Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡CASATE CONMIGO¡¡ por misakikohime94_94

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ohayooooo minnaaaaa¡¡¡¡ bienvenidasa a este humilde y loco fic..no le hagan caso a eso de series que no tengo idea de porque esta ahi...espero lo disfruten..sin mas a leer¡¡

Notas del capitulo:

bueno como todas saben estos personajes no me pertenecen ya que son propiedad del gran masashi kishimoto..porque si fueran mios..bueno imaginense¡¡¡

 

-te quieres casar conmigo?¡

-ahh..yo..ahhh..

-…

-siiiiiiiiiiiiiii..¡¡¡¡¡¡

-genial ¡

Todos en aquel restaurant  aplaudían la escena en la que un guapo azabache con piel blanca como la nieve cabello negro azulado,cuerpo exuberante y sexy y unos ojos tan negros como un pozo sin fondo abrazaba a su novia  una plasta rosa..digo..a una chica de ojos color esmeralda y cabello rosa por haberle dicho que si a su proposición.

2 meses después..

-ya estoy en casa. Sakura donde estas?

-Ahh...mm…así… ahh.

-que??-el azabache escucho unos gemidos venir de planta de arriba así q subió con cuidado y cuando llego a su habitación vio lo que no esperaba...

-Que es esto, que demonios estas haciendo sakura????

-sa-sasuke, q-que estas haciendo aquí??..Digo esto no es lo q parece¡¡¡

-no es lo q parece? Te encuentro en mi casa en mi habitación teniendo sexo con un tipo y no es lo que parece??

-Yo, yo yo n..

-lárgate de mi casa ahora mismo¡¡

-pero sasuke-kun¡¡-decía la plasta con lagrimas de cocodrilos en los ojos.

-lárgate sakura o te juro que tu y tu amigo no saldrán vivos de esta..-dijo con voz neutral fría y aterradora el azabache..

-yo… Lo siento sasuke –kun.

 

Luego de la traición de la plasta rosa el azabache estaba muy deprimido, porque él pensaba que ella le quería de verdad y él se había enamorado de ella.

Una semana después sus amigos lo invitaron a un restauran a comer con ellos para animarlo un poco..

-venga anímate sasuke ya veras que todo se va arreglar¡¡

-si sasuke-kun lee tiene razón, mira esto no nos lo esperábamos de sakura pero ya veras q todo se arreglara..

-si viejo mira hinata y lee tienen razón anímate tu eres todo un galán ya veras q te encontraras con alguien que si te amara..

-ahh gracias chicos, de verdad espero que tengan razón..-decía el azabache aun muy deprimido cuando ve salir a un chico de la cocina con exceso de pedidos, el chico era de esos que llaman la atención sin darse cuenta se dirigía a una mesa cercana a dar uno de esos pedidos que llevaba pero se resbalo y cayo tumbando todo lo que llevaba haciendo que por casualidad de la vida le derramara un plato de pasta en la camisa al azabache.

-que demonios estas haciendo dobe¡¡-grito muy enojado el azabache.

-yo, yo lo siento fe un acci..que demonios dijiste?¡¡..A quien llamas dobe?¡¡

-pues a ti grandísimo dobe¡¡

-ya deja de insultarme maldito teme, solo fue un accidente¡¡¡..

-ya basta¡¡-dijeron al unísono el dueño de restaurant y el primo de sasuke que no habían pronunciado palabra aun…

-ga-gaara, yo lo siento…fue mi culpa pero este escandalo lo armo este teme de aquí tebbayo¡¡¡

-sasuke  mejor vámonos, no querrás meter en líos a este adorable rubio…

-..como sea¡¡

-discúlpelo joven, solo fue un accidente, verdad naruto?¡

-hump¡¡..Dijo el rubio con un puchero

-esta bien no se preocupe..

Ya fuera del lugar un pensamiento se cruza en la mente de nuestros protagonistas..

-ahh…ese dobe

-ahh…ese teme.

Notas finales:

bueno y hasta aqui mi intento de primer cap..espero que les haya gustado...cualquier sugerencia,critica constructiva,tomataso,mensaje bomba,amenaza o halago sera bien recibido..

mattaneee¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).