Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dibujos por IchirinNoHana

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, son de Konomi Takeshi.

Desde hacía un tiempo, lo veía en todos lados, siempre con una libreta diferente en mano, garabateando rápidamente. Y cada vez que se acercaba alguien a él mientras lo hacía, la cerraba de un golpe.

Se detuvo en seco, dejando que Momoshiro le hiciese un punto, sonrió, averiguaría qué había en esas tantas libretas que portaba Kunimitsu, mientras que Momo no entendía por qué Fuji se había detenido en medio del partido.

Tezuka, vio que Fuji lo observaba y cerró su libreta, nervioso, y se levantó para acercarse a Oishi quien veía jugar a Eiji contra el O’chibi.

 


 

 

Cuando hubo acabado el entrenamiento, siguió a Tezuka hasta los vestidores. Vio que guardaba su libreta en su bolso y se iba. Esto, de por si, ya complicaba un poco el propósito de Fuji, ya que al parecer, el buchou no soltaba ni por un segundo las susodichas libretas.

 

Por supuesto que Kunimitsu no era tonto, y sabía por la mirada del tensai que lo que quería eran sus libretas, las que contenían sus preciados dibujos, y que ahora las vigilaría mucho más que antes ya que por sobretodo Fuji no debía verlas.

 


 

 

Al otro día, el tensai seguía meditando cómo apropiarse de las libretas y por un descuido de Tezuka pudo ver lo que contenían, o por lo menos, una de ellas.

 

Se estaban vistiendo para comenzar a entrenar cuando Oishi irrumpió en los vestidores con cara de preocupación.

-         ¡Tezuka! ¡Ryuzaki-sensei te necesita urgentemente!

-         ¿Qué sucedió?

-         No le entendí muy bien, pero creo que se han extraviado algunas fichas de los titulares para el torneo.

-         ¿Qué?

-         Así es, te necesita en el salón del consejo estudiantil ¡ahora!

Los dos salieron corriendo, dejando preocupados a la mitad del equipo.

 

Fuji esperó pacientemente a que el resto terminara de salir y comenzó a hurgar en el bolso de Kunimitsu encontrando inmediatamente lo que buscaba y cuando lo abrió se quedó boquiabierto.

 

En la primera página, la siguiente, la subsiguiente y así; estaba lleno de dibujos de él. Sonriendo, de espaldas, jugando tenis. ¿Eso era lo que garabateaba tanto Tezuka? No se le había pasado por la cabeza que el otro tuviese una pequeña obsesión con él, después de todo creía que a él le gustaba Tezuka, no al revés.

 

Después de dejar la libreta en su lugar, recordó que siempre veía a Tezuka con una libreta diferente, es decir, la que acababa de ver no era la única, así que los planes de declararse habían cambiado drásticamente. Primero debía ver el resto de las libretas.

 


 

 

Al parecer, el universo se había confabulado a su favor, ya que en clases de biología había (para su sorpresa) quedado colgado y no entendió nada de nada. Se acercó a Tezuka en la práctica para pedirle ayuda.

-         ¡Mitsu-chan! – Dijó con un puchero – Necesito tu ayuda.

-         No me digas así Fuji – Lo reprendió - ¿Y para qué quieres mi ayuda? – No fue su intención, pero aquella frase había sonado algo hosca.

-         No es necesario que me contestes de esa manera – Lo miró enojado – Mejor le pido ayuda a Eiji – La sola mención del neko hizo que el buchou se tensara.

-         Lo siento, pero, es raro que pidas mi ayuda – ‘De por si ya lo sabes todo’ pensó.

-         Hoy en biología no entendí absolutamente nada – Dijo suspirando – Y esperaba que pudieses ayudarme.

-         No hay problema ¿Voy a tu casa o tú vienes a la mía?

-         Prefiero ir a la tuya – Sonrió – Mi hermana llevará compañeros de trabajo y dudo que podamos estudiar.

-         Esta bien – Fuji sonrió y se fue, dejando pensativo a Tezuka.

 


 

 

El trayecto hacia la casa de Kunimitsu había sido casi en su totalidad en silencio. Kunimitsu se sentía nervioso por la sonrisita que llevaba el tensai ¿Habría descubierto su libreta de dibujos? Imposible, las cuidaba como a su vida.

Hicieron los saludos correspondientes y subieron a la habitación de Tezuka.

-         Fuji ¿Quieres algo de té?

-         Por favor – Sonrió. Kunimitsu dudó si dejarlo solo en la habitación pero finalmente salió.

Y ahí comenzó el plan de Fuji para buscar las susodichas libretas. Miró debajo de la cama y las encontró ‘Mitsu, eres un ser muy predecible’ Sacó una y la hojeó, habían más dibujos de él. Sacó otra, otra y otra, hasta que una un poco grande le llamó la atención.

Miró la primera página y éste tenía un título “Paradise love” Miró pausadamente las páginas, ¿Un manga? Estaba muy bien hecho, no tenía idea de que Kunimitsu dibujara, menos que dibujara mangas y le quedasen tan bien hechos... y no tenía nada en contra de eso pero… ¿Un manga yaoi donde él y Tezuka eran los protagonistas?

 

Se sonrojó hasta las orejas, y quedó observando una página, sus manos no parecían reaccionar cuando quiso cambiarla, atónito y ¿Por qué no decirlo? Excitado ¿Él y Tezuka teniendo sexo en un manga dibujado por el segundo?

 

La puerta se abrió y entró Tezuka para avisar que su madre haría el té y se demoraría un poco. Quedó mirando fijamente a Fuji ‘Demonios’ fue lo único que pudo formular en su cabeza.

-         Fuji… - El tensai no le respondió, se levantó y lo besó. Tezuka le correspondió.

 

Después de un rato, se separaron por la falta de oxígeno de ambos.

-         Lindos dibujos – Dijo Fuji, provocando un sonrojo en Kunimitsu – Me pregunto… ¿Qué otras historias habrá escondidas en esas libretas?

-         ¿Te gustaría averiguarlo? – Fuji sonrió.

-         Por supuesto – Tezuka volvió a los labios del tensai, pensaba recrear todos y cada uno de los dibujos y mangas que había hecho.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hi hi! Aquí yo otra vez!

Debo decir que me hubiera gustado poner lemon, pero no se me ocurrió cómo y así como está me gustó.

Espero volver a escribir pronto! 

Jaa Ne!

IchirinNoHana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).