Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just... love por DarkKimono

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOL qué mala que soy para los Resumenes DD: Espero que me perdonen!! ñ.ñ Pero leanlo! *-* 

Notas del capitulo:

.__. no le veo el chiste ponerle advertencias o clasificación si igual lo leen mis queridas yaoistas hentais :aminomemientes: xDD pero bueno...

Haaa.. estuve escribiendo el guión para un corto así que se me secó el cerebro... (literalmente) por lo tanto, espero que entiendan y que el primer capitulo les guste! :D

Otro día común y corriente en la secundaria Ouran, Mitsukuni Haninozuka (alias Honey) entró al edificio, se sentía muy feliz aunque no sabía muy bien por qué...

-Mitsukuni... - era su amigo-primo Takashi que venñia entrando tras de él.

-¡Hola Takashi!- respondió alegremente el pequeño rubio- ¿Como estás?

-Bien- respondió el moreno, con una pequeña sonrisa.

Honey hacía sentir bien a cualquiera, era imposible no quererlo o resistir las ganas de abrazarlo y pellizcarlo, y tenía ese olor a caramelo que lo hacían parecer comestible...

-¡Honey-sempai! ¡Mori-sempai!- dijo una de las tantas chicas que veían en el club- Ha llegado un chico nuevo a la escuela, y el director quiere que ustedes lo ayuden y le muestren el instituto...

-¡Arigatou Li-chan!- le respondió Honey con una sonrisa, a la cual la chica no pudo evitar sonrojarse- ¿Dónde tenemos que ir a verlo?

-Por favor siganme..

La chica los guió hasta el salón principal del Ouran, dónde estaba un chico peliazul, alto, con ojos azules y que tenía algo de punk rodeado por muchas chicas

-¡Konnichiwa minnasan!- dijo con una gran sonrisa Honey, haciendo que al instante todas las chicas se partaran para darle el paso libre hasta el peliazul- ¡Un gusto! ^^ Soy Haninozuka Mitsukuni y te doy la bienvenida al Ouran.

-Fujiwara Haruka- respondió el peliazul.

-¡Es un gusto conocerte Haru-chan! ¿Cómo estás? ^^

-¿Haru-chan? Uuummm... bien, gracias ¿Y usted Haninozuka-sempai?

-¡Muy bien! ¡Gracias!

Honey guió a Haruka por todo el instituto, contandole cosas y presentándole a todo el mundo. En unas pocas horas Haruka ya tenía muchos amigos.

A la tarde lo llevó a la tercera sala de música para presentarle al Host Club.

-¡Seguro te gustarán Haru-chan! ¡Son todos muy buenos!- dijo sonriente Honey.

-Si son amables como usted, Haninozuka-sempai, estoy seguro de que me caerán muy bien- le respondió sonriendo Haruka.

-Dime Honey-sempai, me gusta más. ^^

-Claro... ñ.ñ

Entraron a la tercera sala de música, las chicas aún no llegaban así que los hosts estaban haciendo diferentes tareas.

-Nee, Honey-sempai ¿Quién es él?- preguntaron los gemelos.

-Es mi nuevo amigo, Haruka ^^. Es nuevo en el instituto, así que por favor, sean buenos con él ^^

-Seguro...- respondieron los gemelos, la verdad no les interesaba quién fuera ese tipo...

-Oooh.. ¡Un chico nuevo! ¿Tú también vienes en busca de diversión?- le preguntó Tamaki, con su habitual aire principesco.

-Por favor, no lo asustes Tama-chan ñ.ñ él sólo vino de visitas...

-Mmm... ¿Y no le gustaría ser un host? ¡Tiene muy buena pinta! A las chicas frikis de la academia estoy seguro que les encantaría un chico punk...

-¿Un host? Las chicas comúnes huyen de mí...- dijo Haruka con un tono seco, como si no le diera importancia al asunto.

-¿Te gustaría Haru-chan? ¡Harías muchas amigas! ¡Además es muy divertido! ^^- dijo Honey, poniendo esa caria de shota que daban ganas de darle un beso.

-¿Usted pertenece al club sempai?- preguntó Haruka, que al parecer no se había dado cuenta de que sí.

-¡Pues claro! Si no, no te habría traído aquí..

-Entonces no veo el por qué negarme...

Así Haruka se convirtió en host....

Y la verdad que en un gran host, porque aunque era un poco raro, atraía a muchas clientas. Hasta las chicas del club de magia negra lo pedían de host.

Un día, Honey llegó más temprano al club porque estaba cansado y quería ver si descansaba un rato en el club. Grande fue su sorpresa al ver que Haruka estaba allí, sentado en uno de los grandes sillones, leyendo un libro.

-¡Hi Haru-chan!-respondió sonriente Honey, al pesar de su cansancion

-¡Buenas tardes, sempai!-respondió Haruka sin quitar los ojos del libro.

-¿Cómo estás? ^^

-Muy bien, ¿Y usted?- le preguntó Haruka, cerrando el libro y dejñandolo aparte.

-Estoy un poco cansado...- dijo Honey, sentándose en otro de los sillones, pero Haruka fue más rápido y lo sentó a su lado.

-Pues.. es una lástima sempai...

Honey, sorprendido por la maniobra, se alejó un poco de Haruka. Estaba cansado, y cuando estaba cansado todos sus sentidos le fallaban, por lo tanto estaba indefenso ante cualquier ataque.

-Jeje.. si... ñ.ñu- Haruka tomó a Honey por la cintura y lo acercó más a él- O///O

-Sempai se ve muy lindo cuando se sonroja ¿Nadie se lo ha dicho?

-Umm... >///<

Haruka acercó su nariz al cuello de Honey e inhaló todo aquél olor a caramelo, era simplemente provocante aunque la inocente mente del  loli-shota no pensara así.

-Haru-chan, yo creo que... estás muy cerca ñ///ñuu

-Honey-sempai ¿Le importa si le doy un beso?

-¿¡Qué!?- el loli-shota estaba rojo, lo que le daba un aspecto aún más tierno.

Sus sentidos le fallaban, estaba muy cansado, más el nerviosismo hacía que sus sentidos fallaran aún más. Estaba indefenso...

Haruka mordió el cuello de Honey, haciéndo que el pequeño rubio abriera los ojos como platos y se sonrojara como tomtate.

-Nee... sempai... ¿Le gustan los chicos?- le dijo Haruka al oído

Notas finales:

POR DEEEEOSSS!!! Qe corto me salió!!!!! :omg: GOMENASAI! Pero es qe es tarde, estoy segura qe ya me hechan de la compu, y me gusta más escrbir tranquila.

No se preocupen, va a continuar.

Ustedes dejenme comentarios:

Si lo hacemos el tipioc MorixHoney

o hacemos uno diferente ej: KyoxHoney o TamakixHoney o HikaruxHoney, o lo dejamos con su Haruka y que los otros se mueran de envidia?

Ustedes deciden! Dejenme sus comentarios!

Aaahh... y perdonen la otrografía= escribir con guantes de muy rápido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).