Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me deves 20 por Kimika88

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Te dejo el dinero en la mesilla- Pronuncio esas palabras con miedo.. y me tumbo en la cama , me presento soy un estudiante de universidad me llamo Eric tengo 20 años cabello rubio ojos azules, mido 1 88 cuerpo musculoso y piel morena...


Muy bien... perfecto asi no tendre que darte canvio - me respondes despues de contar el dinero que antes estaba en mis manos , tu voz suena segura y potente, tu eres un chico grande moreno ojos verdes y cabello castaño tendras unos 25 años... Nos hemos conocido en un local... y me invitastes a hacer cosas malas si te pagava una cantidad razonable... No se que tenia tus ojos que me obligo a acceptar esa ridicula proposicion..


Tus labios se posan en mi cuello eso hace que deje de pensar todas esas estupidezes que pensava..


tus manos recorren mi piel... son grandes y me hacen sentir una sensacion extraña en mi piel.. me acarician me apretan hace que enloquezca al minimo contacto...


Tus labios siguen en mi cuello ahora puedo notar tu lengua humeda estas jugando... la siento la noto ... me concentro en sus bailes.. recorriendo mi cuello lamiendolo mordiendolo.... succionandolo Y por dios!!! Tus manos.... son diosas que bailan en mi cuerpo que ahora lo llevan solo ellas... son como cadenas frias posandose en mi calida piel... voy a enloquezer..


Esos dedos en mi tierna piel... me ruborizo no puedo disimularlo mas y un rayo recorre mi espalda... mis manos quieren bailar con las tuyas y te empiezo a acariciar... nuestros cuerpo se juntan como si bailaramos un baile como si estuvieramos luchando... se vuelven a separar y nuestras manos desesperadas agarran nuestra piel... nos volvemos a juntar y empezamos a rozarnos como dos animales en celo... nuestros labios se encuentran en esa pasion desontrolada , labios que no paran quietos ellos tambien quieren ser como nuestras manos , se besan se lamen... hasta se mueren... que buenos estan... AHHH....


Dios... me estas quitando la ropa... siento que voy a explotar veras mi piel que esta ardiendo... quieres mas... y yo me voy a dejar llevar hasta el final... primero empiezas por quitarme la camiseta con esas grandes manos tus largos dedos me desnudan el pecho... y vas directo a mi pezon izquierdo.. lo lames..... y mi cuerpo hace un movimiento... dios... no puedo controlarlo con mi mente se mueve solo... se mueve al contacto de tu lengua la que ahora manda sobre todas las cosas .. Lo muerdes AHHHHH... y mientras lames la sangre que recorre por mi tetita rosada.. tus manos se posan en mi estrecho culo... Mmmmmm porque eres tan perfecto??? con un movimiento salvaje me quitas los tejano y las metes en mi pene duro... y empinado...


Ahhhhh si hay hay...


Tus dedos me estan tocando, mmm un poco mas y se me nubla la vista de la excitacion...  Ah.... otro movimiento de los tuyos rompen mis slips... Estoy desnudo frente a ti y puedes ver una aurora recorre mi cuerpo... parece que este en el infierno...


Sonries... que sonrisa de demonio si... si... realmente estoy en el infierno y tu eres mi demonio..


No te lo piensas dos veces y empiezas a lamer mi pene... Ahhhh sii dios... no pares.... tu lengua ... es como si la sintiera por todo mi cuerpo.. por los pies las rodillas el pequeño ombligo... los brazos.. el cuello la boca los ojos las orejas el pelo... y tus manos ... mmm estan en mis piernas quietas ... sudadas ...


Me corro en tu boca y te levantas para darme un beso... para que prueve el nectar de mi excitacion...


Mmmm que bien sabe con tu saliva...


No dejas de besarme... Un dedo tuyo me avisa que me voy a quedar sin aire... dios... esta.. ahh esta dentro de mi culo... ahh... que que demonios...


Esto te va a doler cariño..- Me susuras al oido cuando dejas de besarme...


Me giras bruscamente y te quitas la ropa...


Cierro los ojos... me imagino lo que vas hacer..  mi cuerpo quiere mas y mientras espero a que te desnudes empiezo a restregarme por la cama.. ahhh no tardes...


-ya estoy je- y te pones encima mio... siento tu pene.. duro.. dios mio es grandioso.. no me dio tiempo a pensar nada mas... me lo metistes todo... todo sin nisiquiera avisar...


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- es como si... dios es como si todo mi cuerpo hubiera explotado por dentro....


Te mueves seductoramente , apasionadamente... desesperadamente... Me gusta ahhh si si me gusta no pares quiero quedarme asi por siempre...


Siento un liquido dentro de mi... y el mio sale disparado..


Oh dios.. sales de mi... y te marchas..


Me deves 20 .... por las copas- Dices saliendo de hay vistiendote..


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).