Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer beso ¿Primer amor? por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien la vead es que no es lo mejor quehe escrito, y honestamento lo subo contr reos y bjo preson, es algo si como un trato con uan lok amiguisque tengo que no escribe pero como presiona p k otros lo hagan

 

si no es buen pido disculpas

ahora bien les pido lean y comenten

 

Notas del capitulo:

 

 

nada ue espero lean y comente porfasssssssssssss sep?

 

NOta: oe hiika ammm respecto a a apueta tienes razon, nunca se concreto nad de nada, pero bueno en un futuro yase podra hacer algo. por ahora agams una cosa

 

tengo un fic JongYu que no ha visto l luzl dia xd y te dire si alguno de los equipos rejios gana el torneo ammm lo publico completo vale? y mas importante aun telo obsequio XDD k dices? ya k mi azul no pasooo

 

pero tenemos livertdorssssss T.T

 

 

oki me desvie del tema  reviewonegiiiiiiiiii

 

 

 

 

Capitulo Primero

 

 

 

A Jonghyun la vida a veces le resulta  verdaderamente extraña o más bien confusa y es que no alcanza   a entendedor como es que de un momento a otro y sin ninguna razón aparente una duda ha venido a su cabeza. Quizá esto se deba a que su hyung tiene más de una hora sentada en el mismo sofá que él, viendo la televisión sin prestarle un ápice de atención. No lo sabe, y no le importa.

 

Es por eso que Jonghyun acaba de hacer aquella pregunta, sin embargo no quiere parecer muy interesado en el tema por lo tanto mantendrá fija su vista en aquella revista que desde hace un rato había estado ojeando.

 

- ¿Ah?- pero Jinki no le puso atención ya que jira su rostro distraídamente mirando a Jonghyun fijamente por un rato.

 

- te pregunte.- Jonghyun fija su vista en el mayor, le sonríe y prosigue.- ¿Es verdad que no has tenido novia?- de nuevo le repite su pregunta para satisfacer de esta manera aquella curiosidad que de la nada le surgió.

 

-  Si- responderá el mayor sin mucho interés devolviendo su mirada al televisor.

 

- si ¿Qué?- y Jonghyun insistirá en que le aclare el asunto totalmente.

 

- Si, No he tenido novia- responde Jinki sin mirar al otro manteniendo su vista fija en el aparato idiotizarte, Jonghyun  fruncirá el seño molesto, no le gusta ser ignorado, no le agrada que su hyung no le preste para nada un poco de atención.

 

- Entonces…- Y Jonghyun seguirá intentando llamar la atención del mayor.

 

- ¿Entonces?- y poco a poco lo comienza a conseguir.

 

- ¿Nunca has besado a alguien?- Jonghyun pregunta en aparente desinterés, sonreirá disimuladamente cambiando de nuevo la hoja de aquella poco interesante revista, ansioso esperara la respuesta de su hyung, sin embargo nunca dará signos de ello.

 

- Bueno…- y el mayor sigue embelesado en ese aparato, Jonghyun comienza a irritarse, molesto seguirá ojeando aquella revista mientras se pregunta ¿Qué tan interesante puede ser ver aquel programa? – Obviamente no.- responde después de algún tiempo el mayor sin despegar sus ojos de la programación.

 

- No te creo- contrarresta el menor dirigiéndole a su hyung una fugaz mirada.

 

- No tengo porque mentir- contrarresta simplemente a Jonghyun le resulta molesto que sea de esta manera.

 

Después de eso, el silencio de apodera de la sala de aquel departamento, Jonghyun bostezara aburrido para después comenzar a quejarse mentalmente  porque no hay nadie más en aquel departamento y culpara a esta situación del hecho de haber comenzado a hacer preguntas tan ¿Estúpidas? Si. Eso  precisamente, después de todo si tuviera algo mas interesante que hacer no estaría observando a Jinki casi babear ante el desfile de modelos que hay en la televisión… Tan tonto y molesto.

 

- ¿Por qué la pregunta?- las palabras de Onew  interrumpen sus  pensamientos, Jonghyun lo mirara un par de segundos, parpadeando un par de beses.

 

- Curiosidad- responde simplemente llevando su vista de nuevo a la revista para un momento después mirar de reojo a su hyung esperando quizá ver algún cambio en su semblante.

 

- Ya veo- Y Jinki sonreirá ampliamente desviando al fin  su atención hacia el menor.

 

- Entonces hyung no sabe besar- Jonghyun expresara en un susurro apenas audible mirando hacia la nada, eso le resulta realmente interesante  por eso no puede evitar sonreír.

 

- No, no se- dice el líder de SHINee bastante despreocupado mirando fijamente a Jonghyun.- ¿Me enseñaras?- pregusta clara y directa, Jonghyun solo atino a sonreír nerviosamente intentando de esta manera ocultar su nerviosismo mientras  comienza a preguntarse cómo es que su hyung puede ser como es.

 

- ¿Qué te hace pensar que yo sé hacerlo?- Jonghyun realiza la pregusta tratando de distraerse entonces de nuevo su vista será fijada en la revista que ya ha repasado unas cuatro beses

 

- Eres el único que del grupo que ha tenido novia.- aclara Jinki sencillamente  apagando el televisor, Jonghyun quería que Onew  le mirara pues lo logro.

 

-¿Quieres que te enseñe?- Y entonces Jong decide seguir al mayor en lo que cree es un juego, le mira pícaramente  curvando sus labios en una traviesa sonrisa.

 

- No lo sé…- Onew parece estarse pensando su respuesta.- Si me besas… ¿Crees que comience a gustarte?- le pregusta tan naturalmente como puede ser estar conversando del clima

 

Jonghyun elimina la sonrisa de su rostro y esta vez el que se piensa su respuesta ¿Onew gustarle? Jamás ha pensado en esa posibilidad y justo ahora no piensa hacerlo, después de todo eso sería imposible, Jong para nada cree que ellos puedan ser compatibles, se muerde el labio inferior recorriéndose un poco de lugar hasta quedar un poco más cerca de su hyung.

 

- No se… ¿Yo te podría gustar?- Y de nuevo Jonghyun decide seguir con el juego de preguntas aparentemente inocentes, que bien saben ambos van cargadas de confesiones  que en un futuro no podrán negarse y mucho menos olvidarse.

 

- Quien sabe…- contesta el mayor girando su cuerpo para mira a Jonghyun directamente.- Desconozco el sentimiento, así que no sabría.- dice sencillamente, Jonghyun no puede evitar pensar en lo honesto y hasta lindo que es su hyung ¿Lindo? Si… se podría decir…

 

Se quedaron en silencio por segunda vez en ese rato, esta vez Jonghyun miraba a su hyung sin poder evitar sonreír, en su mente todavía rondaba el ¿Crees que comience a gustarte? Y es que de hecho Jong tampoco tenía una completa idea de lo que significaba gustar, entonces ¿Cómo saber la respuesta? Miro a su hyung un poco  mas comenzando a pensar que de hecho había más de una cosa que le agradaba y gustaba de de él. Su sonrisa, su carácter, su calidez…

 

- Pero Jonghyun…-y la voz de esa persona le atrajo de nuevo.- ¿Me enseñaras?- Jonghyun sonrío y pensó que su hyung podía llegar a sonar tan inocente como el maknae si se lo proponía. Y es que la manera y el tono que utilizaba eran únicos, sin mencionar la sonrisa que acompañaba esa petición.

 

Jonghyun sonríe una vez más pero eso es algo que no puede evitar y menos cuando su hyung lo mira ansioso de saber su respuesta.

 

- Si quieres ven acá- le pide señalando su regazo al mismo tiempo que se acomoda mejor en su sitio hasta quedar correctamente sentado, quería tentar la situación y saber que tanto su hyung deseaba saber, que tanto quería aprender y cuanto podía hacer por ello.

 

- ¿Es enserio?- Onew no se movió un solo milímetro a cambio observo al menor fijamente, intentando evaluar la situación, estaba tentado a por al menos una vez dejarse llevar y hacer caso a lo que el menor le decía, después de todo ¿Qué tanto podía pasar? El corazón de Jinki se acelero momentáneamente  por la curiosidad que le causaba el probar los labios de Jonghyun se preguntaba que tan bien  sabrían los besos y si eran tan adictivos como la gente decía ¿Sería capaz de hacerse adicto al sabor de Jonghyun? ¿Podría llegarle a gustar?

 

- Vamos hyung, solo será un beso- le dijo el menor, de alguna manera Jonghyun tenias la necesidad de incitar a su hyung a que se animara ¿Por qué? Bueno Jonghyun podría seguir diciendo que es mera curiosidad  por probar el sabor de su hyung.

 

- ¿No tienes problemas porque soy un chico?- pregunta Onew como intentando postergar el momento.

 

- No lo sé… jamás he besado uno- contesta Jjong sencillamente indicándole a su hyung con una seña que se acercara hasta el; Onew solo atina a mirar inseguro al menor, es verdad que el tener experiencia en ciertos temas te da más confianza y hasta poder, pero Onew no es feliz viendo a Jonghyun haciéndose cargo de la situación.

 

- Hyung ben acá- Jonghyun está cansado de esperar hasta que el mayor se mueva, el lo  incito y siembra en su persona la curiosidad Jong quiere probar esos labios y lo quiere ahora: es por eso que en un rápido movimiento a tomado a Onew de la muñeca para jalarlo hacia el y de alguna manera hacer que sus rostros queden a escasos centímetros.

 

Onew se siente nervioso, comienza a sudar en exceso y como no cuando tiene a Jong tan cerca, pero también piensa que estar así sentados, con Jonghyun perfectamente recargado en el respaldo del sofá y el inclinado lo más posible hasta él y viéndose uno al otro es… incomodo.

 

Jonghyun no tiene paciencia así que no va a esperar a que su hyung se sienta cómodo con la situación o incluso a que se acomode un poco mejor, simplemente acerca su rostro al del mayor para besarlo, eso sí,  jamás seria brusco en ese primer contacto, más bien está siendo calmado, sutil… cuidadoso, es mas el toque se limita a un sencillo rose, donde apenas y tienen tiempo de sentir los labios del otro; se han separado rápidamente y ahora ambos se miran expectantes, intentan poder entender los pensamientos ajenos pero no pueden, es por eso que buscaran al mirada del otro y allí esta el resultado… Ese contacto fue demasiado pobre, no les dio tiempo ni de sentir y mucho menos experimentar es por eso que en sus ojos no hay satisfacción,

Pero aquí hay otra cosa Onew acaba de entender que si quiere más tendrá que venir a buscarlo, se lo piensa, no quiere ceder, pero quiere aprender y sobre todo probar. Así después de pensarlo un poco decidió salir por lo que quiere y termina por acomodarse sobre el menor, acomodando sus piernas una a cada costado de las caderas de Jong y así sentado de esa manera tan incómoda y vergonzosa  se decide por mirar al menor a los ojos esperando su siguiente movimiento.

 

- Que lindo hyung- canturrea el menor posando sus manos en la cintura del mayor  sosteniéndolo firmemente.- Tan lindo…- repite para después  llevar de nuevo sus labios a los contrarios comenzando de nuevo con un contacto muy tímido, pero esta vez estaba dispuesto a darle más, ya que su hyung lo había venido a buscar de buena manera y mas cuando el mayor había movido sus manos para abrasarlo por el cuello.

 

El beso se prolongo por varios segundos, segundos que transcurrieron lentamente, segundos donde Jonghyun tuvo tiempo de succionar, morder y lamer esos carnosos labios, tiempo que aprovecho para introducir su lenguas y explorar esa deliciosa cavidad de su hyung, realmente estaba disfrutando poder ser capaz de enseñarle esto a Jinki.

 

Cuando aquel contacto tan simple pero intimo termino Onew no dudo en alejarse del menor, lo que había sentido era indescriptible y es que ¿cómo podía llamar a esa sensación eléctrica que sintió cuando sintió los labios de Jonghyun sobre los propios?  Era inexplicable justo como la sensación de querer más, pero resistirse a ello.

 

- ¿Qué te pareció hyung?- Jonghyun no se movió de su lugar y también quería mas, pero no lo demostraría y menos sin saber lo que Onew pensaba.

 

- Bueno… Parece que algo voy entendiendo- responde Onew intentando calmar su agitado corazón.

 

- ¿A si?- Jong le sonríe moviéndose un poco de su sitio para poder mirar a Onew de frente.

 

- Aja- responde Onew rápidamente para después moverse hasta empujar a Jonghyun sobre su espalda y hacer que quedara recostado en el sillón, sin mas de nuevo se coloco encima de él sentándose en sus caderas.- ¿quieres ver?- le pregunto cuándo se inclino y el oído del menor estuvo a su alcance.

 

- Jonghyun-ah tan lindo- dijo Onew acariciando la mejilla del mencionado   Jonghyun  giro el rostro intentando esconder el calor que sentía y que ocasionaba ese tono carmín en sus mejillas, el movimiento lo había tomado por sorpresa, así que nada podía hacer, suspiro para relajarse, esa posición y esa cercanía lo alteraban de una manera que jamás creyó y aumento en cuanto sintió los labios de su hyung presionando los suyo repitiendo con maestría cada movimiento que él hace nada había realizado, el maldito era bastante bueno y rápido aprendiendo.- Realmente lindo.- le dijo cuando se alejo de sus labios; Onew  sonrío devolverle sus propias palabras al menor le agradaba y mucho

 

 

A ese beso le siguió otro y otro más, cada uno más intenso que el anterior,  intentando de esta manera ser capases de memorizar aquel sabor que les embriagaba, queriendo demostrar quién era el mejor en esto de los besos, es por eso que cada nuevo beso traía consigo una nueva lucha por el poder y la dominación del uno sobre el otro, una lucha sin cuartel que aun ahora no tenia vencedor.

 

Pero también querían aprovechar este momento lo mas que se pudiera, no sabían si en algún momento esto se fuera a repetir, es por eso que querían aprenderse el sabor del contrario perfectamente, estaban al tanto que este juego de besos posiblemente sola quedara en eso, un juego ¿llegar a algo más?  ¿Podrían llegar a gustarse?

 

Bueno desde el punto de vista de Jonghyun, el gustar se estaba dando, por ahora podría decir que de verdad le gustaba el sabor de Lee Jinki… por ahora.

 

 

Sin embargo el sonido de la puerta de aquel departamento abriéndose activo las alarmas en Jonghyun haciendo que por consiguiente arrojara al mayor hasta el otro lado del sofá donde hasta ahora habían estado divirtiéndose.

 

- Ya llegamos- grito el más pequeño del lugar acercándose hasta la sala, al llegar observo respiraciones agitadas y ropas desarregladas, eso le hiso pensar.- Estaban peleando- afirmo el pequeño Taemin algo preocupado.

 

- No bueno…

 

- Onew-hyung- de nuevo obligando a Jonghyun-hyung a mirar programas que no le agradan?- pregunto un Minho sonriente.

 

- Bueno es que esas modelos estaban buenísimas. -respondió el mayor siguiéndole la corriente al modelo. Y esto por supuesto molesto a Jonghyun. ¿Las modelos? Si como no, si el que había capturado la atención de Onew fue él y solo él, eso le llenaba de orgullo, amaba ser el centro de atención del más grande.

 

- Si, como si ati te interesara eso- esta vez hablo la diva del grupo mientras serraba la puerta detrás de el.- Tu solo sabes ver pollo.

 

- Eso es cierto- respondió Onew sin ninguna objeción

 

 Onew  miro un momento a Jonghyun para dirigirle una mirada cómplice, Onew al parecer había encontrado otra cosa que degustar aparte de esa carne blanca que tanto, sonrío.  Era obvio que no mencionarían este incidente de los besos ni nada, se lo guardarían para ellos esperando muy en el fondo que no se olvidara y por el contrario se repitiera nuevamente.

 

Jonghyun tenia demasiadas coas en su cabeza, ¿Enamorarse por un beso? ¿ Era posible? Comenzaba a pensar que si, después de todo jamás había visto tantas cosas favorables en Onew hasta que lo beso, es mas ahora hasta guapo lo veía y no es que no lo fuera pero jamás de los jamases lo pensó de esa manera, hasta ahora…

 

- yo me voy- Jonghyun se levanto de un salto para dirigirse a su habitación

 

- ¿A dónde?- pregunto un curioso Taemin

 

- Bueno…- y el más bajito necesitaba salir de allí y aclarar unas cuantas cosas en su cabeza, necesitaba relajarse, despejarse y sobre todo pensar.- Bueno… mi familia saldrá fuera sí que iré y cuidare de su casa.- dijo simplemente, eso no era verdad pero un rato lejos de esos muchachos no le haría daño. Además el ya tenía un plan.

 

-  ¿iras solo? Te acompaño?- pregunto un preocupado Key

 

- No Onew hyung ya se ofreció a hacerme compañía,. Contrarresto Jonghyun mirando al mencionado.

 

- ¿Yo?- quien no entendía nada.- Si yo… yo dije.- pero igual le siguió el juego.

 

- Si así es no hay problema- Key se relajo al momento que se sentaba en el sofá. Onew siguió al más bajito con la vista hasta que decidió darle alcance.

 

- Eso es mentira- le dijo Onew a Jonghyun.

 

- Por supuesto.- le respondió calmadamente.

 

- entonces…- había algo que el mayor no entendía.- ¿A dónde iremos? Y mejor aun ¿Dónde dormiremos?

 

- Hotel- respondió un quitado de la pena Jonghyun.- ¿Dónde mas si no?- completo antes de desaparecer por la puerta de su habitación, dejando fuera un confundido Onew, ¿Hotel? Sonrió, ese, era un gran paso… uno enorme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

beno el final lo deje asi porque seguramente terminare publicando el lemorn k la loka arm.... digo mi amiga kiere, no lo seee

 

en fin... sujerencia , amenasas ya saben dejen un review

 

en fin comente k de verdad su opinion es importante

}si kieren lemosn diganlooooooooooo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).