Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estare a tu lado por Bakura_Luz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SIEMPRE ESTARE A TU LADO

Bakura:

Ya han pasado algunos meses de lo sucedido…pero aun no se curan mis heridas…mis heridas profundas…por que? Por que te perdí mi pequeño?, me maldigo, todo fue mi culpa…no debí descuidarte, mis ojos se empiezan a hundir en lagrimas, tan solo recordarte pues estas en todos lados…mejor saldré a caminar un poco…

Recorro las calles, veo gente pasar, un niño tropieza conmigo y cae, lo levanto, le sonrio para que no llore, el me sonríe dulcemente, tan inocente y dulce, eso me recordó a ti…maldita sea por que ya no estas conmigo? Por que ya no caminas a mi lado…cada segundo te recuerdo…mi pequeño…

*Flash back*

-Bakura no tienes que ser malo-me decías con lagrimas en los ojos, en tus hermosos ojos castaños que ya no volveré a ver…

-Ryou…no sabia el daño que te hacia…lo siento, lo siento mucho-agache la mirada, estaba tan arrepentido…

-Si realmente lo sientes, levanta tu mirada y mírame a los ojos…

Poco a poco levante la mirada hasta que te vi a los ojos, me hechizaste con tas bellos y enormes ojos llenos de inocencia pero tambien de lágrimas…me acerque a ti…y te abrasé, asi nos quedamos un rato…-Ryou perdóname…te quiero…

-Te sientes bien Bakura?

-A tu lado me siento bien…te quiero, te amo, te necesito…-mire tus ojos de nuevo y te robe un dulce beso, tus besos que sabían a miel…no los volveré a sentir…

-yo tambien…Bakura…-te veías tan lindo con ese color rojo en tus mejillas y me sonreíste…dejaste de llorar…

*end flash back*

Sigo caminando por la calle, el viento sopla mientras mueve mis cabellos y mi gabardina…me llega un aroma muy dulce…que me recuerda a ti, siento que estas a mi lado, como quisiera que fuera así…volteo a ver de donde proviene ese aroma, es de una florería…compro una rosa, siento su aroma, tan parecido al tuyo y sigo caminando…

Repentinamente comienza a llover, pero no importa, ya no me importa nada si no estas conmigo amor…recuerdo que no te gustaba la lluvia…eras gracioso, te quejabas de cada cosa…pero eras lindo y no importaba lo que pasara…siempre veías el lado positivo de las cosas, tan especial mi pequeño…

*Flash Back*

-Bakura esta lloviendo!!! Volvamos a casa, se arruino nuestro día!!

-Ay no seas así mi pequeño, arruinado? Al contrario!!!-*te tome de las manos y empezamos a dar vueltas, a jugar bajo la lluvia

-Bakura me estoy mojando!!!

-No seas así, luego dices que yo soy el amargado…-te cargo y te llevo a una fuente de agua y ahí nos metemos, riendo y jugando, jamás olvidare los buenos momentos que tuvimos…

*End flash back*

Tampoco olvidare aquel momento mágico…tu sabes de lo que hablo mi pequeño, cada vez que te lo recordaba te sonrojabas, tan lindo…lastima que no volveré a respirar el aroma tan rico de tu piel ni sentir tu hermoso cuerpo…

-Ryou…ven aquí

-Que pasa Bakurita? –siempre me decías así de cariño, aunque no me agradaba, pero como quisiera que me volvieras a decir “Bakurita”…

-Ven pequeño…-tomándote de tu cintura, te empecé a susurrar una canción a tu oído, “inspiración” de benny (creo xD) aunque parecía una cursilería, me lo habian recomendado…además tu eras mi inspiración…

-Eso fue muy hermoso amor…-te había gustado…eso me gustaba, sonreíste hasta que nos recostamos en la cama, estábamos nerviosos pues era nuestra primera vez…juro que en 5000 años no había amado a alguien como tu…pero al fin hicimos el amor romántica y tiernamente…gracias ryou amor…jamás lo olvidare…

Dirigiéndome al cementerio donde tu descansabas…no quería ir ahí…pero te amo y siempre te amare pequeño e inocente hikary…como quisiera verte de nuevo, tus ojos tu sonrisa, tu aroma, tu forma de ser…llega a mi mente el día en que te pendí, maldita sea!!! Jamás me dejare de lamentar!!! Todo fue mi culpa…

Habíamos discutido fuertemente…en realidad estaba molesto, todo por un mal entendido, mis malditos celos!!! Yami era solo tu amigo, solo por verte con el…rayos!!!..

*flash back*

-Bakura por que eres así? Es un mal entendido!!!

-Ese faraón siempre se ah interesado por ti!!! Vete con tu amante!!!

-Bakura…yo te amo!!!

-Dejame en paz!!

-Como quieras!!! –saliste a la calle rápidamente, cruzando la calle…de repente escuche el rechinido de las llantas de un automóvil, imaginándome lo peor, Salí a la calle, la gente estaba ahí, abrí paso y no lo pude creer, te habían atropellado!!! Te tome entre mis brazos, perdiste mucha sangre, estabas inconciente, la ambulancia llego, yo estaba en la sala del hospital nervioso, pidiendo por que estuvieras bien…el doctor me hizo pasar…te vi, estabas despiertos pero tus ojos entre cerrados…me miraste y comencé a llorar tomando tu mano…-Bakura no es tu culpa amor…-sonreíste, empezaste a agonizar, yo te miraba aterrado,-bakura siempre te amare…no…lo…olvides, estaré a tu lado siempre….-los médicos tratando de revivirte…pero ya era tarde, habías muerto, te perdí, me sentí peor que nunca, un maldito, una basura…

*end flash back*

Llego al cementerio, y veo tu hermosa tumba con un ángel arriba, observándote, me hinco y pongo la rosa en tu tumba, comienzo a llorar-Mi pequeño, te quiero…te amo…te necesito…estaremos juntos para siempre amor…ya veras…-De mi bolsillo saco una navaja, cierro mis ojos y la entierro en mi estomago...caigo muerto sobre tu tumba pero feliz…ahora mi alma esta con la tuya, para siempre…

FIN

TT xD espero les aiga gustado y bueno, un poco triste por que quería desahogarme TT pero ya ^^ comenten, gracias!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).