Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La puerta del trabajo por Kimika88

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No se porque estoy escribiendo esto... no se porque me enamore de tus ojos de tus labios y de tus manos...


Yo tenia una mujer que me queria una niñita que cada dia me llamaba papa nada mas abrir la puerta de casa... no me faltaba nada... no se porque demonios me fije en ti...


Eras un chico timido pero simpatico alto , y con una gran sonrisa en tus labios... labios que me volvieron loco y que ahora no puedo olvidar


Eras un chico tierno y amigo de tus amigos... me ayudabas en todo lo que podias por eso me enamore de ti porque no dejavas de sonreirme porque llenabas mi vida de algo que no entendia y que ahora escribiendo ya tengo la palabra exacta tu me dabas el amor que me faltaba...


Cada dia me esperabas en esa puerta de metal , cada dia hacias mi trabajo para que yo pueda regresar a casa y encargarme de mi familia...


Hasta aquel dia que me mirastes y yo te mire tus ojos..., y pude ver los mios reflejados en los tuyos... tus labios entrabiertos no decian nada... y a la vez decian muchissimas cosas... esa vez observe que tus labios gritavan desesperadamente a los mios que te besara... y los mios hacia mucho tiempo que se morian por hacerlo...


Seguia mirandote y te bese... nos besamos y nuestros labios se unieron en uno solo nuestras lenguas se notaron y jugaron nuestras manos se colaron por debajo de la ropa y nos acariciamos...


En ese momento mi pensamiento se concentro en ti... solo hacia que pensar en ti.. desde ese dia tu me esperabas en esa puerta y me dabas tu amor y tu entrega nos besabamos nos amabamos... Y yo me perdi en tus manos y en tu corazon... no pude hacer nada me enamore de ti...


Hace dos dias mi mujer se dio cuenta de todo lo que vivimos y de todo lo que nos quedaba por vivir ella nos vio amandonos en mi habitacion .... Aquella noche esa mujer que nos descubrio te mato...


Y ahora estoy escribiendo esto en aquella puerta , ahora soy yo el que estoy esperandote ¿volveras? Creo que no... Me deje tantas cosas por decirte aquel dia... no puedo mas... necesito de tus manos para poder volar.. regresa amor mio... que sin ti nada tiene sentido..


Ahora no tengo nada ... ni mi familia no mi trabajo ni aquel hombre que me esperaba en la puerta del trabajo....


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).