Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Angel, My Salvation por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

bein este fanfic es algo diferente intentara hacelo bien y k sea fluido es un Au porque desde hce tanto ueria escribir uno, tendra barias parejas pero mas que nada quiero demostrar lo falsos que pueden ser los seres humanos y lo engañoso que reulta todo.

 

 

Notas del capitulo:

 

vamos hiika no te deprimas ya habr otra para el monterey jejeje

bueno mientras tnto tu regalito se quedara guardado en mi lap jojojo pero por ahora sbo este, es algo que escribi hace tiempo y buno espero que a todos ls guste

 

No te reglo este pero te lo dedico??? bueno nena k te parese?

 

ahora bie espero les guste, este primer cap es como una introduccion ates de que la historia comience, lean y opinen

diganme si deveria continuarlo o si es demaciado no seeee... lean y diganmeeeee

 

ahora los dejo con la historia.

 

SHINee no me pertenese, que mas kisiera yop

 

 

 

 

 

 

Ángeles

 

Prologo

 

El universo está lleno de cosas increíbles, fantásticas e imposibles de  explicar para el ser humano aun a pesar de toda la tecnología y conocimientos que hemos logrado con el pasar de los siglos, generalmente cuando algo inusual sucede y no se le encuentra  ninguna explicación lógica se dice que  Dios es el responsable;  en la iglesia  que es su santo templo, se nos enseña a respetar y adorar al mismo ya que según los sacerdotes es el creador de todo lo que existe en el universo, se nos dice que debemos regirnos por sus leyes para que cuando llegue el dia del juicio final podamos vivir eternamente en el paraíso que  él ha preparado para nosotros… Eso se dice.

 

Creerlo o no ya es cuestión de cada uno de nosotros, depende del punto de vista que tengamos de la vida y cuanto agradezcamos la misma, es por eso que la fe aquí es importante ya que debemos tener la capacidad de creer en lo que no se ve y mucho menos podemos tocar.

 

Ahora pongámonos a pensar ¿Qué pasa si este ser realmente existe? ¿Qué pasa si sus ángeles realmente  nos cuidad? Si ya saben esos seres, que no son Dios pero si los más cercanos a él, aquellos que día a día se supone velan por nuestra seguridad e interceden con su padre para que perdone nuestro pecados.

 

Jonghyun, lo crean o no, es uno de estos magníficos  seres, pero él no es cualquier ángel ya que es un querubín,  él es  hermoso  porque así se supone debe ser el ángel más cercano a su creador, porque se supone su exterior debe reflejar su interior, sin embargo, Jonghyun es diferente ya que en su corazón alberga la oscuridad  y cualquier sentimiento relacionado con la misma, es hermoso por  fuera pero ha comenzado a podrirse por dentro esto es algo que el creador sabe  y por eso a mandado a llamar a su ángel.

 

Jonghyun aguarda  silenciosamente la llegada de su creador oculto entre sus hermosas alas blancas, Se dice que nadie ha visto ni puede ver a Dios a la cara es por eso que los querubines tienes tres pares de alas; el primero para ocultar su rostro, el segundo su cuerpo y el tercer par sus pies, esta es la única manera en  la que  pueden estar en la presencia del todo poderoso, Jonghyun se siente indignado, jamás aceptara ser inferior que alguien, el quiere ser igual a  Dios, el quiere superarlo, ansia más poder.

 

La puerta abriéndose bruscamente le señala al bello ser que el Dios de todo está aquí, así que se cubrirá aun mejor con esas preciosas alas para acto seguido colocarse de rodillas y bajar su mirada al suelo como acto de obediencia a aquel ser supremo.

 

- ¿Sabes porque estás aquí?- Vos omnipotente resonara a lo largo de esa enorme habitación. Jonghyun musitara un simple no, sin atreverse a mirar al que tiene enfrente de él.

 

- No mientas- esa voz sonara molesta y el Dios se moverá de su trono para acercarse a su ángel favorito.

 

- Dios, yo no…

 

- Silencio- le ordena  con voz irritada.- Te has convertido en una vergüenza para los de tu especie, me has decepcionado.- le dice colocándose enfrente de aquel ángel.

 

- No sé a qué te refieres- Y ese tonto ángel pretende no saber que nada escapa de Dios, ni sus acciones ni sus pensamientos.

 

- Te relacionas con demonios, aceptas sus creencias, traicionas a tu creador- Le decía Dios en tono de total cólera  sin moverse de enfrente de aquel ángel. -¿Cómo pretendes que no es así? ¿Creíste que jamás lo notaria?- y aquel ser todo poderoso se a girado para darle la espalda.- ¿Cómo pudiste renunciar a mí para entregarte a ellos?- le dirá con voz calmada denotando en ella tristeza.

 

- Dios yo no quería, no tuve opción- Saber que el ser supremo esta molesto le aterra, sabe que ese Dios es severo y le castigara por atreverse a mentirle.  por traicionarlo.

 

 

- Cállate,  escucha- le ordena  a lo que aquel ángel agachara más la cabeza.- No te excuses de esa manera tan tonta, el libre albedrió es algo con lo que todos los seres cuentas, sacaste provecho de esa libertad, me mentiste.- la Voz Dios se oía dolida por la traición de su amado querubín.- ¿Cómo puede esto pasarme de nuevo? ¿Por qué mi ángel más amado me traiciona de nuevo?- pregunta el Dios girándose para mirar a su bello ángel, lentamente caminara hasta llegar junto a él, inclinarse y pedirle que se descubra.

 

Jonghyun no lo hará, porqué no quiere que mire su vergüenza,  sin embargo todo lo que el dios ordena debe hacerse, sin embargo no lo obligara, Aquel Dios bondadoso tomara esa blanca ala y la apartara con ternura, después de todo Jonghyun es su favorito.

Aguilar para encarar el quince de

- Sabes que mereces un castigo- le dice mirando los hermosos ojos- Me duele hacerte esto a ti, pero me dolerá mas ver como terminas por corromperte.-el dolor se  nota en la voz de aquel ser supremo quien lleva su mano a la mejilla de su querubín para limpiar una lagrima que el mismo ha dejado escapar, y es que Jonghyun tiene miedo, no sabe cuál será su castigo, pero entiende a la perfección que será por más doloroso.

Y hasta hay un

- Tu sabes que la raza humana es especial para mí- el Dios le dice a  Jonghyun sin mirarlo más. – Es por eso que ustedes mis ángeles los deben proteger, pero tu hiciste lo contrario y decidiste acercarte a aquel ser que no pretende nada más que destruirlos, sumirlos pecado y alejarlos de mi… Tu mi ángel favorito, el más hermoso debería destruirte  ya que desterrarte provocara que hagas lo  mismo que el primero, sin embargo no puedo…- El dios hablaba calmadamente siendo observado por los atentos ajos de Jonghyun.- Pero no lo hare, a cambio te convertiré en aquello que deberías proteger y pretendías destruir- el todo poderoso miro al ángel.- Te convertiré en alguien mortal.

 

- Pero Dios,  No puedes hacerme algo así  yo no puedo…

 

- Caya.- le ordeno.- Lo hare, ahora conocerás lo que es el hambre y el dolor, sufrirás como cualquier  ser humano, amaras como uno y perecerás de la misma manera, tu belleza se marchitara.

 

- Dios perdóname- Implora aquel bonito ángel, pero su creador no le escuchara

 

Dios le pide a su ángel que se ponga de pie  para después acercarse de nuevo a él.- Te daré una última oportunidad, antes de hacerte mortal. –le dice .- Pero será muy poco tiempo, así que aprovéchala.- Ojos fijos en su persona le hablaban con autoridad.

 

- ¿Qué debo hacer?- pregunto Jonghyun mirando a su creador.

 

- Demostrar que vales la pena y en ti hay amor, si lo haces podrás volver.- le dice para acercarse de nuevo a él acariciando su mejilla.-

 

Después de eso nada fue claro para Jonghyun, su cuerpo se sintió cansado de un momento a otro, sus preciosas alas se iban desintegrando ante su atónita mirada, sus ojos se cerraron. Ya no supo nada más.

 

 

JongYu*JongYu*JongYu*JongYu*JongYu*JongYu*JongYu

 

 

- Si vienes conmigo te mostrare la verdad

 

- ¿Verdad?

 

- Si Dios no te deja ver más allá, te miente.

 

- ¿Miente?

 

- Si… ¿Vienes?

 

- No… NO estoy seguro

 

- Si lo haces te daré lo que desees, lo que mas anheles.

 

- ¿Cualquier cosa?

 

- Poder, sabiduría, conocimiento, lo que quieras.

 

- Yo no deseo eso.

 

- ¿Qué deseas?

 

- No lo sé…

 

- Ven conmigo y descúbrelo, te mostrare…

 

- De acuerdo…

 

 

Jonghyun no entiende que pasa, no sabe donde esta, vagos recuerdos acechan su mente una y otra vez, su cabeza duele, no sabe nada.

 

Un helado viento le eriza la piel y le hace temblar, jamás había sentido esto y la sensación no le agrada, lentamente sus ojos comienzan a abrirse, sombras y figuras borrosas es lo que ve, una cálida voz llamándole activa su oído y el intenta enfocar, no lo consigue es por eso que parpadeara una pocas beses y de nuevo mirara a aquel ser, se trata de un humano.

 

Ver aquella figura le confirma que lo vivido hace poco no fue una pesadilla, se agita un poco al notar que esta es su nueva realidad. Su corazón se encoje ante lo que vendrá ya que sabe que los humanos son corruptos, mentirosos, tramposos, oportunistas y demás cosas como esas, ahora más que nunca odia a aquel que lo creo, lo odia porque ha preferido a esos hombres antes que a él.

 

- ¿Estás bien?- la voz de nuevo llamara su atención, esta vez Jonghyun si logra ver a aquel individuo.- Me alegra que estés bien- el chico le sonríe y Jonghyun se sorprende de ver ese gesto en un humano. No sabía que una sonrisa podía ser tan cálida. Tan hermosa.

 

- Yo…- Jonghyun intenta levantarse pero su cuerpo se siente cansado que le cuesta incluso hablar, el chico que le sonreía de nuevo dibuja un semblante de preocupación en su rostro. Jonghyun logra levantarse siendo ayudado por aquel sujeto.

 

- ¿Estás bien?- de nuevo pregunta e chico sosteniendo al ángel caído.- Llamare a emergencias.- señala sacando su móvil.

 

- No yo estoy bien.- dice Jonghyun molesto sin decir nada mas toma el teléfono del otro chico y sin más se aleja de el comenzando un paso lento entre oscuridad y muros desgastados, el lugar no le gusta, la obscuridad ahora más que nunca le asusta.

 

- Oye es…- y el otro  al ver que se llevan lo que le pertenece seguirá a Jonghyun alcanzándolo rápidamente.- Dámelo le pide un tanto temeroso de lo que el otro le pudiera hacer Jonghyun  le mira un momento recordando lo mucho que los humanos se aferran a las cosas materiales, es por eso que sin más le arroja el celular sin poder ocultar su molestia.- Gracias.- dice el extraño mirando a  Jonghyun.- Oye..- intenta hablar pero le deja con la palabra en la boca.

 

Jonghyun se aleja cada vez mas de esa persona, un mal paso lo lleva a caer al piso, es en este momento cuando Jonghyun conoce el dolor, y logra percibirse mas vulnerable que nunca, aquel liquido carmesí saliendo de su rodilla no le agrada más aun le aterra.

 

- Déjame te ayudo- el otro muchacho llego de nuevo hasta él inclinándose aun lado suyo, le sostiene con sus manos, Jonghyun intenta objetar  y levantarse, pero ya no puede más su cuerpo y mente resienten el cambio de entorno, su corazón se encoje aun mas y el cae inconsciente de nuevo.

 

 

 C O N T I N U A R A….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bien hasta alli lo dejo, espero se ntienda la idea y no se allan aburrido, si kieren k lo continue aganmelo saver vale???

 

Sin mas me voyyyyyy, nos leemos la prxima si kieren

kekkekekeke

reviews sip??

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).