Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Star Spangled Man por Jae_Marshmallow

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada me pertenece, dichos personajes son de Marvel y Marvel es de Disney. Solo los uso para ñoñear mis fangirlismos. 

La primera semana de conocer en persona al CAPTAIN FUCKING AMERICA fue todo una pesadilla. Pesadilla con P de… de… con P de Pepper. Porque no hay nada más terrorífico que Pepper. En serio. La mujer ha de tener el súper poder de controlar mentes que dejaría en vergüenza a Charles Xavier y lo haría orinarse en sus pantalones. Natasha también espanta, de hecho le tiene más miedo a ella que a Pepper. Son dos tipos de miedo diferentes. Natasha es una espeluznante ninja que sale de la nada y casi le causa ataques cardiacos. Pero Natasha es con N y no con P así que no entra en la ecuación.

 

El punto es que el Capitán América es un imbécil. Y si Tony Stark dice que alguien es más irritante que él mismo es decir mucho. Porque se encuentra bastante irritado. Y eso no es divertido porque su trabajo es irritar a otros y no a sí mismo. Es más--

 

—JARVIS, nueva nota: El hombre estrella de lentejuelas es un imbécil.

 

—Anotado Mr. Stark.

 

Regresando a su enojo, Capsicle no ha dejado de compararlo con Howard Stark diciendo que él era un verdadero hombre de confianza y jamás podría ser ni la mitad de bueno que él. ¿Él que sabe? Es un anciano que pasó hecho una paleta casi setenta años. No vivió mientras Howard era un maldito padre desnaturalizado que bebía y no le prestaba la menor atención a su hijo. Mientras su madre, bueno, la quiso, pero no fue la mejor de las madres. Bastante negligente.

 

Tuvo que crecer solo en un mundo de adultos. En un mundo en el que lo secuestraban por lo menos una vez al mes y él lloraba solo en su habitación sin compañía alguna. En un mundo en el que a sus 15 años se graduó del MIT porque era un maldito genio y su padre jamás le dio crédito.

 

Un mundo en el que vivió en la sombra de Howard Stark.

 

Así que siete meses después de esa terrible primera semana de conocer al Capitán América. Por alguna extraña razón habían terminado siendo pareja. Tony dudaba que Steve se encontrara al 100% de sus capacidades mentales, probablemente sufría una concusión. Pero Tony Stark no era conocido por ser un alma noble y esperarse a que regresara a sus cinco sentidos para darle una respuesta, así que acepto.

 

—Sabes, probablemente vas a salir lastimado, porque yo arruino todo, ¿lo recuerdas? Hello? Tony Stark —se apunto a sí mismo—. Y te voy a hacer llorar, como lo hice con Pepper, oh Dios, ella debe ser un ángel caído del cielo, porque, en serio, no me odia, y la hice sufrir y no se lo merecía y yo se que te voy a hacer sufrir porque todo lo arruino, no hago nada bien y cuando tengo algo en mi vida que vale la pena de alguna manera lo estropeare y tu terminaras llorando y no quiero hacerte llorar eso sería horrible, es decir, no es que te veas horrible llorando, al contrario, eres perfecto, eres la cumbre de la perfección humana y  oh por Dios cállame porque si no voy a seguir balbuceando y ya no sé lo que estoy diciendo--

 

—Tony.

 

—--solo me estoy trabando conmigo mismo, pero lo digo en serio cuando digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no se lo digas a Pepper, bueno, seguramente ya lo sabe, ella lo sabe todo, y estoy arruinándolo otra vez porque le estoy hablando a mi novio de mi ex-novia--

 

—Tony.

 

—--ahora me estás hablando con ese tono que usas cuando estas exasperado, pero en serio, ya no siento nada por Pepper, ella es mi mejor amiga junto con Rhodey y tú lo sabes, tampoco pienses que tengo algo con Rhodey, es hetero, por si desconfías de él, yo soy bi, si alguna enseñanza buena me dejo mi padre es que--

 

—TONY, RESPIRA —dijo Steve, realmente exasperado.

 

—--si soy bi tengo más sexo.

 

—… ¿Acabaste? —preguntó— Espera. ¿Qué?

 

—NADAP —oh al fin le llego la sangre al cerebro—. Mnh, hablábamos de lo horrible que fue mi infancia--

 

—¿Infancia? En serio Tony, podría asegurarte que aún no has superado esa etapa.

 

—Soy un adulto completamente maduro —Steve enarco una ceja—. ¿No me crees? Tú cuerpo de escultura griega no opina lo mismo cuando estamos en la cama. Tú argumento es invalido. Eliminado y enviado a la papelera de reciclaje.

 

Lo que Tony más adora es que Steve ya no menciona a Howard después de enterarse lo que le hizo en su vida.

 

Un mes después el idiota de Reed Richards construía una maquina que le permitiría viajar en el tiempo. Pero como Reed Richards es un idiota, y recalcado, idiota. La maquina exploto el día que estaba haciendo la primera prueba. Lo cual fundamenta que es un idiota. No es que eso fuera una novedad y a nadie le sorprendió la explosión en su laboratorio, de hecho, lo sorprendente hubiera sido que no explotara.

 

Pero se estaba desviando del tema, Steve Rogers fue mandado al pasado a quien sabe qué época. Todo porque Reed Richards es un idiota, como anteriormente se estipulo.

 

Cuando volvió (fueron solo cinco minutos, afortunadamente), Steve le dijo la cosa más maravillosa del mundo.

 

—Estaba en los 40’s —dijo con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

 

 Tony tuvo un momento de pánico porque si esa sonrisa significaba que había estado babeando por Peggy Carter hoy mucha gente iba a sufrir.

 

—Vengo de golpear a Howard en la cara.

 

—JARVIS NUEVA NOTA: EL CAPITAN ESTRELLA DE LENTEJUELA Y BOY SCOUT DE AMERICA ES EL AMOR DE MI VIDA. Borra la de qué es un imbécil.

 

—¿La de que es…? ¡TONY!

 

—Cállate Steve, no arruines el momento.

Notas finales:

No tenía planeado escribir esto, fue algo espontaneo. Otra historia corta, espero la disfruten. De hecho, como considero que tengo bastante ocio pueden dejarme pedidos xD algo que se les ocurra y que quieran que escriba de esta pareja. Siempre y cuando sean cortos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).