Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasión resucitada por natsuru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

X así como sus personajes pertenecen a CLAMP

Kamui abrió la puerta del departamento con desgana, ese día no tenía nada de ganas ni siquiera había querido ir a la escuela, solo fue por la promesa que mantenia con Subaru de estudiar una carrera, en realidad ya todo le daba igual, entrando llamó a Subaru para saber si se encontraba pero no respondió; de seguro estaba "trabajando" pensó con molestia, llego a su habitación, botó la mochila e inmediatamente sintió lo mismo de todos los días: llorar a todo pulmón, sin embargo ya no tenia lágrimas para algo irremediable así que ignorando el sentimiento se desvistió para darse un baño aprovechando la tranquilidad de la ausencia de Subaru, desnudo entró al cuarto de baño, se duchó y se metió en la tina que lleno hasta el tope de agua caliente, empezó a pensar en lo que estudiaria para evitar malos recuerdos, talvez veterinaria, medicina o más probablemente arquitectura que habia estado rondando su cabeza a últimas fechas,así podría arreglar un poco de la destrucción ocasionada por la batalla final;lo que fuera con tal de mantener feliz a Subaru....


Subaru, pensó en él, en la manera en que se comportaba ahora como un padre, Kamui estudia, Kamui tienes exámenes, Kamui no puedes salir hoy, aunque no podía negar lo mucho que lo apoyo los primeros meses, aguantando su antipatía, su negación a llevar nuevamente una vida normal, su deseo de permanecer en el cementerio con sus dos amigos muertos, su llanto incontrolable cuando Subaru tenía que sacarlo de ahí cargando porque se negaba a dejarlos ir pero sobre todo sus abrazos reconfortantes, con sus amables brazos rodeando su cuerpo...


-Kamui- escuchó su nombre en la lejanía


-Kamui despierta- sintió una mano mover su brazo y poco a poco abrió los ojos, encontrándose con la mirada de Subaru


-Vamos sal de ahí o te resfriaras, el agua ya se enfrió- Subaru metió la mano en la tina y Kamui se dió cuenta que se quedó dormido en la ducha e imnediatamente sintió vergüenza. ¿Cuánto tiempo llevaba Subaru ahí? Lo vió pararse, ir a la habitación, escuchó la puerta del closet y enseguida Subaru entró con una bata de baño en las manos, la cual extendió a un lado de la bañera esperando a que Kamui saliera.


-Sal ahora o pescarás un resfriado- Kamui lo miró y una ola de bochorno se extendió por su cuerpo, Subaru le ofrecía la bata pero no se iba, ¿quería que saliera de ahí así como así? ¿desnudo? el lo vería de cuerpo entero, y de frente, eran hombres los dos pero aún así no podía evitar sentirse avergonzado por exponerse de manera tan íntima con él, pero no se iba, diablos que situación,de todos modos probablemente ya lo había visto cuando lo despertó, el agua era transparente.


Subaru esperaba a que Kamui saliera y lo vió agachar la mirada y comprendió lo que pasaba, pero no le tomó mucha importancia, después de todo era hombre él también, Kamui sumergió la cabeza en la bañera y empezó a salir muy lentamente con el agua escurriendo por todo su cuerpo y su cabello negro azabache y con la mirada agachada por la vergüenza y entonces Subaru vió su cuerpo desnudo y se arrepintió de haberse quedado ahí, Kamui tenía muy buen cuerpo para ser un adolescente de apenas 17 años, entonces Subaru pensó que no había notado que Kamui ya no era un adolescente sino más bien ya era un hombre, ya llevaba dos años viviendo con él y no había reparado en que sus facciones eran ya más parecidas a las suyas y su cara ya no era tan infantil como cuando lo conoció, su mentón era de una forma exquisitamente cuadrada, su rostro era más serio y su corte de cabello no le tapaba la frente de forma infantil sino que le quedaba en la justa medida que resaltaba sus hermosas facciones, pero por sobretodo podía notar en ese mismo instante la evidencia de que ya no era un adolescente: su increíble e inmaculado cuerpo, como el de una escultura griega, de musculatura plana, brazos fuertes, abdomen marcado ligeramente por músculos en forma de cuadros, un pecho ancho pero elegante, piernas que presumian músculos que cualquier jugador profesional de football envidiaría, y por sobre todo... Subaru subió su mirada hacía la entrepierna de Kamui y dió un pequeño suspiro y eso fue todo, no se permitiría más pensar así de su protegido, alguna vez había deseado ver a Seishiro así como miraba ahora a Kamui pero eso fue mucho antes de ser traicionado por él, no le dariaa paso a pensamientos eróticos mirando a Kamui.


Mientras salía de la tina Kamui pensó que no le afectaría estando ya fuera, sin embargo el fuego del bochorno le ganó y cuando puso un pie afuera inmediatamente queria desaparecer, tanto que perdió su concentración y dió un pequeño traspié el cual Subaru detuvo sujetándolo por la espalda evitando que su cara diera al suelo, Kamui se apoyo en él sonrojado por hacer su tortura más duradera.


-¿Estás bien?- preguntó el mayor poniéndolo en pie otra vez.


-S..sí...gr..gracias...- contesto Kamui aún con la mirada agachada deseando con urgencia enfundarse en la bata.


Subaru abrió la bata para que metiera los brazos y después lo envolvió, él no quería mirarlo a los ojos así que solamente avanzó hacia la puerta y con otra toalla se envolvió la cabeza, escuchó los pasos de subaru que salía y antes de marcharse le dijo:


-En una hora cenamos, ¿porque no haces tu tarea?-


-Bien- fue lo único que pudo decir y esperó a oir que entrara a su habitación, desde que vivia con él nunca había pasado nada semejante, y sin poder evitarlo pensó como se vería él en la ducha, sacudió la cabeza, se vistió y empezó con la tarea.


Mientras tanto Subaru cerró la puerta de su habitación y abrió la ventana, talvez el aire le eyudaría a olvidar la sensación de la suave y tersa piel de Kamui, accidentalmente había podido sentirla bajo su tacto y...estaba deseando tocarla más tiempo...no no no...nada de eso, Kamui era su protegido, se repitío, nada más...diablos quizás una ducha helada despejaría sus pensamientos, se dijo mientras se dirigia a su propio cuarto de baño.

Notas finales:

X es mi manga preferido y siempre quise publicar este fanfic que escribí, espero que lo disfruten y que les guste =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).