Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sola Nunca Estarás. por Doremi Harukase

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de Sailor Moonque serán usados en este fanfic son propiedad de Naoko Takeuchi.

El unico personaje de mi autoria es Zayako.

Notas del capitulo:

¡Muchas gracias por entrar a mi primer fanfic! Les dejo el prólogo, la idea me sugió apenas anoche pero ya tengo estructurada la historia y espero sea de su agrado.

La historia será narrada desde el punto de vista de una de las protagonistas y cuando sea necesario usaré un narrador~

Recuerdos…

Son tantos para compararlos siquiera con las estrellas, los buenos se pierden entre el dulce sabor de los labios más hermosos que se haya probado alguna vez; los malos se camuflan con el ardor necesario que provoca el sol en el rostro en aquellos días de duro entrenamiento.

 

Pasado…

Puede ser tan cruel que te haga volverte la persona más fría de todas, una persona carente de sentimientos, carente de sueños, una coraza andante sin relleno alguno, tan vacío por dentro que con el paso de los días va perdiendo las ilusiones, más sin embargo no se resigna, porque muy en su interior sabe, que por alguna razón esta vivo, con un corazón palpitante y con una vida lista para comenzar a ser valorada.

 

Dos corazones unidos por el destino…

Un destino tan caprichoso, tan descuidado pero tan ágil y astuto que es capaz de unir a los corazones que fueron creados para estar juntos, para complementarse, para completar la vida del otro. Pero así como el destino es tan bueno puede llegar a ser perverso y gozar del sufrimiento de sus victimas, arrancarles la ilusión del mismo modo en que se las entregó, cambiarles el entorno y hacerlos vivir en la peor de sus pesadillas y no poder hacer nada para cambiarlo.

 

Una persona sumisa y caprichosa…

Vaya que si existimos personas tan diferentes en este mundo, ella…la persona más frágil de todas, tan sumisa pero a la ves astuta, tan consentida pero a la vez muy madura, tan deseosa de ser alguien en la vida, tan deseosa de amar y ser amada, lo repito…es tan frágil, tan hermosa, la chica perfecta por tener no solo clase y modales, sino también belleza nata, buenos sentimientos, sueños y un amor tan puro y sincero que te hacen darlo todo por ella, es tan especial, tan única que su precensia se hace notar a cualquier parte que se presente, atrayendo la atención de los caballeros más apuestos, con un talento insuperable para las artes visuales y musicales, una violinista y pintora muy bien posicionada.

 

Una persona dominante y extravagante…

Tan contraria en muchos aspectos a la chica antes mencionada, tan fuerte pero a la vez tan cariñosa, tan dominante pero a la vez temerosa, tan protectora pero a la vez infantil, tan deseosa de ser alguien en la vida, tan firme en sus ideales y en su poca tolerancia a la sociedad, tan diferente y única que le parece jamás encontrar a alguien que sea capaz de ver en ella todo el amor y cariño que guarda y que esta dispuesta a dar si llegase a enamorarse, la chica excluida de la sociedad por la forma tan diferente de lucir, viéndose más varonil que femenina y con un don nato para coquetear con las muchachas bonitas, amante de los deportes extremos, la  mejor corredora de su país.

 

Una historia a punto de relatarse…

Tan poco común pero a la vez tan común el hecho de como esta historia une de manera poco usual a dos personas que aparentemente nacieron para permanecer juntas, sin embargo el tiempo mismo se encargará de arrancarles la felicidad que tanto les había costado construir. Como si la vida les jugase bromas, haciéndoles creer algo que después resultaría no ser así, cambiándoles el entorno tantas veces, haciéndoles ver hermosos atardeceres pero después haciéndoles sufrir las tormentas mas terribles que se pudieran imaginar.

Es que son tantas las tentaciones que la vida les puede ir acarreando que al menor descuido las cosas pueden acabar mal, bien dicen que el orgullo es uno de los peores enemigos de las relaciones y no solo de eso, sino de las personas mismas, también se sabe que la confianza y el amor se cultivan y se cuidan día a día, pero si cometemos un descuido, las cosas se pueden salir de control provocando caos y dolor, provocando que todo a lo que le temíamos se nos presente frente a frente.

Notas finales:

Por favor comenten que les pareció, el fanfic repito esta en proceso y conforme vaya terminando los capitulos los iré subiendo. ¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).