Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi vida como esclavo por jadered1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personages de esta historia no son de mi propiedad

 

lo lamento hay algunos herrores en el capitulo 2 subre todo al principio en algunas partes escribi Naruto en lugar de Sasuke

Notas del capitulo:

este no es un sueño es real

 

Mi nombre es naruto  Soy gay y solo lo saben mis tres mejores amigas Hinata, Ino y Sakura. En mi escuela, en mi misma clase, hay un grupo de muchachos gamberro que, particularmente, me gustan muchísimo, todos son de lo mas atractivos, kiba, nenji, sai, shikamaru… Son mis favoritos, pero en particular hay un chico, llamado sasuke que me gusta más que los otros.

La historia se remonta el día 2 de diciembre. Había quedado con mis amigas para tomar un café, al partir del café, me fui para mi casa. Como era invierno, las calles estaban oscuras y frías, solo algunos faros iluminaban frágilmente las aceras.

Justo al girar la calle para dirigirme a mi hogar, me topé con un cuerpo, era él, Sasuke, el golpe no fue fuerte, pero fue seco, y con la mala suerte, que mi mano fue a parar a su tibio y boluminoso paquete.

-Perdón, lo siento mucho-dije-.

-Tranquilo, no pasa nada-dijo Sasuke.

-Lo siento Sasuke, bueno, nos vemos en la escuela mañana-.

-Tranquilo Naruto, de verdad, no pasa nada.

-Bueno, me voy, hasta mañana-

-Oye Naruto, espera un momento-.

-Dime-.

-¿Tienes tiempo? Es que quiero preguntarte una cosa-

-C-claro, dime-

-Tú eres, ya sabes, ¿gay?

-lo soy y no creo que eso sea de tu incumbencia-

-Mira, no tengo ningún problema con los gays, es solo que quería proponerte algo, ya que ando algo solo últimamente…

-No comprendo…

   -Ven, acompáñame

Me condujo hacia un parque oscuro, pequeño y solitario, que se encontraba en una  zona difícil de ver si no te fijabas, iba detrás de él y podía apreciar su perfecto trasero moviéndose con sutileza, me guió hacia detrás un árbol y me dijo, mientras se rascaba la caveza y no me miraba:

-Mira, hace tiempo que no tengo nada de nada con una chica y estoy necesitado. ¡Estoy harto de hacerme pajas! Jajaja. ¿Quieres hacerme un favor?

-No se sasuke, yo, esto, creo que…

-Vamos Naruto cres que no me doy cuenta,  me follas con la mirada en clase, seguro que te matas a pajas pensando en mi. Y seguro que nunca se la has chupado a nadie, ¿dime como es que te gusta?

-pues te paresera un poco extraño pero…

-mas extraño de que seas gay.

-si bas a comenzar a fastidiar mejor no te ayudo.

-no, no cuentame.

-pues la verdad siempre me a interesado todo el rollo de los esclavos y eso

-mmm… ya veo

sasuke me cogió la chaqueta y me empujo contra él suelo.

-Vamos Naruto, yo no te pido besos, ni amor, solo una chupada, y esto queda entre nosotros…

sasukee se bajó los pantalones y se quedó en calzoncillos, se apreciaba un bulto enorme y mientras se manoseaba me dijo:

-Además, sería una pena dejar escapar esta oportunidad, mi polla está hambrienta de una buena boca, me la chupas y como si nada hubiese pasado…

 

Me cogió con fuerza mi cabeza y me la presionó contra su paquete,su olor me excitaba, mis cabellos se ponían de punta, mi pene se estaba levantando, creando así un bulto cada vez mas grande, se bajó el bóxer y salió su enorme pene mojado de pre-semen, lo cogí con la mano y empecé a masturbarlo suavemente.

Él gemía silenciosamente, iba aumentando la velocidad del movimiento de mi mano sobre su pene, su pene iba creciendo, y asimismo me lo puse en la boca, notaba la alta temperatura de su miembro en mi boca, el pre-semen en mi lengua, empecé a lamer la cabeza, el gusto era delicioso, Sasuke gemía, y sus gemidos cada vez eran más y más fuertes, me empecé a tragar su miembro, cada vez mas, y sentía que mi pene rompía el calzoncillo y salía al exterior.

sasuke  gemía, esta vez muy fuerte, me cogió la cabeza y presionó esta contra su miembro, con una fuerza voraz y enérgica.

Sasuke se corrió en boca. mi lengua saboreó el semen y me lo tragué lentamente, despacio, lo miré a los ojos, y el miró los míos, me regaló una sonrisa picarona y apartó su mirada de mi, se sacudió, se subió el bóxer y los pantalones.

-Wow, para ser tu primera mamada, te puedo decir que eres un mamador excelente-dijo Sasuke-. –baya me has dejado seco, jaja. Uf, increíble.

-G-g-gracias.

-¡No hay de que! Esto que quede entre nosotros, sobretodo, no quiero que nadie se entere de que un chico me la chupo.

-Comprendo, prometo no decir nada.

-Bueno Naruto, nos vemos mañana en clase, buen chico. ¡A ver si nos vemos más a menudo!

No sabía si bromeaba o no, hubiera preferido que no, porque me había gustado mucho ese pene que siempre había soñado que algún día escapase de esa prisión de tela, ese olor a sexo carnal y sucio que me ponía tan caliente, al salir del parque, nos despedimos con un adiós amigable y cada uno partió la calle hacia su destino.

Cené y me fui a dormir, me masturbé pensando en que, mañana volvería a verlo, sentiría otra vez su pene follando mi boca como si no hubiera mañana, soñé con él, deseaba estar dormido para siempre. 

 

 

Notas finales:

En el sigiente capitulo vemos como sasuke se opera para ser mujer.

no no es verdad pero esta padre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).