Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Irrealidad por Erotic_Sensei501

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

si!!! ya regrese con mi primer Jongkey!!! -aplausos- hehe esta es la segunda pareja que me encanta despues del YunJae por que osea ES TAN REAALL COMO LA ULTIMAAAA!!! AKJDHKSDHKAJSDH bueno aqi les dejo mi momento de inspiracion mientras mi hermana escuchaba esa cancion de Gama hehehehe, mis mejores ideas suceden cuando estoy aburrida :3 

gracias a mi beta Layla por betearlo(?) y a ustedes por leerlo!!!

no olviden dejar review! =D 

Notas del capitulo:

(: no olviden el review al final!!! =D 

es mi unico pago e inspiracion para escribir mas historias!!

los quiere

Erotic Sensei

Marie

o  tambien llamada

Perver Maknae :B

Lo vi pasar de nuevo y sin querer suspiré, soy feliz de que Él no note el sonrojo en mis mejillas, el cual puede pasar claramente por efectos del arduo trabajo  en esa práctica. Se acercó a mí y me abrazó por la espalda, pegándome su sudor en mi blanca piel.

-Me encanta cuando te vez todo sonrojadito, Yeobo –comentó, riéndose alegremente.

-Aish, ya sabes que me choca sudar –hum… no, la verdad es que me sonrojo por que me tienes abrazado. –Pero si me gusta que me llames Yeobo –le contesté con altanería.

-Jonghyun… ¿puedes venir un momento? –lo llamó una coordi noona y casi muero de celos al ver la sonrisa coqueta que le dedicó, tenía que ser un coqueto de primera.

¿Quién lo diría? Yo, Kim Kibum, mejor conocido como Key de SHINee, Almighty Key y todos los demás apodos que amaba, alguien que llamaba la atención por la gran divasidad que existe en mí, mi gran estilo, sensualidad y gran belleza… completamente enamorado de mi mejor amigo, compañero de banda, cuarto mejor cantante de Corea y un Playboy de primera: Kim Jonghyun.

La verdad es que muchos se hacían a la idea de mi orientación sexual (por que digamos que no me gustaba esconderlo, y mucho menos que la compañía me obligara a decir cosas… aunque las tenía que decir) pero…. ¿Qué de verdad me gustara alguien? Aunque acá entre nos, yo también estaba seguro que las fans amaban el dichoso Jongkey, y yo sabía muy bien que ellas tenían muy buena imaginación por que en serio ¿acaso tenia la oportunidad de que Casanova Bling Bling Pupysaurio Jonghyun sintiera  lo mismo por mí? Primero dejarían de tener anti fans las SNDS.

-¡Kim Kibum reacciona ahora! –La poderosa voz de Jonghyun me sorprendió –eres tan cute cuando piensas –me mesó el cabello.

-Yo no soy cute –le repliqué, me di cuenta que nos habíamos quedado completamente solos.

-¿Ah no? ¿Entonces qué eres? –me preguntó volviéndome a mesar el cabello y riéndose

-Bueno… si lo soy, pero no me agrada del todo que sólo me veas de esa manera -¡demonios! ¿Qué acababa de decir? ¡Por favor, por favor, por favor, que el Dinosaurio no le haya entendido!

-Claro que no te veo como el miembro brillosito cute solamente –respondió Jonghyun y se tiró en el suelo, arrastrándome con él –eres mi Yeobo…

Humph…si realmente el supiera que ese “Yeobo” significaba más, si tan sólo ese dinosaurio supiera que mi llamado “fanservice” realmente era para hacerle entender lo que yo sentía. Pero mis esfuerzos eran nulos, aquel pupysaurio realmente no entendía y no comprendía las indirectas y sí, incluso Almighty Key tenía sus límites y ellos sabían que mi paciencia no era mucha.

-En serio… ¿en qué tanto estás pensando? –Jonghyun me volvió a sacar de mis pensamientos jaloneándome de la camiseta y al fin al ver firmemente sus ojos castaños fue cuando un valor, que no sé de dónde lo saqué, llegó a mí y la decisión de no seguir guardando eso tomó la fuerza necesaria en mí cabeza.

Hoy me como el orgullo doy todo mi valor

Todo lo que he escondido lo confieso en amor

Ya me canse de estar solo, de verla caminar

Que entre ella  y yo sólo es amistad

Suspiré largamente y tomándole de las manos lo incorporé, su ceño se frunció y con mucho pesar mis ojos encontraron los suyos, me sonrojé intensamente y sin querer mi vista bajó hacia sus labios, mi corazón se aceleró al pensar por no sé cual vez en la sensación de sus labios gruesos contra los míos, de esa boca de dinosaurio abrazando con maestría la mía. Me mordí los labios lentamente.

Pero hoy el mundo cambia,  la fuerza gana,

Toma mis manos, ven siéntate

 Quítame el peso de la espalda

Desde hace tiempo me causa estrés.

-¿Sabes…Jonghyun? Hay algo que me estresa mucho últimamente –comencé, acariciándome el cabello sin cesar, estúpido tic mío –y… es algo que te concierne a ti y es por eso que estoy tan cansado y harto, te lo voy a decir.

-¿Conmigo? ¿Por qué? –Se extrañó y mis manos apretaron un poco más las suyas -¿es algo que te hice? -¿algo que ver con la canción?

Me mordí los labios ¿y ahora qué? ¿Se lo soltaba así nada más? Unas terribles ganas de llorar me asaltaron. Sí, era la primera vez que confesaba tanto mi amor, como mi orientación sexual y sabía que eso podría afectarnos en miles de cosas a los dos, a SHINee… a mí.

                -Kibum… ¿Por qué lloras? –Se alarmó al ver el puchero formado en mis labios y las lagrimas inundar mis ojos –me estás asustando.

Las miradas de frente, con el miedo presente

Esta vez no me importa, se lo voy a decir.

Ella pegunta “¿Qué tienes? ¿Qué pasa por tu mente?”

Ojala no la asuste lo que va a descubrir

¡Di que si!

-¿Quieres de verdad saber la razón de mis lágrimas? –bajé la vista, demasiado temeroso de enfrentarme a su reacción –la razón de mis lágrimas… eres tú, es mi corazón, es mi sentimiento tonto, es mi estúpida persona –Jonghyun me tomó por la barbilla y levantó mi rostro, pero aun así no lo pude mirar a la cara –por favor… no te espantes, no te asustes, no hagas nada antes de que termine –le dije, sorbiéndome los mocos nada sexy –quizá ya te hayas dado cuenta de lo que soy… que soy ‘diferente’–sentía su mirada profunda y eso me desconcentraba bastante, un sonrojo tiñó mis mejillas –pero… de lo que siento por ti… eso quizá no lo sepas. –tragué saliva y esperé un momento a que la voz me regresara, él simplemente quedó en silencio, me arriesgué a verlo un poco y me di cuenta que su mirada fue cambiando lentamente, conforme yo creo que iba comprendiendo mis palabras, pero aun así era difícil de descifrar.

Vez mis ojos que están tan rojos

Es de tanto llorar que no te puedo besar

Vez que muero, que estoy en el suelo

Es de tanto luchar contra esta horrible ansiedad.

Pero hoy rompo este horrible círculo de amistad

Y le doy riesgo a un noviazgo, para que empiece a flotar.

-Sabes que me encanta ser tu amigo… pero estar contigo, sólo como amigo, verte coquetear con toda chica que se te ponga enfrente me va a terminar matando. Yo sé que tú no te sientes de la misma manera o algo así… pero créeme, estar contigo seria irrealidad, pero yo sé que sería una irrealidad que me gustaría vivir contigo. –continué después que mi voz dejó de temblar.

Desde hace tiempo te adoro, hoy lo puedo acepta.

Tu amistad la valoro, pero puede matar

Niña veme a los ojos, ruego por algo más,

El ser más que tu amigo sería irrealidad.

Él se me quedó viendo por un largo rato, con la mirada perdida, claramente podía ver que estaba pensando; las lágrimas volvieron a mis ojos y a pesar que yo intenté todo lo que pude por detenerlas llego un momento en que corrieron por mis mejillas en la mezcla de frustración, vergüenza y desilusión de todo aquello. Su pulgar en mi mejilla me sobresaltó y me di cuenta que no sólo lagrimeaba si no que sollozos sacudían mis hombros lastimeramente.

Sus brazos rodearon mi cuello, atrayéndome hacia su cuerpo, el aroma de su piel inundó mis fosas nasales como tantas veces anteriores, pero sentí algo diferente en su abrazo, la mera en la que sus manos apretaban mi espalda, en la que respiraba en mi oído, mucho más agitado, su corazón bamboleaba en mi pecho, suspiró larga y profundamente.

Y al final, me toma con un fuerte abrazo,

Me da gracias por confesar…

-Gracias… -ante sus palabras me sentí morir, o quizá no morir si no un poco más relajado, por lo menos no tenía ganas de asesinarme o el creciente deseo de alejarme de él –la verdad es que…

-No necesitas decirme nada… -agregué rápidamente, me tallé con fuerza la cara para evitar más lágrimas estúpidos –yo ya lo suponía, simplemente tenía la necesidad de decírtelo antes de que explotara.

Me toma del pelo, me dice en secreto

Que desde hace tiempo, ella se siente igual.

-Espera, Kibum…  no –me interrumpió, poniéndome la mano en la boca –así como tú me vez de macho o lo que quieras… -me apretó más la mano para que no pudiera replicar nada –así con esta imagen de Casanova, playboy y demás, así con todo eso que me creé… hace mucho tiempo –la voz se le quebró y tomó aire, fijó sus orbes en mí y con voz temblorosa continuó:- hace mucho tiempo que yo… yo también siento algo por ti –abrí los ojos lo más que pude debido a la sorpresa, su mano se retiró de mi boca pero aun así yo no pude articular palabra alguna –soy tan idiota como para no entender tus señales, Kibum… tenía una idea pero solo pensé que era parte de tu personalidad –al ver que yo aún no reaccionaba me jaló de nuevo a un fuerte abrazo –no sabes lo aliviado que estoy de que sientas lo mismo que yo… no estaba muy tranquilo… tú sabes no es muy fácil tener este tipo de sentimientos por alguien de tu mismo sexo –yo sólo atiné a resoplar –pero ahora sólo quiero decirte que quiero cumplir esa irrealidad contigo... hagamos nuestra propia irrealidad.

¡Ella se siente igual! ¡Ella se siente igual!

Después de tanto esconderlo ya somos algo más

¡Ella se siente igual! ¡Ella se siente igual!

Finalmente es mía, mía y de nadie más

¡Dijo que si!

El momento que estaba esperando comenzó a acercarse lentamente. Su respiración comenzó a cubrir mis labios, el mundo se había detenido, sentía mi corazón bambolear contra mi pecho y cuando al fin nuestros labios se rozaron hubo una explosión de adrenalina que me atontó, o sea ¿Qué tenía yo de experiencia en comparación de Casanova bling bling pupysaurio Jonghyun?  Una lenta danza descoordinada comenzó y segundo a segundo comenzamos a acoplarnos, sus manos me tomaron por la nuca, empujando más mi cuerpo contra él, de alguna manera mis manos terminaron en sus mejillas; se tornó más deseoso y apasionado, de la mejor manera que pude le expresé con mis labios cuanto ansiaba tenerlo así, cuanto lo quería cuanto lo amaba.

Ves mis ojos, que están tan rojos

Es de tanto llorar que ahora te puedo besar,

Ves que vuelo, que estoy en el cielo

Es por que ya te tengo y no te voy a dejar.

Pero hoy gracias a Dios, rompí el horrible círculo de amistar

Y le doy riesgo a un noviazgo para que empiece a flotar.

Una ligera sonrisa se formó en mis labios en una pausa que hicimos para tomar aire y una posición más cómoda. Aún me costaba creer que ya era mío, mío, completamente mío. Era tan feliz que estaba a punto de ponerme a volar, tantas lágrimas, desvelos y demás cosas se estaban quitando de mi cuerpo, la manera en la que Jonghyun apretaba mi espalda, mi delgada figura contra su cuerpo hacía que me olvidara de todo. Al fin Jonghyun era mío, mío y de nadie más.

Me empieza a morder los labios después de tanto esperar

¡Por fin, por fin es mía! ¡Mía y de nadie más!

¡Por fin dice te quiero! ¡Por fin, por fin es mía!

¡Mía y de nadie más!

De alguna manera su cuerpo terminó sobre el mío, sus labios ya querían explorar otras zonas de mi cuerpo, por lo que descendieron por mi mandíbula, llegando a la sensible piel de mi cuello, un gemido leve salió de mi boca al experimentar ese tipo de sensaciones por primera vez.

-Kibum… -escuché que el susurró y sin quererlo un ligero quejido salió de mi boca –vamos, Kibum… -una ligera tensión se formó en mi área intima, me mordió el cuello y yo no pude gemir más complacido de que lo hiciera, aquello ya se estaba tornando mas agresivo y peligroso, pero no me importaba en absoluto. Quería estar con él de la manera en que a él le parecía mejor demostrar su amor hacia mí.

Complacido eché la cabeza hacia atrás, dándole total acceso a mi cuello, giré la cabeza hacia los espejos que habían en la sala de ensayo y la imagen que vi fue bastante erótica, sus manos vagaban con miedo por mi camiseta y tras gemir quedamente su nombre cerré los ojos, dispuesto para dejarme hacer.

Sowoneul malhaebwa, ni namsokae iteun jageun ggomeul malhabewa…

Lenta y tortuosamente mis parpados se separaron y para mi desfortuna me di cuenta que estaba en mi cama, enredado en las sábanas… todo aquel magnífico momento había sido un sueno, aquel sueño que me hizo tan feliz al que me dijera que si… era irrealidad, se había quedado en nada más que eso.

Pero suena la alarma, entra el sol por la ventana

Esto es un sueño nada más, esto es irrealidad

Prefiero quedarme en mis sueños, prefiero no despertar

Quedarme en la irrealidad, perderme en mi irrealidad

                   

Una almohada se estrelló en mi cara y me sobresaltó, escuché la risa de Jonghyun y se lanzó en cima de mí, aprisionándome entre sus piernas, comenzó a hacerme cosquillas, aquello era echar leña al fuego, todo aquello había sido perfecto… pero que apareciera así de repente esto simplemente la había cagado más.

-Vamos dormilón, ya hasta Minho se levantó y tú todavía no , levanta tu trasero de aquí… aparte Taemin pide comida antes de irnos –comentó, yo me quejé y lo aventé de encima mío –deja de sonar lo que sea que suenas que te causa tanto placer y levántate que llegaremos tarde con todo lo que te tardas en arreglarte.

Se levantó de la cama y salió de la habitación, dejándome ahí, sin ganas de moverme, con un largo suspiro me volví a tapar con las sabanas, deseando volver a dormir y seguir con ese sueño, aquel perfecto sueño. Si iba a soñar con eso todos los días prefería dormir tanto como Minho, para mí era mucho mejor quedarme en la irrealidad… perderme en mi irrealidad y mi loca fantasía.

                   

 

 

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!!! ya pueden pasar a dejar review ;)

http://www.youtube.com/watch?v=RM7DHmF69MA aqui esta el link por si quieren oir la cancion si es que no la hayan escuchado :)

besos

Perver Maknae


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).