Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alex por ARTHEMIS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic de DEATH NOTE, Beyond y Alex para quienes no sepan son personajes exclusivos del libro: another note

Notas del capitulo:

Lamento si hay faltas de ortografia o me confundi escribiendo el nombre de algun personaje

El caso Kira se  había resuelto hace dos años el único sobreviviente: Near o mejor conocido como N, no recordaba nada por alguna extraña razón. Todos habían vuelto a la vida no recordaban que Light era el verdadero Kira. Este último había renunciado por completo a la posesión de la Death Nothe y sus ideales du un nuevo mundo por una única razón: L

Después de que renunciara a todo sus recuerdos, Ryuk entrego a otro humano la posesión del cuaderno, no fue difícil atraparlo, era un promedio le faltaba la inteligencia que tenía el castaño. Desde entonces vivía en un departamento junto a L, aquella amistad que  tanto decían tener por fin era de verdad y no pura hipocresía, esperando quien fuera el primero en caer.

-Ya término todo- un azabache se encontraba comiendo un pastel de crema y fresas en un sillón  mientras hablaba con su amigo

-Cierto, y por esto no veo más razón para quedarme-se diría rumbo a la habitación que ocupaba decidido a sacar todo, no necesitaba  quedarse más tiempo

-No, por favor no te vayas,-bajo el rostro- no quiero quedarme nuevamente solo….el ya no está-  se refería a su padre como le llamaba, ese hombre que desde niño lo cuido.

Al ver la expresión  de su ostro sintió como se le oprimía el corazón. No podía, mejor dicho no debía hacerle eso.

-Si así lo quieres me quedare- le abrazo.

-Gracias-deshizo el abrazo para recostarse en sus piernas. Amaba a ese castaño  como a nadie más pero no podía decirlo o no por ahora.

El castaño comenzó acariciar su sedoso y negro, cabello nunca es su vida pensó ver a alguien tan hermoso , a pesar de las ojeras de sus ojos realmente lo era, esa nívea y blanca piel , esos ojos azul rey que se hacían pasar por negro si no los observabas con detenimiento, todo en el era perfecto, incluso se personalidad, analítico como ninguna otra persona e igualmente dueño de una inteligencia como la  propia , y a pesar de eso llegaba a parecer un niño, siempre comiendo pasteles y lo que contuviera azúcar. Tenía que admitir que le gustaba pero seguramente el pelinegro solo lo veía como amigo.

 

 

 

En otro departamento habitado por una joven pareja conformada por un pellirrojo y un rubio, se escuchaban los gritos del primero.

 

-¿Dónde demonios dejaste mi PSP?-su mayor vicio le era  arrebatado por su novio

-Ya te dije que yo no lo tengo-contesto despreocupadamente, mientras veía su laptop

-No mientas intento de Willi Wonka-continuo revolviendo todo el departamento tenia no debía encontrarlo

-No te metas con mis chocolates- colmo su paciencia- ya te dije que yo no tengo tu maldito juguete perro idiota- hacia meses que no le decía de esa manera realmente lo había molestado

Pensaba en disculparse  cuando…. Alguien llamo a la puerta

-¿Que no piensas abrir?-lo miro más calmado. Se controlaba cuando se trataba de él  pero todo tenía un límite

-Oh claro- al abrir la puerta lo primero que vio fue una bola de algodón

-Near –le hablo por su nombre mientras revolvía su esponjoso cabello

-Matt deja de hacer eso por favor- ¿que todos tenían que jugarle el cabello?

-Lo siento-lo dejo pasar- necesitas algo – Near le dirigió una cara de “acaso no te puedo visitar”- lo digo porque normalmente no vienes.

-A decir verdad si – tomo asiento como le señalo el de goggles- pero necesito que sea a solas-miro al oji azul que se encontraba en el piso cerca de una mesita donde tenía su laptop

-¿Entonces donde nos vemos?

-A las 6 donde siempre- se levanto y dirigió sus paso rumbo a la salida- nos vemos Matt- no saludaba ni se despedía del rubio pues no quería terminar en pelea una vez más.

-Ahi estaré- revolvió los cabellos que tanto le gustaba-

 

 

Cerró la puerta de su hogar y  fue a sentarse donde estaba con anterioridad, y pudo notar que su novio se mantuvo estático desde que el peliblanco llego.

Pasaron los minutos antes de que hablaran nuevamente.

 

-¿Desde cuándo te llevas tan bien con Near?-cerró su portátil mientras dirigía la pregunta al oji verde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).