Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por Vash Zwingli

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prohibido

 

No estaba bien y ambos lo sabían. Ellos eran muy diferentes, venían de lugares totalmente distintos y que no tenían nada en común, desde su nacimiento se les había educado para odiar al otro justo como lo habían hecho sus antepasados desde hacia miles de años.

 

Ahora ellos estaban rompiendo las reglas, su acercamiento había sido mucho mayor de lo que debería aunque ninguno de los dos sabia con exactitud como había ocurrido si sabían es que desde hacia tiempo ambos eran prisioneros del otro.

 

Los dorados ojos que poseía el demonio recorrieron las hebras rojas que se esparcían libremente sobre las sabanas blancas, pronto amanecería y para ese entonces el ya debería encontrarse fuera del territorio de los mensajeros del cielo, precisamente era por eso que quería grabar en su mente esa imagen. Sein podía notar su mirada recorriendo su cuerpo y un ligero sonrojo adorno sus mejillas cuando recordó que bajo esa sabana no había nada mas que le cubriese.

 

-No podemos seguir haciendo esto- dijo el pelirrojo sujetándose firmemente la sabana. El castaño suspiro cansado, sabia perfectamente lo que significaban esas palabras- No esta bien…

 

-Siempre dices lo mismo- reprocho apartando su cabello y besando su hombro desnudo- pero nunca te quejas cuando vengo.

 

Si alguien le hubiese preguntado deasta podía asegurar que Sein se comía demasiado la cabeza y se preocupaba demasiado por seguir las normas. Siempre les habían dicho que la gente del cielo era así, siempre preocupándose por todo, pero en cierto modo lo entendía pues el pelirrojo era un ángel y los ángeles son buenos por naturaleza. Por otro lado Sein estaba mas preocupado por lo que pasaría si les descubriesen, seguramente te formaría un lío tremendo y no quería ni imaginar que pasaría con ellos, pero lo que mas miedo le daba era no poder volver a ver al castaño.

 

-Deja de pensar- dijo el demonio recorriendo el brazo del otro con sus labios- cuando estoy aquí no quiero que pienses en nada mas.

 

Deasta se puso sobre el dejando sus brazos y piernas a cada lado del cuerpo del pelirrojo besando sus labios impidiéndole con esto que dijese nada mas. No iba a admitir que se preocupaba por el pero eso no implicaba que su orgullo le impidiese sacar a la luz esa parte buena que sus antepasados se esforzaban por reprimir. Esa parte era justamente la que mas le gustaba a Sein, después de todo los demonios no eran otra cosa que ángeles caídos y aun quedaba en ellos una parte de bondad.

 

El primer rayo de Sol se coló por la ventana anunciando la hora de la despedida. Aun era temprano por lo que el pelirrojo se sentó en la cama observando como el otro se vestía. Deasta se giro hacia el sonriendo por un momento, quería recordar la imagen que estaba observando, Sein sentado sobre la cama con su pelo suelto esparcido por las sabanas que tan blancas y puras ocultaban los restos de las acciones que habían realizado en esa misma cama.

 

Sein se levanto cubriéndose con la sabana y acercándose al poyete de la ventana donde Deasta ya se encontraba subido y preparado para irse. Un casto beso en los labios acompañado de un “volveré” fue toda la despedida que se dedicaron antes de que el demonio dejase la habitación.

 

No seria mañana, no seria esa semana o la siguiente, pero cuando menos se lo esperase iría a su habitación al caer la noche y le encontraría sentado en su ventana. Hasta entonces ambos fingirían ser enemigos y demostrarían ese odio mutuo que ocultaba ante los ojos del resto de sus compañeros las ansias que tenían de juntar sus pieles hasta casi fusionarlas.

 

Seria difícil decir por cuanto tiempo serian capaz de mantener esa relación, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a renunciar a esa relación prohibida a la que se habían atado

 

Fin

Notas finales:

Bien de esta pareja no hay demasiado pero es una de mis favoritas asi que es mi deber dedicarles una pequeña historia. 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).