Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Vino Veritas por Dany-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tan solo estaba leyendo un hard yaoi, se me ocurrio eso en un instante y empeze a escribir, para mi me quedo muy chida.

Y para mi querida amiga, ese le gusto tanto que cada vez me pide mas.

 

Igual los personajes de D.Gray man no me pertenecen le pertenecen a mi querida Katsura Hoshino-sama, por crear un exquisito manga, como la amo.

 

Espero y les guste XD

Notas del capitulo:

Negrita: Titulo, inicio Flash Back y Final Flas Back, tambien van a ser el tiempo, otra cosa mas tambien las caritas van a estar asi, para que las identifiquen.

*Negrita*: *Sucesos que sucede a los personajes*

"Cusiva": "Pensamiento de los personajes" y "sucesos pasados, en el flash back"

Cursiva: Relato de Allen


Normal: Relato en si

 

Capitulo 1. ¿Qué paso anoche?

 

 

Una mañana común como todas las demás, aburridas y muy molestas, nuestro pequeño albino se hallaba en un cuarto con un celular que no paraba de vibrar.

 

 

-Mmm... –dijo un poco molesto por el vibrador de su celular, estiro la mano perezosamente a alcanzarlo y abrirlo de mala gana, no se sorprendió nada al ver la hora, se iba volver a dormir cuando se percato de la hora que era-. “¡¡¿Pero que demonios?!!” –grito mentalmente

 

Se sorprendió mucho al ver la hora, y se suponía que a esa hora ya tendría que estar en la escuela donde iba, pero que hacia ahí. Ni siquiera lo sabía, se paró de la cama para sentarse y sintió un dolor agudo de su cabeza.

 

- Ugh  “Mierda...me duele la cabeza...debió haber sido porque bebí demasiado anoche” Hmm? –se percato de que ese no era su cuarto, volvió a ver una vez mas por si había cometido un error, pero no era así, ese en verdad no era su cuarto y si no era su cuarto de quien lo era?

 

Se quedo en shock cuando sintió que en la cama algo se movía y miro hacia esa dirección, un poco aterrorizado, por lo que no quería ver, decidió abrir de un solo golpe la sabana que cubría aquella persona o cosa y quedo aun mas sorprendido por ver a un chico de cabellos rojizos, piel un poco bronceada con un hermoso y atractivo rostro, cuerpo bien formado. Retrocedió instintivamente para pensar en lo que había pasado la noche anterior.

 

- “Espera, cálmate Allen...si, cálmate, esto tiene que ser un error. No sabes cómo pudiste llegar aquí y... –se da cuenta-.  ¡¡¿Porque estoy desnudo?!! ¿¡¡Que mierda paso ayer!!? ¡¡¡No recuerdo nada!!!” -

 

 

Flash Back

 

Se encontraba un chico muy hermoso de cabellera blanca, cuerpo delgado y unas caderas hermosas que se movían al son de  la música que yacía en aquel lugar, un albino que por lo visto llamaba la atención no solo por su cuerpo sino también por su belleza, estaba bailando arriba de una mesa, pero estaba tan ebrio que ni siquiera se percataba de lo que estaba haciendo.

 

Estaba por caerse, pero un chico alto de cabellos rojizos lo sostuvo con sus brazos rodeándole con sus manos las finas caderas del pequeño albino y acercándolo más a su cuerpo, el albino ebri, quedo cautivado por la belleza del chico desconocido ante sus ojos. Tan solo se apegó más al cuerpo de este y paso sus brazos alrededor del cuello del pelirrojo, lo empezó a besar lujuriosamente y salvajemente dando poderosas luchas con sus lenguas por ver quien mantenía el control.

 

El albino se separo un momento para agarrar aire y pegarse al cuerpo de este y decirle cerca de su oído.

 

- “¿Por qué mejor no vamos a tu casa? Ahí nos podríamos divertir mejor” –le dijo con una voz sensual y un tono lujurioso.

 

El pelirrojo tan solo se le quedo mirando unos momentos y volvió a pasar sus labios cerca de los suyos para robarle un delicado beso.

 

- “Esta bien, vamos” –contesto el pelirrojo llevándoselo fuera del lugar, estaban caminando hacia la dirección donde se encontraba su nuevo carro y llevándoselo hacia su casa.

 

Fin Flash Back

 

 

- ... –después de recordar aunque sea un poco, ya que la demás parte estaba borrosa para saber qué es lo que había pasado, sin embargo por lo visto había tenido sexo con aquel chico y el también se encontraba desnudo, le llego un dolor punzante en su cadera y movió su mano instintivamente en dirección hacia ella-. “Ugh... maldición no solo me acosté con el sino que esta fue mi primera vez... tch... el dolor es insoportable”-

 

Se regaño mentalmente, dicho esto recogió su ropa del suelo y se la fue poniendo, pero la cabeza le dolía, estaba por caerse pero sintió como unas manos grandes y fuertes le agarraban gentilmente llevándoselo a la cama, tremendo susto que se llevo nuestro albino al ver que la persona que no quería que se despertara se despertó. Había provocado mucho ruido o movimiento, aun así la razón es que estaba despierto.

 

 

- ¿Te vas tan rápido? –dijo el ojiesmeralda con una atractiva sonrisa en sus labios.

 

- Tch... –se soltó del agarre del mayor.

 

- Oye~ al menos contesta –se paro para sentarse en la cama aun con la sabana puesta que le tapaba la parte de abajo.

 

- No tengo porque contestarte –le respondió muy frio el albino.

 

- Waaauuu~ y ayer no estabas de mal humor, al contrario estabas feliz rebosando del placer que te daba –contesto con una sonrisa picarona dibujada en aquellos hermosos labios y prendiendo un cigarro.

 

- ... –enojado -. Mira no tengo por que contestarte, no te conozco. Tan solo fue una noche así que olvídame, ¿si? –dijo serio.

 

- ... –se le quedo mirando fijamente-.  Ayer no estabas así de hecho pedias más y más, estabas tan bonito mientras te tenía bajo mis piernas embistiéndote más duro. –dejo su cigarro en el cenicero de su buro

 

 

Le dijo con una mirada lujuriosa, aquella misma mirada que le había cautivado desde que se conocieron en la noche del bar.

 

 

- Ugh... –se le puso la cara hecha como un tomate ya que no sabía si lo que decía era verdad o mentira, debido a que no recordaba lo que había pasado en la noche anterior-. ¡Ca-Cállate! -

 

 

Dijo esto sonrojado y furioso se puso la última prenda de la ropa para luego dirigirse hacia la salida de la casa pero fue sostenido por unos fuertes brazos que lo arrojaron hacia la pared sacándole un pequeño gemido de dolor.

 

 

- P-pero que crees que ha— -se vio interrumpido ya que el mayor estrecho sus labios con los del menor-. Mmm...ngh...mnn...mmngh!...ha...! fuaa...haa...haaa~~~~♥ -

 

 

Aquella voluntad que tenía en cuanto había salido de la habitación se le había ido con aquel candente beso, sus piernas ya débiles no soportaban estar parado en aquel rincón con sus cuerpos estrechándose y compartiendo ese beso tan exquisito.

 

Estuvieron así por un buen rato, hasta que hizo falta la presencia de aire y se tenían que separar, en cuanto se alejaron un poco el cuerpo del albino se fue para abajo pero lo agarro antes de que cayera al suelo, se lo llevo a la habitación de al lado, donde lo había arrinconado para volverlo a besar.

 

Allen se dio cuenta y antes de que el pelirrojo pudiera cerrar la puerta el pequeño se escapo del cuarto a como alma que lleva el diablo.

 

- ¿Qué crees que estas haciendo? ¿Primero el beso y luego el cuarto? –dijo en un tono enojado-. ¡¡¡No soy tan fácil como tú crees!!! –dijo ya con la paciencia agotada.

 

- ... –el pelirrojo no contesto nada y se le quedo mirando con una cara seria-. Pero ayer si lo fuiste -

 

- Tch...me largo –se dio la media vuelta para salir de aquel lugar pero cierto grito evito que saliera.

 

- Espera... Moyashi –le dijo muy familiarmente

 

- ... –enojado-. ¡¡No me llamo “Moyashi”!! *con una vena en su cien*

 

- Ayer no me dijiste tu nombre así que te llame así –respondió muy simplón.

 

- ¡¡Es Allen!! –enojado

 

- ¿Qué? –pregunto sorprendido

 

- ¡¡Mi nombre es Allen, idiota!!

 

- Hoo~ -contesto satisfecho

 

-*jadeando* ¡Espera! ¡¡¿Por qué le estoy diciendo mi nombre a una persona que no conozco?!!” –se regaño mientras se agarraba sus cabellos blancos y con varias gotas de sudor.

 

- ... mj –

 

- ¿Hah? ¿Dijiste algo? –pregunto debido a que la risa lo saco de sus pensamientos

 

- ... –sacando el humo del cigarro de su boca, ya que volvió a encender otro-. No, nada, nada de nada... ¿Porque? -

 

- ... –mirada fija-. Me voy -

 

 

Dicho esto salió de la casa del pelirrojo cerrando la puerta con un fuerte golpe, y nuestro sexy pelirrojo ahí parado fumando llevándose una mano atrás de se cabellera roja para revolotearse el cabello.

 

 

- Maldición... –se dirigió camino a su cuarto y se acostó de vuelta en la cama mirando hacia el techo.

 

 

Se paro de la cama para dejar de pensar en el albino que le robo el corazón con sus hermosos ojos grises, o más bien todo de él. Se percato de algo al ver su buro del otro lado de la cama, y no era nada menos ni nada más que la billetera del albino, que se había quedado ahí en su casa.

 

- ... –mirada perdida

 

Reviso la cartera para ver si sacaba algo de información del chico que se enamoro, y así fue encontró una tarjeta de su ¿escuela?. Los ojos se le abrieron de par en par por haberse llevado a la cama a un niño menor de edad, de tan solo 15 años, por esto si iba a ser  metido a prisión, tardo en superar el tremendo susto, ya no había marcha atrás, lo hecho, hecho esta. Si, así era, no podía retroceder el tiempo y si lo iban a meter a la cárcel, que lo metieran pero por el delito de no solo llevárselo a la cama, sino también por el hecho de enamorarse de él en una noche de copas.

 

 

- ...Allen Walker, ¿Huh? –dijo con una sonrisa de triunfo-. Y estudia en la escuela Black Order una de las prestigiosas de todo Japón...interesante...sencillamente interesante jeje.

 

 

Una sonrisa no solo de triunfo también de satisfacción, una por saber el nombre completo del chico que se follo y por saber en qué escuela iba.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Nuestro pequeño albino iba corriendo por las calles muy rápido, lo más rápido que podía para llegar a su casa, darse un baño e irse a la escuela para tomar el resto de clases que le quedaban.

 

Se paro en una esquina todo agotado y sudado, son la respiración muy agitada y por si no fuera poco aun con las mejillas muy sonrojadas y con los labios un poco hinchados por el fogoso beso de hace rato.

 

- Mi...er...da –se quejó aun con la respiración agitada-. “Si no fuera por que olvide mi cartera no estaría corriendo con tanta desesperación...pues que se la quede, al fin y al cabo no me importa”. -

 

 

Pensó muy molesto, ya que después de que había salido de la casa del pelirrojo muy enojado casi como a las 7 cuadras de donde vivía aquel chico se percato de que no llevaba su cartera por ningún lado y no iba a volver a aquel lugar, quien sabe que es lo que sucedería nada mas cruzara la puerta, el no iba a volver, ya que este pequeño moyashi, aun que era pequeño tenia bastante orgullo y tan solo volver por algo tan diminuto, no lo iba a hacer.

 

Una vez hubo retomado su respiración regular, volvió a echar carrera para llegar a su objetivo. Pasaron varios minutos, iba corriendo entre calles y avenidas, hasta que llego a su casa, se asusto un poco al no hallar las llaves para su propia casa, pero afortunadamente las hayo, se puso a pensar como es que no se le había olvidado esto y lo otro, quien sabe.

 

La abrió tan rápido como pudo, dejo los zapatos en la entrada, subió escaleras arriba se saco la ropa lo mas rápido y se metió a la regadera, tomo un baño rapidito lo mas rápido que pudo. Salió, se puso su ropa escolar y se arreglo el cabello se dirigió a la cocina y comió algo rápido, lo que había, después de comer se dirigió a la entrada y se puso los zapatos, esta vez agarro dinero que tenia por ahí ahorrado, para dirigirse hacia la escuela.

 

30 minutos después.

 

El albino se encontraba ya en su pupitre con la cabeza abajo y una gran gota en su cien, estaba deprimido por dos razones una por su cartera y la otra por el tremendo regaño que recibió al llegar a tales horas.

 

- Aaaaaaaa~lleeeeeeeeeennn~~ -le decía una chica de su misma edad con la cabellera azulada y en forma de picos, ojos amarillos, piel blanca y una hermosa sonrisa que cautivaría a cualquiera.

 

- ¿Qué pasa, Road? –contesto el albino aun con la cabeza agachada (el dolor de cabeza se la había ido por tomar una pastilla ¬ ¬).

 

- Moooo~ -decía esto con un puchero en sus labios-. Allen préstame atención.

 

 

El albino no tuvo más opción que dejar de lamentarse por lo que le había pasado para levantar su mirada y encontrarse con aquellos ojos amarillos.

 

 

- Ahora si, ¿Qué sucede, Road? –serio y deprimido.

 

- ¿Por qué llegaste tarde Allen? –le pregunto la morena mientras comía una paleta.

 

- Por nada en especial –dijo con una mirada aun de depresión en sus ojos

 

- Sabes Tikky estaba preocupado porque no llegaste –contesto muy seria aun comiendo de su dulce paleta.

 

- ¿E-en serio? –nervioso

 

- ...Claro –dijo con una sonrisa en sus labios.

 

- Ya-ya veo –se puso una mano en su pecho con un leve sonrojo en sus mejillas.

 

- Allen...no podría ser que estés enamorado de mi hermano? –dijo en un tono juguetón y mirando al albino seria.

 

- ¿Qu-que? No, Road, como se te ocurre...además Tikky-senpai es un profesor de esta escuela como me voy a atrever a fijarme en un maestro–dijo esto con una mirada de tristeza y dolor en aquellas palabras que dijo.

 

- ... –mirando-. Ya veo... -

 

- ¿Por cierto cuantas clases nos faltan Road? –mirada de niño bueno.

 

- O.O...O////O “Que lindo” ejem~ nos falta otras dos –desvía la mirada

 

- Eeehh~? ya veo, gracias Road –sonrisa inocente

 

- O///O ¿Eh? Ha...si...de nada –se volteo-. “Wooaaah ya sé porque a Tikky le gusta” -

 

- ¿Eh? -

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

- Así que esta es su escuela? –Decía un pelirrojo para sí mismo, parado en frente de Black Order y con su carro estacionado ahí en la calle-. Mmm... Por lo visto todavía no salen... mejor lo espero aquí afuera. -

 

Decía esto mientras cerraba la puerta de su carro y se paraba en su pose guay, pero llamaba mucho la atención no solo por su carro, aparte por la forma en que vestía pantalones negros un poco ajustado a sus piernas y un  poco desgastado, una camiseta azul de mangas largas pero recogidas un poco hasta el codo, y una bandana negra con un circulo semicerrado de color verde y una línea verde dibujada alrededor, el cual le recogía sus cabellos y lo hacía verse atractivo, para terminar llevaba unos botines color gris, con tacón.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Nuestro querido moyashi se hallaba caminado en los pasillos son su mirada de despreocupación, claro que con la compañía de la hermosa Road, iban camino hacia las afueras de la escuela platicando muy contentos.

 

 

- Y ¿Qué te dijo Tikky-senpai? –curioso

 

- Nah~ no te preocupes Allen, tan solo me dijo que me dirigiera a casa y que me cuidara... ¡Ah! y dijo que iba a pasar a recogerte de tu trabajo de medio tiempo -

 

- ¿Qué? Debes de estar  bromeando...no necesito que me recoja, se cuidarme solo –le contesto muy alterado a su amiga

 

- No te preocupes Allen, sabes que a Tikky le encanta cuidarnos desde que éramos muy pequeños -

 

- Pe-pero –nervioso-. No necesito que me cuide siempre –sonrojado

 

- Tonto –le dio un pequeño golpe en la cabeza

 

- ¡Auuu! Eso dolió –se quejo ante el golpe de su amiga

 

- Moooo~ Allen eso no dolió nada –le respondió con un poco de enojo

 

- Claro que si >.<)/ -le contesto aun sobándose la cabeza

 

- Como te decía Ty–  -

 

 

No termino la frase ya que cuando cruzaron la puerta de salida de Black Order la vista de Road se deposito en un chico muy atractivo parado en frente de la escuela y Allen la vio muy anonada.

 

 

- Road ¿Qué pasa? –volteo en dirección hacia donde miraba Road y se llevo un susto que lo dejo hasta impactado tirando su mochila-. Tú... –contesto con cara de susto y en un tono furioso

 

- Hola, Moyashi-chan –lo saludo son una sonrisa en sus labios y caminado en dirección a el, claro que saliendo de la multitud de chicas que lo tenían rodeado.

 

- ¿Eh? Allen, ¿Lo conoces? –le pregunto la chica extrañada ya que el chico iba caminando en dirección hacia ellos.

 

- ¿Cómo llegaste aquí? –enojado

 

- Vamos Allen, no pongas esa mirada, me da tristeza –le dijo encendiendo un cigarrillo

 

-Esta prohibido fumar en área escolar y contéstame. ¿Cómo llegaste aquí? -

 

- ... –la peliazul solo se quedaba mirando la escena una por el bello chico de cabellos rojizos y otra porque jamás había visto a su amigo de la infancia tan molesto.

 

- Oh! si –buscar -. Llegue mediante esto –le enseña su billetera.

 

- ¡Mi billetera! –dijo exaltada e iba a quitársela pero el mayor fue mas rápido y no logro que la agarrara.

 

- Woooouuu~ crees que te la daré tan fácil –le dijo con una sonrisa burlona.

 

- Tuuu~... –gruño entre dientes mientras se echaban miradas, Allen de enojado y la de Lavi de lascividad con ganas de tirárselo, y cierta persona que miraba la escena y que al parecer había sido ignorada interrumpió el silencio que los tenia incomoda.

 

- emm... ¿Eres amigo de Allen? –dijo con una sonrisa  mirándolo.

 

- Ho~  -miro hacia donde estaba la chica-. Mmm... Podría decirse algo así. Allen y yo nos conocimos ayer, un domingo, en un bar, ¿no es así, Moyashi-chan? –lo miro

 

- Algo así –aun enojado le respondió

 

- aaaah~ ya veo es raro que Allen tenga amigos extraños o mejor dicho de afuera –sonrisa inocente

 

- Si, lo se...y a todo esto ¿Té quién eres? –le pregunto en un tono enojado y cuestionador

 

- ¿Yo? Hehe, lo siento. Lamento no presentarme antes mi nombre es Road Kamelot amiga de la infancia de Allen

 

- Amiga de la infancia? ¿No eres su novia? –señalo a Allen cuando dijo eso

 

- ¿Eh? O////O No, no, claro que no soy su novia, tan solo somos amigos, ¿Verdad, Allen? –mirar a donde esta Allen.

 

- Claro, Road es mi mejor amiga –mirando a Lavi con más enojo

 

- Ya veo...bien entonces si eres su amiga esta bien que te cuente como es este chico mientras bebe –le dijo con una sonrisa cínica.

 

- ¿Eh? –contesto la chica debido a esas palabras que dijo el joven

 

- Mira es–  -no pudo continuar debido a un golpe que recibió del albino-. ¡¡Auu!! -

 

- Ups, se me fue el pie ^^ -aun enojado-. Road lo mejor será que te vayas a casa, ¿ne? -

 

- Pero Allen... ¿estarás bien? –le pregunto la chica preocupada

 

- Claro ^^ -le dio una sonrisa para que no se preocupara.

 

- Ok. Bueno me voy –se encamino pero luego volvió-. Por cierto no te pregunte tu nombre, ¿Cómo te llamas? -

 

- ¿Yo? –aun sobándose la pierna

 

- Si, tu -le respondió con una sonrisa

 

- Pues...soy Bookman Lavi –le dijo con una mirada despreocupada

 

- Aaaahh~ ya veo bueno Bookman-kun adiós, si me disculpa me retiro. Adiós Allen –se fue la chica de aquel lugar y despidiéndolo a los dos agitando la mano a lo lejos.

 

- Adiós –la despidió Allen son una sonrisa, en cuanto la vio lejos cambio su sonrisa por una mirada agria y la dirigió hacia el Joven Bookman-. Y bien ¿Qué vas a querer para que me des mi cartera? -

 

- Ho~ eres listo...Allencito –lo miro con la mirada lasciva y le respondió-. Tú ya sabes que quiero, ¿no es así? –le dijo sin quitarle la mirada a su ojos mientras se lamia sus labios y veía los labios de Allen.

 

- Grrrrrr *enojo* –eso es lo único que pudo responder ante la respuesta del Bookman.

 

 

Ambos ahí parados mientras se cruzaban miradas y ya no se decían nada mas, tan solo el silencio se hizo presente y después el sonido del viento empezó a sonar, mientras las hojas se mecían al compas de las direcciones que hacia el aire.

 

Continuara...

 

Notas finales:

Helloooooo!!! ¿Que tal como me quedo? Como dije me inspire mientras estaba leyendo un hard, que esta rebueno, despues le digo el nombre.

 

Bueno espero y les sea de su agrado, ultimamente he estado muy ocupada, con la prepa y todo eso y como estamos a punto de salir de vacaciones y mas a ami porque estoy es sexto semestre y ya mero me graduo TT__TT que desgracia la mia.

 

Para la otra semana subo el siguiente capitulo, esperen con ansias para las que le gustaron.

 

BAY, BAY!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).