aki no les resulte aburrido, este tipo de fics me cuestan mucho trabajo, denle una oportunidad y por favor comenten que les parecio vale??

Notas del capitulo:

Por favor lean, espero sea de su agrado

Y bueno sabemos que SHINee no me pertenese bueno, mi amado pollo seee, no la verdad es que no T.T

 

Otra cosa.... estare actualizando todos mis fics (YUnho no m gusta, jamas besado, conviviendo con SHINee, hello, etc) en los proximos dias semanas... peroooooooooo sera poco a poco tratare de irlos conclullendo lo mas pronto que pueda, la verdad es que ya me la prolongue pido disculpas por tardar tanto pero cranme no tenia opcion T.T, sin embargo agradesco a las personas como Hiika que siempre me dejan comentario ustedes son amorshh ahora bien prometo acabar mis fics todos y cada uno de ellos por ahora subo este que insisto sera cortitito

bueno sin mas los dejo con el cap.

 

Capitulo Uno

Duda

 

Te sientes cansado, fastidiado, molesto y hasta deprimido por tu manera de ser, por tu falta de valentía para afrontar lo que sientes y aceptar las cosas cual vengan, Por ser incapaz de abrir tu corazón y tu mente a las posibilidades, pero no se te puede culpar ya tienes miedo de lo que él podría pensar, de lo que te podría decir. Miedo al rechazo, al odio. a la repulsión.

 

Intentas vivir con estos sentimientos un día mas como lo has hecho los últimos cuatro años y es que desafortunadamente para ti prácticamente desde que lo conociste capturo tu atención y muy poco tiempo después robo tu corazón, eso es algo que no puedes explicar muy bien y peor aun eres totalmente incapaz de entenderlo. Justo ahora centraras tu mirada en su persona y lo observaras fijamente detallando en cada parte de él. Es en este momento donde  te preguntaras ¿Por qué él? Y es que siendo honesto contigo mismo, sabrás que ese chico no es la persona más atractiva que puede haber en el ambiente en el que se desarrollan, meditaras acerca de su personalidad. Torpe y distraído son las calificativos que mejor lo describen, suspiras irritado mientras te revuelves los cabellos, definitivamente no le ves lógica a tus sentimientos, sin embargo sabes que allí están tan tangibles como  él y tu.

Debido a todo esto tu corazón dolerá aun más de lo que lo hace, tu fuerza poco a poco se termina tu paciencia contigo mismo ya no existe más, sabes que estás al límite, en tu cabeza no hay espacio para nada más que  él y lo que Quieres expresarle, sientes que debes expresarte, quieres buscarlo, hablarle y hacerle saber tu sentir; sin embargo te has dedicado a hacer lo contrario, ya que en las últimas semanas, no le miras, no le hablas, no le tocas.  Y es que tienes miedo de lo que podrías hacerle, por tu mente ronda el deseo, si ese que te pide a gritos lo tomes sin importar que, el que te pide que satisfagas tus necesidades físicas con él; sin embargo hay en ti algo más fuerte que eso hacia él, sabes que tu sentir no se limita a algo tan simple como el placer sexual, tu entiendes que el ya está en tu corazón, sabes que lo amas, es por eso que ni loco lo tacarías sin su consentimientos, después de todo tu nunca querrías hacerle daño, jamás lo lastimarías, eso lo sabes.

 

Nuevamente dirigirás tu mirada hacia él y el resto de tus compañeros de grupo, es cuando te percatas lo cercano que tu Hyung es con el menor de todos, la manera en que le sonríe y lo toma entre sus brazos, te molestas de nuevo, quisieras tu ser aquel pequeño, quisieras estar en los brazos de el mayor de todos.

 

Suspiraras largamente mientras intentas no mirarlo mas, te limitas a convivir en el mismo espacio que él, quien al parecer no lo nota, eso te irrita, le miras y al hacerlo lo notas tan feliz, tan  ignorante de lo que te pasa que hace que te sientas aun peor, sin embargo no lo demostraras, lo guardaras dentro como todos tus sentimientos.

 

-Minho-hyung- La voz del maknae te distraerá de tus pensamientos, lentamente dirigirás tu vista hacia él.

 

- ¿Qué pasa?- le preguntaras.

 

- Saldremos a comer, ¿Vienes?- te pregunta animadamente regalándote una sonrisa.

 

- No tengo hambre- le dirás sencillamente.

 

- Oh  Vamos, Onew-hyung tampoco quiere venir- el menor insiste acercándose hasta donde tú has permanecido sentado todo este tiempo.

 

Tu al escuchar eso dirigirás tu mirada hacia el mencionado, lo miras fijamente pero desistes al ver como desvía su mirada apretantemente molesto, suspiras cansado, por tu mente cruza el pensamiento de lo poco que le importas ya que se niega a siquiera mirarte.

 

- Minho, últimamente estas muy extraño,- esta vez el que te habla es Jonghyun  quien va entrando a la sala del departamento, se detiene enfrente de ti mirándote fijamente.- ¿Qué te pasa?- te pregunta tranquilamente.

 

- ¿Qué quieres que me pase?- le preguntas con desgano.

 

- ¿Qué tienes?- insiste.

 

- Nada- Contestas sin ganas

 

-Sabemos que algo tienes.- estas vez Kibum se había ido a parar junto a Jong.- dinos que es.

 

- Quizá estés agotado con lo del último álbum- Sugiere el menor

 

- No, no creo que se trate de eso- contradice Key.

 

Tú te limitas a mirarlo para después posar de nuevo tu mirada en el mayor de todos, esto no pasara nada desapercibido por los otros dos, aunque tu creas lo contrario.

 

- ¿Con que de eso se trata?- te preguntara el vocalista principal quien al notar tu mirada sobre el líder no tardo en hacer sus conjeturas.

 

- ¿Qué es?- al parecer el pequeño Tae es el único que no termina de darse cuenta de la situación.

 

- Si que te está pegando duro.- comenta Key

 

- Ni que lo digas.- Jonghyun  dibuja una sonrisa en su rostro, misma que no acabas de entender y que te molestas, sientes como si se burlara de ti.

 

- No entiendo.- el maknae seguía sin acabar de comprender.

 

- El está enamorada- recalca la diva en un  tono que consideras cursi, sin embargo eso es lo de menos, ya que tu preocupación actual radica en el ¿Cómo se dieron cuenta?, comienzas a pensar si acaso eres tan obvio, te da miedo que Jinki también lo sospeche, ¿Sabrán de quien se trata?

 

- No se dé que hablan.- Sin embargo tu fingirás no entender a que se refieren.

 

- ¿Enamorado?- tu corazón se paraliza un momento al escuchar la vos de el mayor de tus hyung el parece mirarte fijamente.

 

 Jonghyun y Key continuaran diciendo más cosas sobre lo que tú sientes y quien te gusta, te aconsejaran también que reveles tus sentimientos a esa persona, ellos dicen que es imposible que te rechacen, y juran que si se gano tu corazón es porque él es una gran persona también, en eso ultimo tienen razón; sin embargo tu solo tienes tiempo para observar al mayor y querer entender su reacción ante la plática actual, se ve molesto, tenso, sin embargo no sabes ver porque.

 

Al final tus Hyungs se cansan de sermonearte y deciden retirarse señalando que tardaran ya que llevaran al menor con su hyung de DBSK, Changmin y después de eso ellos  saldrán al  cine, Key te dirige una mirada cómplice mientras te susurra un ¡figthing! Tú sonríes ante este hecho para después regresar a tu semblante serio mientras enciendes el televisor y con esto  tratar de ignorar la presencia de único miembro restante de SHINee

 

El ambiente que actualmente hay en la habitación es relámete tenso, de vez en cuando miras de reojo al mayor  para percatarte que él sostiene  su mirada fija en tu persona sin embargo no te dice una sola palabra, eso comienza a incomodarte ¿Habrá notado que él es el que te gusta? Esa posibilidad hace que se te erice la piel y tu vientre bajo te provoque una extraña sensación, la sola posibilidad suena tan… Liberadora.

 

- Minho ¿Tu no saldrás?- la vos de tu hyung llamara tu atención.

 

- No- le respondes sin mirarlo intentando ocultar lo incomodo que estas.

 

- Ah…- responde simplemente mientras te mira fijamente.- Y dime… ¿Quién te gusta?- esa pregunta te tomo realmente por sorpresa tanto que casi te asfixias con tu propia saliva,  intentas relajarte y recuperar la calma al mismo tiempo que le diriges una mirada seria.

 

- ¿Para qué quieres saber?- contrarrestas su pregunta con otra sin retirar tu mirada de la de él.

 

- Curiosidad- responde sencillamente al momento que se levanta de su sitio para irse a sentar  junto a ti.- Dime- te pide dibujando en su rostro esa sonrisa que tanto te gusta, misma que te conquisto y justo ahora logra que lo mires bobamente.- Minho, dime.- eso hasta que su voz te hace reaccionar.

 

- No hyung.- le dices cambiando ahora tú de sillón. – No seas curioso.

 

- Minho, dime.- te insiste mientras te sigue a tu nuevo lugar. El que haga eso te molesta ¿Acaso no se da cuenta de lo mucho que te altera su cercanía?- Vamos.- insiste, por un momento meditas esa posibilidad, crees que hacer caso a Jonghyun y Key podría ser buena idea, quizá sea el momento de confesar tus sentimientos

 

- Hyung, no te importa.- Le contestas cortante moviéndote de nuevo de sitio. Después de pensar bien las cosas decides que eso no es bueno en absoluto.

 

Observaras como tu hyung hará un puchero de molestia por la manera en cómo le contestas, eso te hace pensar que por fin se quedara quieto pero te sorprende ver como de nuevo te sigue.

 

- Hyung no tengo ganas de que me estés molestando.- le dices molesto.

 

- porque te enoja que quiera saber ¿Tan importante es para ti?- te pregunta seriamente mirándote fijamente.

 

- Hyung…- te piensas un momento tu respuesta. –No te importa- le dices de nuevo.- a lo que el hará un puchero de molestia.

 

- Tienes razón, no me importa- te dice siendo esta vez el que se cambie de sitio. Después de eso no te mirara ni te hablara de nuevo, su silencio te hace pensar en el interés que el tenia en saber ¿Acaso estará celoso? Cruza por tu mente esa posibilidad…. Imposible, es imposible y lo sabes

 

Continuaras soportando la incertidumbre de saber lo que pasa por la cabeza de Jinki varios minutos más, sin embargo esa insistente mirada te comienza a resultar por demás incomoda, sientes como si tu garganta estuviera siento presionada  causándote una sensación de sofoca miento, sin mencionar que estas sudando en exceso, tragas saliva y miras la televisión, cambiando los canales al azar intentaras distraerte de todo lo que la sola mirada de tu hyung te provoca sin embargo no puedes ignorarla, sin más te pones de pie con la intención de largarte a cualquier sitio que te aleje de él.

 

- Minho…- sin embargo su voz susurrando tu nombre más esa presión que su mano ejerce en tu muñeca te detienen, te  jiras para mirarlo y te topas de nuevo con esos ojos que tanto te gustan anqué justo ahora se vean molestos.

 

- ¿Qué quieres hyung?- le preguntaras en un tono falto de respeto, te dices a ti mismo que si él se enoja tu también tienes derecho a hacerlo.

 

- Minho tu…- el de nuevo te hablara e un timbre muy bajo de tono, casi susurrando agacha la cabeza sin soltarte.- Yo quiero…- el interrumpe sus palabras, te sientes incapaz de comprenderlo, pero no se te culpa, la actitud es tan extraña y fuera de común en el, que no sabes a que se debe, piensas en las posibilidades pero nada te parece lógico, suspiras mientras intentas liberarte de  su mano pero él no te lo permite ya que intensifica el mismo y te toma con más fuerza.

 

- Minho yo…- el de nuevo menciona tu nombre, sin embargo percibes un cambio en sus voz, eres capaz de notar cómo está a punto de quebrarse. Y tus continuas pensando lo extraño que es todo esto, no alcanzas a entender los sentimientos del chico que tienes enfrente de ti y debido a su actitud él no te ayuda en absoluto.

 

Lentamente dirigirás tu mano libre a su rostro para tomar su mentón y hacer que levante su rostro y de esta manera puedes apreciar sus lagrimas que aunque no conoces la causa te hacen sentir culpable, te estremece el hecho de mirarlo de aquella manera tan, frágil y vulnerable, te das cuenta que a pesar de ser mayor que tu es alguien que necesita de tu protección.

 

- ¿Hyung que tienes?- le preguntaras al momento de soltarte de su agarre y atraerlo a ti para abrasarlo.

 

- Minho tu… ¿Me odias?- te preguntara y tú no puedes evitar sorprenderte,  después de todo que motivos tiene para hacerla.

 

- No hyung yo no te odio.- le dirás sencillamente sin apartarte de él, tienes que admitir que ese contacto te agrada, ya que eres capaz de percibir su dulce aroma aquel que nuble tus sentidos y te enloquece.

 

- ¿Entonces porque me ignoras? ¿Por qué te enojas cuando me acerco a ti?- te cuestiona alejándose de ti.

 

- Hyung yo no hago tal cosa- sabes que mientes dado que últimamente te has dedicado a huir de él, pero jamás creíste que él se molestara, pensabas hasta hace nada que ni siquiera lo notaba, notas lo equivocado que estabas y comienzas a sentirte terrible por ser tan egoísta.

 

Lentamente te acercarás de nuevo a tu hyung deteniéndote a escasos centímetros de él, le miraras fijamente posaras tu vista en sus ojos y luego en sus labios, quieres probarlos, realmente lo deseas, sin embargo como era de esperarse no te atreves.

 

- Minho dime qué te pasa.-y el insistirá en el tema comienzas a preguntarte a que se debe su actitud, esa molestia y sobre todo las lagrimas algo te indican,  ¿Le molesta que alguien te guste? ¿Le duele tu indiferencia? Si las respuestas son positivas, eso te da esperanzas pero y si no…

 

-Hyung no me pasa  nada y aunque así fuera no te importa.- sin embargo de nueva cuenta decides no arriesgar, piensas que es lo mejor, prefieres continuar pensando en las posibilidades, continuar con aquella  incertidumbre.

 

- Eres un verdadero idiota- le escuchas decir, sus palabras van cargadas de molestia total, lo miras alejarse por el pasillo con dirección a las habitaciones, suspiras, no sabes que hacer, hay tantas dudas en tu cabeza y dolor en tu corazón que sientes que ya no puedes mas. Lo observas entrar a su habitación. La cual por cierto también te pertenece.

 

 C O N T I N U A R A…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bien se que corte el capitulo de repente pero no tenia opcion  si lo continuaba se hiba alargar demasiado, espero me comprendan

de antemano gracias por leer y esperos sus comentaros

graxx y coman frutas y verduras jojojjo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).