Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Por qué tienes lápiz labial en tu camisa!? por IchirinNoHana

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER: Los personajes de Prince of Tenis no me pertenecen:B Son de Konomi Takeshi.

Iba en dirección a su salón cuando divisó a Fuji desde uno de los ventanales hablando con una chica. Se Detuvo a observarlo, el tensai se veía impasible mientras que la chica jugueteaba con sus manos nerviosamente. Tezuka no podía verla pero dedujo que estaba sonrojada.

 

Fuji alzó la vista y se sorprendió al ver que Tezuka lo miraba desde la ventana, le hizo una reverencia a la chica y se fue dejándola con palabras en la boca. Ella rápidamente salió tras él.

Kunimitsu sonrió, a pesar de todo, sabía que podía confiar en el otro.

 

 

 

 

Estuvo buscando a Kikumaru por todos lados, al ver que no lograba encontrarlo, decidió ir a cambiarse para comenzar la práctica de ese día. Pero antes de llegar a los vestidores, alguien dio de lleno con él, cayendo los dos al suelo.

Fuji se incorporó a medias, y vio que Momoshiro estaba pegado a su pecho.

-         ¿Momo? – Preguntó. El otro se levantó de un salto, pidió disculpas y salió corriendo, Fuji rió, ya que el otro llevaba puesto un tutú rosa.

-         ¡AYUDAAAAAAAAAA! – Gritó mientras corría

Unos segundos después vio a Eiji, Ryoma y Kaidoh pasar a su lado riendo. Ryoma llevaba una cámara fotográfica.

-         ¡Momo-chan! ¡No corras!  – Dijo el neko. Seguían riendo ya casi dándole alcance al otro - ¡Perdiste! Debes cumplir tu castigo ¡Nya!

-         ¡NO QUIERO! – Gritó volteándose. Pero al hacerlo cayó y Ryoma continuó sacándole fotografías mientras Kikumaru y Kaidoh lo sostenían.

 

Fuji se levantó del suelo y entró sonriendo a los vestidores, se cambió y salió hacia las canchas.

 

 

 

 

-         ¡Los titulares aquí! – Gritó Tezuka. Los demás se acercaron en silencio – Para hoy vamos a dar treinta vueltas a las canchas, después de eso, Oishi, Eiji, Fuji y Ryoma jugarán dobles, Momoshiro y Kaidoh singles.

-         Mamushi…. – Gruñó Momoshiro.

-         Fssssh.

-         Comiencen – algunos comenzaron a correr - ¡Momoshiro! – Lo miró con el ceño fruncido.

-         Hai.

-         Tú darás cincuenta vueltas.

-         ¿Qué?

-         Sesenta.

-         ¡Ya entendí, ya entendí! – Dijo alejándose rápidamente.

 

Tezuka se ajustó los lentes, eso le enseñaría a no asistir con un tutú a la practica. Los causantes de que Momo llevase aquel vestido rieron a rienda suelta cuando estuvieron lejos del capitán.

 

 

 

-         ¿No crees que fuiste un poco duro con Momoshiro? – Preguntó Fuji al estar a solas con Tezuka en los vestidores.

-         Fuji… Pido seriedad para los entrenamientos, no me importa que haya tenido que cumplir un castigo contra los chicos, debería haberse cambiado.

-         Aún así no puedes negar que se veía gracioso – Fuji sonrió abrochándose los últimos botones de su uniforme. Tezuka también sonrió.

El tensai se acercó a la salida.

-         ¿Estás listo Mitsu?

-         Hai – sonrió acercándose a su novio para besarlo – Estoy listo.

Ambos sonrieron y se encaminaron lentamente hacia la casa del tensai.

 

 

 

Tezuka estaba sumamente nervioso, ya que los hermanos de Fuji no estarían durante la noche y el lo había invitado a mirar una película. Obviamente, ambos sabían que era un pretexto para que los dos pudiesen tener sexo por primera vez. Estaba de más decir lo feliz que se sentía, ya que su primera vez iba a ser con la persona que más amaba.

 

-         Entra por favor – Fuji sonrió – ¿Quieres algo de té? Iré a preparar un poco.

Tezuka le tomó su mano.

-         Está bien, más que té – Susurró acercándose a sus labios – Te quiero a ti.

Rápidamente atrapó los labios del otro con su boca. El tensai rodeó la cintura de su novio con sus piernas y Tezuka con un movimiento ágil lo condujo al sofá.

 

Lo recostó y se subió sobre él, besando con ternura sus mejillas, para luego marcar un camino de besos hasta llegar a su clavícula. Con dificultad comenzó a desabrochar el uniforme del menor, ya que entre la desesperación y las manos de Fuji tratando también de desabrochar el uniforme del otro les entorpecía el trabajo.

 

Tezuka se separó levemente del tensai, quedando sorprendido con la mancha de lápiz labial que había en la camisa del otro, cerca del cuello; Fuji trató de apegarlo a su cuerpo nuevamente pero el otro le detuvo.

-         ¿¡Por qué tienes una mancha de lápiz labial en tu camisa!?

-         ¿Eh? – Dijo confundido el otro.

Tezuka le señaló con el dedo los labios perfectamente marcados en su camisa.

-         No tengo la menor idea de dónde salió eso.

-         Mentiroso, sabes que te vi con esa chica en el receso – Se levantó enojado- Se te declaró ¿Verdad? ¿Fue cuándo te siguió que la besaste?

-         Tezuka… - El tensai abrió los ojos enojado. ¿Quién fue el que se había confesado al otro en primer lugar? Fuji… Entonces ¿Por qué estaba desconfiando ahora? Era verdad que no sabía de donde había aparecido la marca de aquel beso, y no se le ocurría manera alguna de convencer a su novio de esto.

-         Es verdad entonces – Dijo asumiéndolo ya que el otro se había quedado callado.

 

Fuji lo vio tomar sus cosas e irse dando un portazo.

 

 

 

Al día siguiente, después de la práctica, los mismos titulares que el día anterior habían estado persiguiendo a Momo, se encontraban riendo en los vestidores, viendo las fotografías que habían logrado sacarle vistiendo el tutú.

-         ¡DENME ESAS FOTOS! – Gritaba Momoshiro, agitando las manos, mientras que Kikumaru corría a través de los vestidores dándoles las fotografías a los demás.

-         Ven por ellas ¡Nya!

El neko le dejó unas cuantas a Fuji, quien sonriendo las comenzó a mirar con atención.

 

Se sorprendió al ver a Momoshiro con el rostro cubierto de maquillaje, los ojos pintados con una sombra rosa y los labios de color carmín. Recordó la mancha de lápiz labial en su camisa, era del mismo color.

Vio otra donde él estaba en el piso y Momo sobre él, y luego otra más donde él estaba sentado mirando en el suelo mirando al otro alejarse despavorido, y vio que tenía la marca de labios justo después de haber chocado con el otro.

 

-         ¡Viene el Buchou! –Gritó Ryoma, Eiji estaba en el suelo con el dueño del Dunk Smash sobre el y las fotografías esparcidas por la habitación.

Pero la advertencia que había dado Echizen, no les sirvió de mucho porque Tezuka ya había entrado en los vestidores, con el entrecejo fruncido y de muy mal humor por lo sucedido el día anterior.

-         ¡Todos ustedes! ¡20 vueltas ahora!

Se miraron unos a otros y salieron corriendo, todos excepto Fuji que aún no podía apartar su mirada de las fotos. Tezuka suspiró y miró enojado al tensai, sin entender aún cómo había sido capaz de engañarle.

 

Se situó a un lado de él, ignorándolo por completo sacando sus cosas y fingiendo que eran lo más interesante del mundo. Lo miró de reojo y vio las fotos en sus manos, Fuji se volteó hacia él y enojado le estampó la evidencia de que él no le había dado un beso a una chica, en su pecho.

-         Te dije que no mentía – Lo miró fijamente.

 

Tezuka no tardó mucho en verlas, se volteó a mirar a su novio asustado, había cometido un grave error. Pero el tensai se sentía herido por la desconfianza del otro, así que tomó sus cosas y se acercó a la puerta. Tezuka lo detuvo dándole un abrazo por detrás.

-         Lo siento – Susurró.

-         Desconfiaste de mi – Murmuró dolido el castaño.

-         Te vi con esa chica… Yo pensé que…

-         ¿Pensar qué? La rechacé desde el primer momento en que se me acercó.

-         Lo siento – Lo volteó para besarlo, abrazándolo fuertemente; pero Fuji se removió tratando de soltarse del agarre.

-         No, Tezuka, estoy enojado contigo – Dijo forcejeando como un niño. El otro sonrió.

-         No lo estarás por mucho tiempo más.

Lo tomó de la mano, cerró los vestidores desde dentro con llave y volvió a apegarlo a su cuerpo, besándolo violentamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hi hi! Aquí les traigo otro One shot^^ La verdad es que me reí mucho imaginando a Momoshiro con un Tutú rosa jajaja><

Sigo dando asco con los resúmenes pero confío en que algún día mejoraré:D 

No se olviden de comentar! Sus lecturas son la recompenza de todo escritor!:D

Jaa Ne! 

IchirinNoHana.

 

P.D. Me cree una cuenta en Deviantart exclusivamente para subir el dibujo de Yukina que me impulsó a escribir mi primer Fanfic>< También iré subiendo los demás dibujos que tengo:3 http://ichirinnohana1.deviantart.com/ Esa es mi cuenta>< Tuve que ser IchirinNoHana1 Porque el nombre solito estaba ocupado u_u Pasen a ver!:D Jaa Ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).