Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elevador por IchirinNoHana

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER: Los personajes pertenecen únicamente a Konomi Takeshi

Suspiró una vez más y se sentó en una esquina. Se observó en los espejos que cubrían las cuatro paredes del estrecho elevador. Llevó la vista a la persona que se encontraba frente a él, apoyado en la pared, pequeñas gotas de sudor surcaban su blanquecino rostro, tenía los ojos cerrados y respiraba con dificultad.

-          Tezuka… ¿Cuánto crees que llevamos aquí?

-          Fuji… Me preguntaste eso hace cinco minutos.

-          ¿A si? La verdad… no puedo pensar con claridad – Tezuka suspiró por enésima vez – Oye… si sigues así te acabaras todo el oxígeno – ambos esbozaron una sonrisa.

 

La verdad, Tezuka no era conciente del tiempo en que llevaban atrapados, puede que quince o veinte minutos pero no estaba del todo seguro.

Vio a Fuji deslizarle hasta el piso, secando con un pañuelo un poco el sudor que ahora recorría su cuello. El calor no pudo más en él, por lo que se quitó la camiseta que llevaba puesta, dejándola a un lado junto con su bolso y agradeció mentalmente por llevar pantalones cortos, no como Kunimitsu que llevaba puesto jeans.

 

No tenían la menor idea de cómo salir de ahí, y lo malo era, que a parte de estar encerrados,  el calor iba en aumento.

Abrió los ojos para toparse con los de Tezuka, quien desvió la mirada inmediatamente al verse descubierto observando al otro. Una sonrisita maliciosa surcó los labios del tensai.

-          Tezuka… - Dijo gateando hasta llegar frente a él – Hace calor ¿no crees? – Lo miró fijamente – Te vendría bien quitarte esa camisa – Dijo señalándola con el dedo. Kunimitsu tragó con dificultad viendo que Fuji se acercaba a su rostro.

El corazón de Tezuka latía con rapidez, sin saber si quitarse del camino o recibir lo que se venía como un beso del tensai, ya que si bien era cierto, le gustaba y mucho aquel castaño de ojos azules, pero no estaba preparado para asumir esos sentimientos, atrapados en un elevador.

 

Fuji rozó los labios del otro y pronto la música de su celular impidió juntarlos en un beso. Volvió gateando a su bolso para el enojo del otro y vio que era Yuushi quien llamaba, había olvidado que se saldría con él ese día.

-          Pensé que aquí los teléfonos no tenían señal – Dijo Tezuka visiblemente irritado - Ignorando aquel comentario, contestó.

-          ¿Moshi moshi?

-          ¿Syusuke? ¿Dónde estás?

-          Yuushi – Tezuka frunció el ceño – Lo creas o no, estoy atrapado en un elevador.

-          ¿De verdad?

-          Si, lamento no poder asistir como lo teníamos planeado, pero no tengo idea cómo saldremos de aquí

-          ¿Saldremos? – Dijo confundido – Pensé que estabas solo.

-          No, estoy con Tezuka – Yuushi gruñó del otro lado.

-          Ya veo ¡Hola Tezuka! Sé con seguridad que estás escuchando todo esto – Fuji se volteó a mirarlo y éste tenía una venita en la frente, ya que evidentemente así era – Que envidia… desearía estar en su lugar – Y soltó una pequeña risita al igual que Fuji mientas que el otro bufó sonoramente - ¿Quieres que mande ayuda?

-          Te lo agradecería

-          Bueno, llamaré a los bomberos, ¿Estás en el mismo edificio que me dijiste hace una hora?

-          Hai

-          Entonces los llamaré, puede que demoren un poco y espero que no se mueran en la espera.

-          Yuushi…

-          Es una broma Syusuke, ya veremos después cómo me lo agradecerás –Dijo haciendo énfasis en el “cómo”- nos vemos

-          Hai, hai – Colgó.

 

Tezuka se encontraba con los brazos cruzados, el ceño extremadamente fruncido y los ojos cerrados.

-          Así que tenías una cita con Oshitari.

-          Si lo ves de cierta forma, si – Fuji sonrió ante los evidentes celos del otro.

-          Y dime ¿Qué es lo que pretendían hacer?

-          No lo sé – Dijo volviendo a acercarse – Sacarte celos por ejemplo

-          ¿Celos? – Dijo con una risita nerviosa - ¿Por qué habría de tener celos yo?

-          Quizás… ¿Por mi? – Tezuka abrió los ojos y vio a Fuji frente a él lanzándose de lleno a sus labios sin poder refutar las palabras del castaño.

Lo tomó de la nuca y profundizó aquel beso tan esperado por ambos desde hacía mucho tiempo. Mordisqueó levemente el labio del menor haciendo que éste soltara un quejido que pronto murió en la boca del otro. Lo acercó con brusquedad a su cuerpo, acariciando su torso desnudo.

 

Con torpeza y sin separar sus labios, Fuji llevó sus manos a la camisa del otro, desabrochándola lentamente, para la desesperación de Tezuka, que de un solo tirón se la quitó y lanzó a un lado junto con los pequeños botones que habían saltado a causa de la brusquedad.

Apegó más a su cuerpo al tensai, quien soltó un gemido y que Tezuka aprovechó el momento para introducir su lengua mientras sus manos continuaban recorriendo el cuerpo del otro. Deslizó una hasta sus pantalones cortos e introdujo una mano dentro, acariciando el bulto entre sus piernas que sobresalía por encima de la tela del bóxer.

Fuji, quien se estremecía en los brazos del otro, no quiso quedarse atrás y llevó sus manos a los pezones de Kunimitsu, sorprendiéndose levemente.

 

Se separó de su boca hasta llegar donde anteriormente habían estado sus manos, para lamer y succionar uno, siguió un camino de saliva, deteniéndose en el ombligo mientras que temblorosamente desabrochaba el pantalón de Kunimitsu.

Se introdujo de una vez el miembro del otro en la boca, presionándolo levemente, Tezuka se retorció levemente, llevando una mano a los cabellos del castaño.

 

Cuando comenzó a gemir un poco más fuerte, Fuji supo que se iba a correr y ejerció más presión, dejando que terminara en su boca. Tosió un poco y Tezuka lo besó acaloradamente.

 

Llevó sus manos al cuerpo del menor, atrayéndolo otra vez para acariciar su trasero y dilatar su entrada. Fuji llevó su cabeza al hombro de Kunimitsu, aguantando los quejidos que amenazaban por salir de su boca

-          F-fuji…quiero e-escuchar tu voz… - Dijo entre gemidos

-          T-tezuka… ¡Ah! ¡m-mitsu! Por favor…. No puedo, aguantar más…

Con delicadeza lo tomó entre sus brazos y lo puso sobre él, rozando la entrada del tensai, haciendo que éste diese un respingo. Se adentró lentamente en aquella zona tan estrecha y aún desconocida para él.

-          C-con cuidado m-mitsu… duele – Tezuka lo besó, para adentrarse de una vez, mientras algunas lágrimas caían de las mejillas del tensai.

 

Fuji suspiró, al tiempo en que movía sus caderas buscando comodidad. Una corriente eléctrica recorrió la espalda de Kunimitsu, quien lo tomó de las caderas para comenzar a moverse lentamente.

A medida  que aumentaba el ritmo de las embestidas, más entrecortada se hacía su respiración y más sonoros eran sus gemidos. Fuji abrió levemente los ojos y se sonrojó más de lo que ya estaba, observando los espejos que se encontraban alrededor de ellos, y que podía ver cómo Tezuka lo tenía aferrado por la cintura penetrándolo cada vez más rápido.

 

 


 

 

Cuando por fin pudieron salir, la gente que estaba aglomerada alrededor del elevador, se preguntaba por qué el chico de gafas llevaba la camisa abierta, dejando al descubierto su torso. La mayoría supuso que le habían dado un “uso especial” al elevador. Tezuka pensó que después de todo, quedarse atrapado en un elevador no era tan malo como parecía, sobretodo si era Fuji con quien se encontraba compartiendo el tan "indeseado" encierro.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Jaa Ne!

IchirinNoHana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).