Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyunnie por amargahoney

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok  este fic  es el premio  para Tiopishita  en el drabble 11 de High High

drabble 11 de High High al responder que significaba SMS (Aque sencillo es ganar conmigo jajajaj)

Espero  le  guste.

No serian mas de las 9 pm y aunque fingia estar mirando el televisor estaba mas pendiente del reloj , no  tardaria mucho en que por esa puerta apareciera Ji. Desde que eran pequeños  y se hicieron amigos  Yong habia demostrado que la puntualidad era algo con lo que  se iria hasta la tumba  y justo esta mañana  habia prometido volver antes de las 10 pm,asi que en terminos practicos  no tardaria


Click! - la puerta sono y como predijo por ella cruzo el futuro lider de la banda, pero habia algo que no  era como siempre , esa mueca de disgusto y de pena no eran propias de su pequeño dragon


Ji?.... -  pero  este paso  de largo ,  lo miro  irse  y en  menos de 5 segundos  se levanto tomo  una botella de umeshu, si el licor que solo tomaba Ji cuando platicaban  , digamos que era una de esas cosas que  solo entre amigos  se hacen  y aunque no  era "legal " que Ji tomara era una especie de  ritual , como aquel en  que  se ponian a ver porno que guardaba el  maknae para luego  echarle bronca ,solo por el afan de ver la cara de terror del mas pequeño; pero  bueno  eso  era otra historia


Ahora estaba frente a la  puerta y sin  tocar se metio a la  habitación  al entrar ji  estaba sentado  en  la cama  abrazando sus piernas  y con la cabeza metida entre las piernas , lo cual solo significaba ....


- Yongie -  pero el otro no emitio  ningun  ruido  -venga   ya habiamos hablado  de esto  antes de encontrar "el principe azul" tendrias que besar algunos  sapos  y el que te dejen  no es algo que deba... - Ji desde bajo las cobijas escuchaba atento pero cuando su hyuung dijo eso  no evito que su enojo saliera a flote  - "Seung ese es el problema"


A Hyun le dio un revoltijo el estomago, osea... - "Ji  tuviste relaciones con "este" - no  era que su amigo fuera por hay dandose a todo aquel que se le pusiera enfrente, pero parte de ser el amigo hyuung  era saber que tu donsaeng no  era del todo inocente desde hace un año y que tu habias tenido algo que ver.


-"Rayos hyuung como si no fuera obvio! y luego dices que yo soy el raro! "

- Ji  sono bastante ofendido  por lo que la cara de Seung fue de confusion.

- Ji no te entiendo


-"Asdshdshhs Hyuunie  "este sapo" ni siquera me  se atrevio a una "despedida" solo me dijo  ya no nos veremos, creo que eres muy joven para mi  ... que acaso tenia que ponerme un letrero en la frente que dijera: hey eso no te importo la primera vez ....  Ya!  de minimo un beso...." - Ver rabiar a Ji por que su nuevo amigo si que era gracioso, a veces Ji  era raro, una persona "ordinaria" se hubiera de que le dejaran, pero parecia que la molestia estaba en que no hubo una "despedida" para recordar.


-Ji, sabes Min-ssi en la ultima sesion  me dijo  "que era mejor soltar todo aquello que  te causaba  conflicto"


-Si lo  recuerdo por esa doctora y por que  tu eres babo fuiste a bajarte de peso como desquiciado  y...


-Ji  ese no es el punto


-Entonces?


-Soltar aquello que te estorba... y ...mmmm, Ji  quitate los zapatos


-mmmm?


-anda hazme caso -Ji le obedecio  y seung siguio -  piensa que  si le tuvieras enfrente que le  dirias o harias para mostrarle tu punto y...


Ji  se encontraba ahora besandole con los brazos alrededor de su cuello acariciando su cabello  , ese toque  hizo que seung cerrara los ojos y se dejara llevar por el  beso cuando  creyo que su respiracion  no  daba mas  Ji se  separo , ohhh ese si tenia suerte   abrio lo ojos justo para alcanzar a retroceder


-¡Gran pedazo de Bingu  si  alguien te dice tu casa o la mia  no  es para que preguntes para que?  - al acto  ji empezo a dar manotazos  en el  aire y soltar patadas  se veia  adorable haciendo su berrinche.


 -Ji ,enserio le patearias?  


-Por supuesto justo en los cojones, lo haria  hasta cansarme  para que vea que puedo hacer que alguien    sienta algo  "ahí"  seria ...- Ji  se habia callado  por lo que seung aprovecho -Ay  Ji ya  enserio  por la forma en que "lo besaste " pense que hablarias mas en vez de patearle.


 Ji  se sonrio  Seung siempre  tenia  razon ... eso o era igual de bingu  que  Lee - tienes razon  seung  me  hubiera encantado que al menos hubiera tenido un poco  mas  de "cercania"   una buena memoria para recordarle .


Seung no evito  reir ante la idea de un fantastic Ji  diciendole  "ahhh no, no te vas sin darme algo mas que un beso- "Yo creo que si el no sintio nada despues de ese beso, es pk  es de acero"


-"Eh?"


"Bueno  pues como yo lo  veo  y no  quiero que despues de dejarte vayas a buscar a "otro" solo hay algo que  hacer" - Seung camino hacia la comoda y saco una palestina


Ji  solo se sonrio y dijo: "  ahora entiendo pk querias que me quitara los zapatos"


-"Calla y cierra los ojos" -dijo con falsa molestia ,  cuando el otro le obedecio con cuidado le tapo los ojos con sumo cuidado - Bien ahora yo soy .... -  top  esperaba que le dijera quien  al menos asi  sabria quien  era.


 -"Lee Eun Young"


"mmm" - top  no  sabia mas que decir pero  en ese momento ji empezo:-"  odiamos los preliminares , siempre  me  decia linda rara vez me llamaba por mi nombre ,  espero  me sigas. -   eso si que sorprendio  a seung jamas espero que  se follaria a un chico diciendole "linda", pero  en cuanto a la primera demanda no  era necesario.


Ji no  tardo  en  empezar hablar  hey   hace cuanto  que  no tenemos sexo-  por la mente de hyuun  solo paso  el "hace un año" pero le siguio el  juego:- No lo se pero debemos recuperar el tiempo perdido no?


Ji  se sonrio ante la respuesta - see tiene razon - atientas  tomo la cara de "Eun"  y sin darle tiempo a decir algo más, atrapó sus labios  en un beso apasionado que le fue respondido con igual intensidad.


Por la cabeza de Seung pasaban tantas cosas entre ellas el como le gustaria  hacer esto sin la venda  a menos de a quea ji le  gustar el maso,  pero  bueno no todo podia  ser ...  tomo  a  ji  de la  cintura y le fue guiando poco a poco para que volviera a acostarse. Sintió las manos de Yong  metiendose debajo de su  ropa poder acariciar su piel con lentitud, provocándole escalofríos.


-"Ay linda estas algo ansiosa... ahhhh "  - seung no pudo contnerse cuando sintio que Ji  empezaba a estimularle  


—¿Tu gimes asi  y el necesitado soy yo  - Ji  se levanto la venda de los ojos  separándose ligeramente de su "Eun"


—  Quien es el  que quiere la  despedida- Seung le dio un manotazo a la mano de JI  para que  dejara la venda en paz  


A Yong le hacian tanta gracia los comentarios  de Seung, que si  no fuera "Eun " si le diria  ahora Seung  tomame  y no me dejes ir,  pero su hyuung solo  estaba ayudandole igual que hace un año  bueno  en  fin.

- Callá - para darle escarmiento al decir eso último, el mas joven  atrapó entre sus manos los gluteos de Seung, atrayéndolo hacia él, haciendo  que las  caderas y pelvis  chocaran - Oh! - exclamo cuando  sintio que su  amante estaba mas que  despierto


Mientras tanto Seung al verse descubierto no le importo evidenciarse   restregandose contra él . Un jadeo escapó de los labios de Ji  antes de que Seung  los cubriera con los suyos en otro beso que fue el primero  en la ruta cuello  y mas alla. que mas que nada era una escusa para acomodarse entre sus piernas.


entre besos y caricias la ropa  fue estorbando,  asi que no  tardaron mucho  en  solo  quedar desnudo /  con la camisa del día . cuando la  voz  de Ji leader dijo  —Eun— murmuró con voz entrecortada


-Si?


-Basta de preeliminares  - En ese momento  para seung era como si un coro de angeles le  cantaran  el  dichoso ¡Aleluya..... !


Seung sonrió un poco y se separó de Ji . Se acomodó mejor entre sus piernas y aprovechando que el vendado estaba levantando sus caderas le penetró.  


—¡Oh, Eun!— exclamó Ji  al sentirlo dentro de sí, aunque no lo diria Seung no tenia comparacion con el "principe sapo", pero bueno eso no necesitaba saberlo su hyuung - Como extrañaba esto.


Al sentir  que las paredes de su donsaeng le aprisionaban con  tanta fuerza  seung queria  empezar a moverse, gritar o  decirle algo , pero solo se mantavo exalando "como  estrañaba esto" - le dijo Ji  , con esa frase tan simple  Hyun no reprimio un  —También yo.- la voz de Seung sono  tan  sincera  que  Ji  sintio que era una ventaja  tener la venda  por que ver la cara que de seguro tenia  Seung  le haria  si bien no  llorar si  sentirse miserable por ocuparle de "Eun"


Podian  a ver permanecido en silencio  pero seria incomodo que en una "despedida" no  se fuera al  grano  asi  que  Ji  fue quien  hablo - Eun ya!


Seung estaba como embobado  viendo  a Ji esperando que se acostumbrara  a la intromision  y cuando le dio  luz  Seung  empezo  a moverse lentamente, dentro y fuera de él, arrancándole gemidos que resonaban en su cabeza tal pasaria otro año para que volvieran a estar igual que hoy.


Entre lo gemidos  de Ji  y "Eun" el cuarto se volvio una  sala  de coro que a cualquier amante le  daria gusto  escuchar  subian  y bajaban  aumentando  su  velocidad y otras veces sonaban como chillidos y un constante plap plap plap a causa del choque entre los cuerpos.


Mirando con detenimiento  Ji no solo era atractivo con todo su estilo, sus sonrisas tambien lo era  cuando  gemia  y sus ojos estaban  cubiertos ,tenia ganas de quitarle  esa venda  y ver esos ojos que le  encantaban , pero si lo hacia  la  magia  acabaria   y el no queria dejar de ver como su  amante se retorcia  de placer bajo el , aunque el  otro no le reconociera.


-"Oh, sí, sí"— repetía Yong—, Seung , rayos... —y con un ronco gemido liberó el fruto de su excitación


Seung se quedo atonito le habia llamado  por su nombre eso seria una clase de aceptación ... no pudo evitar sonreir , hablaria con ji  despues de esto  por ahora  repitio las estocadas para poder terminar con la dicha de saber que por fin eres tu , un  par de veces más antes de llegar al orgasmo y dejarse caer sobre el cuerpo de Ji.


Ambos respiraban agitadamente; esperaron un poco en lo que se normalizaba su ritmo cardiaco.  Seung  besó a Ji antes de salir del cuerpo de su amante ; se recostó junto a él y no pasó mucho para que sintiera que Ji se moviera y se acurrucara a su lado.


Estoy seguro que lo dije le llame Seung  lo eche todo a perder pero no me ha dicho nada  es mejor que...    - Ah eso yo le llamo una  buena despedida jajajajaja -  ji se empezo  a reir para tratar de "corregir su error" 


Seung se quedo  desconcertado ... al  final  si , para Ji reconocerle  era un error  se froto el  puente de la nariz  y  se  dio la  vuelta - Si verdad jajaja - que si  sequedaba  de frente  era capaz  de  hacer una tonteria mas.


-"Seee  gracias hyuunie me  voy a dormir con Seung Ri" - Ji supuso que el otro se dio la vuelta por que se acurrucaria a dormir pero justo cuando iba a darle un beso en la mejilla seung se volteo   quedando ambos a centimentros de un beso.


-Sabes Ji  - Seung estaba dispuesto  a decirle  lo que habia querido desde el principio


-Si? - Ji  no se movio para nada, al  menos eso le debia a Seung despues del jeuguito


- Yo nunca te diria adios  Ji Yong , si  tú...  - Seung se quedo  en  silencio y decidio acurrucarse dando la espalda en cuanto Ji  se habia levantado  ... lo habia  arruinado  de seguro ahora si  saldria y el habia perdido toda oportunidad por su bocota , escucho el pasador de la puerta  y cerro lo ojos.


-Soy un babo - seung se tallo los ojos   y aspiro , pero en eso  sintio que unas manos le acariciaban el  torso , casi brinca de la  cama pero cuando escucho un


-"ashshhhsdsdf  Hyuunie  vas a hacer eso cada vez que te toque


-Ji? - seung estaba confundido que no se habia ido - No te habias ido?


- Crees que me siento cenicienta o algo asi , que huye despues de encontrar al principe azul


Cenicienta?  .... Pincipe azul? - Seung no entendia de que hablaba  Ji


-Bueno  a menos de que quieras que  sea la caperucita roja o rapunzel, digo que si  el principe sapo me decia linda, no veo pk no pueda ser la princesa del  principe azul.


-Soy el principe azul ?


-Hyun nadie creeria que tu eres la princesa o si?


Seung se rio,  no se imaginaba   vestido de chica ni por error -No ,  supongo que no


Entonces vuelve a la cama que ya puse el boton  y quiero cerciorarme que no desapereceras pasada la media  noche,ademas que note que desde que llegaste traias umeshu  y creo quedaba poco no es verdad hyuunie - Ji  dio unas palmaditas  a la cama para que su hyuung se le uniera , estaba cansado si pero aunque tenia tanto tiempo que recuperar.

Notas finales:

Ok  esto tira miel  y hasta fairy tail salio  jajaja pero  eso fue por dos razones la primera la ganadora que cuando le  pregunte  si  estaria feliz con un final  todo drama   dijo que no  asi que  la segunda razon entra aqui  un  cd  de un grupo super empalagoso y positivo que le cantan al amor con pop noventero*O* ohhhgoshhhh ni  titanic podria hacerles competencia hahahahaXD


Por si se lo preguntan el "borrador" era que Ji obtiene su  despedida y se va como si nada dejando a Seung con la palabra en la boca " yo nunca te dejaria" . pero si  viendole bien  si esta muy gacho  pobre hyun que le usaran y botaran. creo que me hubiera puesto a llorar y algunas me lincharian  asi  que  tambien me  convencio el  final feliz  


Otra cosa disculpen si  he abandonado  High high, mi parte de cartas de acosador, y for kisses pero estas semanas han sido  de estudia como posesa pues este fin de semana presento un  examen  super importante en la universidad  y sinceramente  todas mis ganas estan ahí , si  ya se que al  subir esto me contradigo pero  tenia  imaginacion y no debo dejarla ir *O*  Pero pasando el examen  me pongo a escribir i promise *_*

Quejas dudas , reclamos ,etc   en un rr  y les contesto o pongo mi cabeza en la gillotina  *_*

PD sigo sin word asi que perdonen el formato


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).