Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Agony" por reila-cassis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES una historia de amor y tristezas

Notas del capitulo:

Bueno espero que no me odien , solo lo escribi en un momento triste

 

Es un Aoi x Kai , eso solamente les dire

"Agony"


Siempre he vivido hundido en mi depresión, soportando oscuridad que hay en mi vida , siempre condenado a la soledad , simplemente solo , hasta que te vi. Me ilumisnaste solo con ver tu bella sonrisa la cual le dio una calides a mi corazon. Cuando pregunte tu nombre, tu me respondiste de inmediato, “Kai” dijiste animosamente, a lo cual tu también me preguntaste mi nombre, “Aoi” te respondí asi fue como comenzamos así nuestra amistad.
Han pasado varios meses , en los cuales tú te has mantenido a mi lado , siempre apoyándome y cuidandome tanto en la escuela como fuera de ella.
Un día no fui a clases y tu de tanto que te preocupaste por mi fuiste a mi casa ahí te dijeron que estaba en el hospital , al llegar me miraste preocupado , tu me preguntaste que me habia pasado para que yo estuviera ahi , a lo cual yo solo te mostré mis brazos , al verme comenzaste a llorar preguntándome por que lo hice que habia pasado para que yo hiciera eso , yo solo te conteste que estaba candado de mis problemas , a lo cual me preguntaste que clase de problemas yo solo te respondí , problemas en mi casa y conmigo mismo…tu solo me abrazaste y lloraste junto a mi , siempre llorabas cada vez que yo te decia algo asi .
Pasaron dos días y salí del hospital , ahí estabas conmigo sin dejarme , siempre ayudándome y cuidando de que no cometiras mas estupideces como le decias . Te quise decir algo no sabia como hacerlo tu solo me miraste y me preguntaste que me pasaba , yo algo nervioso solo te mire y te dije que te amaba , a lo cual tu me miraste un rato , yo estaba sonrojado , al verme tu sonreiste y me abrazaste , me dijiste que también me amabas que esperabas este momento , fui tan feliz al escucharte decir todo eso que no aguante y te bese , el sabor de tus labios me hechizo por completo , queria sentir ese sabor siempre
Ha pasado ya un mes desde que comenzamos a salir , han sido días realmente hermosos, dias en los cuales no he pensado nada mas que en el , soy tan feliz. No quiero perderlo , en realidad lo amo , nunca pense amar a alguien , pero me he enamorado de mi lindo Kai
Ya nada me importa , solo deseo estar con el , no negare que aun tengo problemas en casa , realmente mi madre no me entiende , por cualquier cosa pelea conmigo…ya no la aguanto , a veces deseo desaparecer , pero el amor que siento por Kai me lo impide. No quiero que sufra por mi culpa es por eso que he aguantado todo este tiempo por él .
Faltan 3 dias para mi cumpleaños , cumplire 17 años , no me emociona cumplirlos , me da igual ,ya que todos los cumpleaños que he tenido los he pasado solo , ya que mi madre nunca me dijo una palabra linda en este dia . Kai me pregunto que quería de regalo , yo no queria que gastara dinero en mi asi que solo le conteste que fuera lo que el quiera , a lo cual el sonrío ,como amo su bella sonrisa , me invito a su casa dijo que estaría solo , así que fui con él . Al llegar Kai me llevo a su habitación ,cerro la puerta con seguro , comenzo a besarme y ahí comenzó algo nuevo para los dos , nuestra primera vez y no la ultima . Nos dejamos llevar por el deseo estábamos muy excitados , queriamos ser solo en cuerpo y alma , fue tan excitante poseer el cuerpo de Kai , escucharle decir mi nombre en cada gemido .
Derrepente sonó mi celular comence a buscarlo , era mi madre quien llamaba , al contestar ella comenzó a gritarme , me ordeno ir a casa a lo cual yo tuve que acceder , me vestí y me despedí de Kai con un gran beso. Me fui bastante preocupado , que queria de mi ahora , necesitaba desahogarse con alguien o que , quizas que sera.
Salí de su casa un poco deprimido , al llegar ella me esperaba en el comedor , estaba muy enojada , mas enojada que de costumbre eso llamo mi atencion . De apoco me fui acercando , fue ahí cuando ella se levanto y me golpeo , me dolió tanto , pero así no dije nada , ya estaba acostumbrado a sus golpes , pero esta vez no sabia el por que de su enojo. Le pregunte por que me golpeo y ella me contesto que lo sabia todo , Uds. se preguntaran que sabia , bueno se entero de Kai y de nuestra relación. Mi madre comenzó a decirme que no lo aceptaría , que haría de todo por separarnos , hasta me grito que no era su hijo que se arrepentía de haberme tenido, sus palabras se transformaron en afilados cuchillos que destrozaron mi ser . Siempre era asi desde que mi padre nos abandono , ella nunca pudo aceptarlo.
No soporte lo que me decía así que le grite que la odiaba que era infeliz a su lado , al escucharme de nuevo me golpeo aun mas fuerte que el golpe anterior no aguante y me fui a mi habitación y me encerré ahí con llave. Comencé a desesperarme , a sentir que no valia nada que no deberia haber nacido , así que decidí poner fin a todo , decidí desaparecer , así que tome todos aquellos medicamentos que me daban para la depresión , incluso me corte mas profundo para no seguir aquí .Se que el unico que sufrira es mi dulce Kai pero debera comprenderme de que no pude soportarlo mas . Deje una nota ojala la encuentren.

“Ya no aguante mas , mi vida fue un infierno
Pero así llegaste tu a darle brillo, perdóname
Pero yo no debía existir , se que soy egoísta
Pero yo era un estorbo…
Te amo Kai y siempre lo hare…
Perdóname.
Aoi.”


POV Kai
Han pasado 2 semanas desde que me dejaste , Aoi te extraño , se que pasaste muchas cosas , inclusive antes de conocernos , se que donde seas que estés ...estas bien , pero yo aun no lo acepto , te amo tanto Aoi , pero se que algún día volveremos a estar juntos. Y ese dia llegara mas pronto de lo que te imaginas.


Te amo tanto Aoi …algún día nos volveremos a ver…

 

 

 

FIN

Notas finales:

Espero que les guste

quizas maas adelante suba que paso despues con Kai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).