Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Taza~ por Zanzamaru

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAMER: NARUTO NO ME PERTENECE,ES OBRA DE KISHIMOTO-SENSEI (QUIEN JURO,ESTA A PUNTO DE YAOIZAR LA SERIE!!!-O ESO ESPERO xDD)

Notas del capitulo:

Pues esto se me ocurrio de golpe,al no poder hacer una maldita y jodida sopita de taza...

Espero les guste!!

 Y no pudo hacer otra cosa sino llorar.
Gruesas lágrimas se escapaban de sus ojos sin su maldito permiso y se iban a estrellar, como en una cruel ironía, en esa taza vacía y recordaba.

 

 

-Dobe, ¿es qué ni puedes hacer bien una de estas sopas de taza? Hombre, ¡si sólo es ponerle el agua bien caliente y batir para sacarle los grumos! Me tuve que comer todos los grumitos… pero bueno, no importa tanto –terminó titubeando el mayor al darse cuenta de que Naru no había abierto la boca y simplemente agachó la cabeza.

 

Ahora esa taza, que todavía tenía los restos de años pasados, porque, sonara cochino, pero no pudo evitarlo, él no había podido lavarla. Había sentido que si lavaba esa taza, sería como borrar también la existencia del pelinegro.
Y él, sin Sasuke, moriría.

 

 

Ahora que el azabache había vuelto, buscaría una linda chica, fuerte y decidida para renacer su clan.
Tomaría sopa de taza en la taza de otra.
Y Naruto seguiría atesorando esa taza, de color blanco donde, con un trazo infantil, alguien había dibujado un pai pai Uchiha.

 

Una taza común, donde hace muchos años, un rubito de doce años pinto eso, para poder regalársela a su mejor amigo en su cumpleaños.

 

Una taza que Sakura al verla, después de arrebatarle la bolsa al kitsune rubio, había tirado al piso, diciendo que una cosa tan común y de poca clase no podía ser digna del Uchiha. Naruto se había aguantado las ganas de llorar, de pegarle a su amiga, de gritar, de correr, de soltar su sufrimiento… Había sonreído a Sakura, se había disculpado con Sasuke que recién llegaba y había salido corriendo, o al menos, lo intentó, porque fue frenado por el mismo Sasuke, quien había visto todo.
El moreno se agachó, limpió la bolsa  y saco su regalo, que estaba intacto, apenas una línea gris por dentro, pero sin romperse ni quebrarse."Es un buen regalo, dobe, se ve que es una taza fuerte", había dicho.

 

Una taza que no sólo se había quedado, sino que confeso después que era su favorita, y una vez que se quedo a dormir en la casa de Naruto, la había dejado ahí olvidada, y cada vez que iba a visitar al rubio, este sacaba esa taza y en ella le servía.
Una taza que ahora Naruto abrazaba, en el piso de su pequeña cocina, sin dejar de llorar.

 

 

...................................................................................

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE AUTOR...LO PONGO AQUI PORQUE NO ME ACEPTA MENOS DE 500 PALABRAS,Y ME PARECIO QUE SI LE AGREGABA ALGO PORQUE SI,EL ONE NO SE VERIA IGUAL...

 

Pues eso..hasta aqui llegamos XDD espero les gustara,se aceptan comentarios,lechugazos,etc,etc...Kyuubi manda decir que promete contestar pronto XDD

Nos vemos!!(^3^)/

 

~~NOP....TODAVIA NO...ME FALTAN UNAS CUARENTA...QUE COMPLICADITO...SABEN?,ME HARE TAMBIEN UNA CUENTA EN FF,PARA PODER SUBIR COSAS ASI..

ESTO LO TERMINE PONIENDO AQUI,PORQUE NO CREIA QUE PEGARA NI COMO FLASH BACK EN MI FIC "MAS ALLA"...

~~NAAADAA...SIGO SIN PODER XDD..ACABO DE DARME CUENTA DE QUE ES EL PRIMER FIC AL QUE NO LE TENGO QUE PONER ADVERTENCIAS...ES MI PRIMER INTENTO DE  "APTO PARA TODO PUBLICO"!!! XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).