Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Watashi... (El comienzo) por SukiPhantomhive

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic se me vino a la mente por resultado de mi amiga Yune asi que Yune te doy las gracias ^^

Notas del capitulo:

Du' Love es un grupo inventado al igual que Mare Trace *---*

Dedicado a mi amor Mare por cierto n.n

Capitulo 1

EL ENCUENTRO


-¡¿QUEEEEE?!-Se escucho en la habitacion del grupo musical Du' Love, un nuevo grupo que empezaba a hacerce famoso en Japon.

-¡¿Como que tocaremos de apertura con el famoso grupo Mare Trace?!-Dijo un chico de mas o menos 16 años, de ojos azules y pelo cafe, con una camiseta negra y unos seguros sujetando su cuello en forma de "X", sin mangas por supuesto, un pantalon entuvado morado y unas zapatillas estilo converse negras.

-Asi como oyes Oti~kun-Dijo un hombre de traje que aparentemente era su manager.

-¡Ya te dije que no me llamaras Oti~kun, soy Otani!-Le dijo muy molesto el ojiazul al mayor.

-Tranquilo, Otani, despues de todo esa banda es tu inspiracion, tu razon de vivir, el todo de tu alma, en el voca...-Iba a terminar la frase pero el ojiazul le tapo la boca y se puso todo rojo.

-¡¡URUSAI BAKA!!- El ojiazul se lo dijo gritando mientras estaba todo rojo de la verguenza.Toda la banda se quedo callada y con una gotita en la cabeza estilo anime...

-Etoo... Gomenasai- Dijo Otani nuy apenado por lo sucedido.

-Bueno dejando de lado los amorios de Otani, esta bien, tocaremos la apertura de Mare Trace- Dijo el guitarrista de cabello blanco mas o menos de 19 años.

-Oye, ¡Kashida-kun!- Le dijo el ojiazul aun mas rojo

-Bueno decidido, vayan ensayando ya que tocaran 3 canciones o 7 como maximo- Les dijo el manager

-¡ENTENDIDO!-Dijo toda la banda al unisono

 

***********

 

Ya en el edificio Du' Love se encontraba ensayando

-Bien ya me canse- Dijo el ojiazul bufando.

-Si te cansas a si de rapido no aguantaras tanto en la cama con el vocalista de Mare Tra...- Lo volvio a callar

-URUSAI-Le dijo el ojiazul mas sonrojado que antes.

-Vaya, vaya, miren quienes son los que estan en nuestro escenario-Dijo un chico rubio de ojos cielo

-¿Asi que ustedes son el grupo de apertura?- Pregunto un ojiverde de pelo negro.

-U-usted es... ¡Yokoshiro Hayamade!- Dijo Otani sonrojado y sorprendido..

-¿Tu quien eres?-Le pregunto el ojiverde

-S-soy O-o-tani Monomi, Yokoshiro-sempai- Le dijo Otani al ojiverde el cual lo vio con una mirada fulminante.

-¿Quien te dio permiso de llamarme por mi nombre?-Le dijo el ojiverde-¿Quien te dijo que podias llamarme sempai? Para las basuras soy Señor Hayamade...

POV Otani

"¿Que acaba de pasar?¿Yokoshiro me llamo basura?¿No puedo llamarlo por su nombre?" pense, mi mundo se me vino abajo,la persona que mas amaba, me dijo basura, claro que no lo conocia del todo bien, pero, aun asi sentia amor por el.

Fin POV Otani

Todos se quedaron callados dando un silencio muy incomodo cuando el peliblanco interrumpio el silencio.

-Oigan ¿Que tal si vamos por unas nieves afuera?.

Todos menos Otani y el "Señor Hayamade" accedieron.

-Entonces vamos- Dijo Kashida.Otani y Hayamade se quedaron solos haciendo un silencio penetrante, pero Hayamade encendio un cigarrillo haciendo que el olor se expandiera y provocara que Otani se enojara.

-¡Oiga Señor Hayamade, no sabe que el cigarrillo es malo para la salud, ademas, es asqueroso!-Dijo Otani muy enojado por el olor a cigarrillo.

-Vaya, asi que, ¿te enojaste?- Dijo el ojiverde con una leve sonrisa -¿Y ademas aprendiste a llamarme Señor Hayamade tan rapido?

-Etooo... ¡Gomenasai! No era mi intencio faltarle el respeto Señor Hayamade- Dijo Otani tan rojo como un lindo tomate.

-¿Y ahora te sonrojas?, Vaya, no crei que llegaria a causar ese encanto tambien en los hombres- Dijo el ojiverde

-¿E-encan... to?-Dijo Otani tartamudeando.

-¿Asi que odias el olor a cigarrillo?- Dijo mientras apagaba el cigarrillo e iba directamente hacia Otani.

-Si lo odio por...-Iba a terminar la frase pero fue interrumpido por un apasionado beso del ojiverde, mientras otani intentaba escapar el ojiverde lo aprisoniaba contra la pared, poniendo su rodilla en la entrepierna del menos y asi haciendo que este gimiera.

El beso hubiera durado mas pero al menos le falto la respiracion.

-Baka, ¡ese era mi primer beso! - Dijo Otani con una voz tartamudeante y un sonrojo que paresia que tenia fiebre.

-¿Baka? Si que eres bastante uke- Le dijo el ojiverde.

Otani le iba a responder pero llegaron los del grupo Du' Love y los de Mare Trace.

-Vaya, vaya, miren como los encontramos a los dos juntos- Le dijo el bajista de Mare Trace.

-Urusai, pongamonos a ensayar- Dijo Hayamade con voz baja-Vamos.

Kashida se acerco a Otani, ya que vio que se tapaba con los mechones de su cabello los ojos y su sonrojo que todavia se alcanzaba a persivir.

-Otani, ¿estas bien?- Le pregunto mientras tocaba su hombro.

-Estoy bien, Kashida-kun-Mientras una lagrima recorria su mejilla.

-Otani...- Respondio Kashida.

-Todo esta bien, porque:

"Yo lo amo"

Notas finales:

Bien tengo que escribir rapido porque luego esto me lo borra ¬_¬

Simplemente digo

Watashi = Yo asi que traten de descubrir el porque de ese nombre ^^

PD: Es mi primer historia no me maten D:

********

Antes que nada les digo que necesito por lo menos 3 reviews para actualizar el fic si no hasta el siguiente mes lo actualizare n.n

Yune: ¡Eres muy mala suki! Quiero sabes que pasa TT-TT

Suki: Ya ya tranquila lo hare lo prometo

Mare: Amore no hagas llorar a tu mejor amiga

Suki: Gomen n.n'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).