Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Florista por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, mi nick es el de Eiri Nekoi, tengo 15 años y…quiero contar mi experiencia. A pesar de ser hombre, me gusta el YAOI, nunca me había considerado homosexual, pero, ciertamente…me enamore de otro hombre. Hace once meses que esto pasó y, bueno, sigo pensando que lo volveré a ver.


 


CAP 1


 


Había salido de mi escuela y tome mi camión para irme a mi casa, en el camino, el camión pasa por un Wal-Mart y, pues me dieron ganas de bajar y comprar la revista de MusicAnime.


Pues ahí me tienen comprando ya la revista en la caja, cuando me acorde del cumple de Ceci, mi hermana menor la cual es una romántica sin remedio y me salí para comprarle unas flores. Estaba eligiendo unas rosas, cuando lo escuche.


-¿te ayudo?- tenía problemas con las dichosas rosas, en fin, me voltee para agradecer y lo ví. Un chavo que llevaba una camisa negra con las mangas arremangadas y dos botones abiertos de arriba, pantalones de mezclilla, su cabello igualmente negro, bien peinado hacia atrás, algo largo, y su mirada seria. Respondí sí, pero por X razón me ponía nervioso.


- son algo difíciles de sacar- me decía- ¿cuántas vas a querer?- me preguntó volteando a verme.


-unas cinco-respondí con mi falsa voz natural.


-¿algo más?-me preguntó colocando las flores en el mostrador.


-con celofán, por favor-respondí


-¿para tu novia?-me preguntó con su voz seria y madura. Acepto que me gustaba escucharla y me sentí feliz de que me hablara.


-no, es para mi hermana-respondí.


-bien, toma-me entrego un ticket-paga en la caja y luego te las puedes llevar-Y ahí voy a pagar, sí, era guapo así que me volteaba a verlo a cada rato, Para tranquilizarme me decía que él sería un buen seme para alguna historia Yaoi, pero una parte de mí sabía que algo más pasaba por mí.


 


Al llegar a mi casa le entregue el regalo a Ceci, la cual no paraba de decir que su novio también daba flores muy bonitas y bla, bla, bla.


La mayor parte del día me la pase pensando en ese chavo y me propuse volver a pasar al día siguiente.


 


Volví a la tienda a comprar otro ramo de rosas, con la excusa que eran para mi mamá. Esa vez él llevaba una playera roja.


-¿cómo te llamas?-le pregunte


-Jorge-(usare otro nombre, gracias) me respondió mientras me entregaba las flores después de haber pagado.


-¿puedo hablar contigo?-pregunte, me vio con cara de que no entendía- solo para hablar-dije sonriendo como Drak_Sakuma-sama decía que me veo kawaii (es que te vas taaan lindo, por cierto, gracias por ocultar mi nombre) (de nada loca)


-esta bien- me respondió-esperame unos minutos hasta que cambie con mi compañera- no saben que alegría me dio, si no es que había tanta gente, me hubiera puesto a gritar o quien sabe que pendejada más. En fin, me fui a sentar a las bancas que estaban frente a él para que me pudiera ver claramente. En los 10 minutos me la pasaba viéndolo y cuando el volteaba a mí, le sonreía como un amigo a otro amigo.


Y al fin, llegó y se sentó frente a mí.


-¿de qué quieres hablar?-me preguntó. Buen punto, no lo había pensado y solté una tontería cualquiera.


-es que me pareces un chavo buena onda-dije sin evitar notar sus ojos café que me veían. ¡Que gloria era ser visto por él!-¿estudias?-pregunte bastante bruto.


-sí, voy para la facultad-me respondió-este es mi trabajo de medio tiempo, por cierto, ¿cómo te llamas?-preguntó (para no revelar mi nombre, usare el nombre de mi padre, gracias)


-Roberto, y estoy en prepa-respondí- ¿y por qué elegiste las flores, ó nada más no tenías de otra?-pregunté pasándome la mano por el cabello. Se recargó en su mano derecha. Sí, se veía guapo en esa posición.


-te vas burlar, pero me gustan las flores-respondió


-no, para nada, me parece bien-respondí-


 


Ese fue el comienzo de todo este embrollo.


****


EIRI N: Nos soy miembro de la página, pero realmente me gustaría saber que piensasn y por si...lo llegas a ver.


DRAK-SAKUMA-S: Eiri, siempre cuentas conmigo


EIRI N: eso ya lo sé...baka


Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).