Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sospechas Infundadas por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dios es tarde y yo no me he bañado (k sucia) pero tenia prioridades como... dormir??? ok. no pero bueee la verdad paso de rapido a dejar este fic

 

solo dire son capitulos cortos... cortos... cortitos... pero la actualiuzacion sera rapida. casi diaria, lo juro XDD, bueno deende de ustedes y de sus comentarios, pero si resubo suficientes en cada cap, actualizo diario

 

Yo no suelo escibir capis cortos, pero este fic esta guardado y olvidado por aiii y bueno desidi publicarlo, pero advierto, no tiene mucho sentido y mas k nada es de humor.... o eso intente pero lean, lean y sobre todo comenten, si les gusta subo rapido y si no pues tambien diganme y lo borro T.T

 

Notas del capitulo:

ya dije todo arriba

 

lean please y comenten

 

SHINee no me pertenese nadie me paga, ni me pagaria por esto... bueno fuera... neee...

 

 

Capitulo 1

 

Dame “eso”

 

 

 

Se encontraba todos reunidos en estrecho pasillo, hablando lo más bajo posible intentado de esta manera no ser descubiertos, temían que el par que se encontraba en la habitación pudieran notar su presencia, les preocupa el hecho de no poderse enterar de aquello que últimamente los tenía tan…

 

Preocupados.

 

Últimamente los mayores de SHINee  pasaban demasiado tiempo juntos, no solo eso, al parecer últimamente se llevaban tan bien que eran capases de entenderse con solo mirarse y eso llamo la atención de los menores del grupo.

 

Minho y Kibum temían que este par tuvieran una relación más que amistosa, más que eso lo sospechaban, pero el día de hoy sus dudas serian resueltas… o eso esperaban.

 

Es por eso que cuando llegaron a la habitación y vieron a ambos jóvenes en cierta habitación hablando de cierto tema, sintieron que las cosas no iban por buen camino, sintieron que su corazón se rompía y todas sus expectativas y posibilidades se iban al caño.

 

- Hyung…- llamo el más pequeño del grupo poniéndose de pie caminando hasta donde se encontraban todos los demás.- ¿No te parece que esto es un tanto ridículo?- cuestiono tomando al mayor del hombro haciendo que se  girara.

 

- Taemin- le llamo molesto, no interrumpas el chisme esta bueno- dijo regresando su atención a lo que ocurría fuera de esa habitación.

 

- Jonghyun, no insistas.- esa era la voz del mayor de todos, al escucharlo todos decidieron guardar silencio para enterarse de lo que estaba pasando.

 

- Vamos hyung solo será un poco- el vocalista principal de su grupo se oía muy insistente y es que desde que habían llegado al departamento (cosa de la que no se percataron los mayores) y se habían ido a asomar a aquella habitación el había estado sumamente insistente.

 

- Jong no puedo, de verdad no.

 

- Claro que si puedes, solo será un poco de verdad lo necesito.- Esta vez observaron que Jonghyun  se había acercado hasta su hyung.

 

- Vámonos…- susurro el maknae del grupo esta vez jalando de la camiseta al modelo.

 

- Taemin cállate- sin embargo la diva lo miraba molesto, al parecer de verdad querían saber en que terminaba aquella conversación tan peculiar. Y como cuando la realización de su amor dependía de ello.

 

- Jonghyun, no te acerques.- se escucho la voz alerta del adicto al pollo, cosa que hiso que los otros tres quisieran mirar más, sin embargo debido a que los mayores se movían constantemente justo ahora estaban en un punto casi siego.

 

- Anda Jinki… esa pierna se ve deliciosas…

 

- Deja, no toques que es mía….

 

- Solo será tantito, ya verás que te gustara…

 

- ¿A mí? Más bien a ti, yo no estoy interesado…

 

Minho y Key permanecían atentos a todo lo que ocurría en la habitación de la cual era dueño Jonghyun. Key comenzaba a molestarse cada vez más ¿Cómo es posible que Jong le estuviera pidiendo algo como eso a Onew? Quien al parecer no estaba dispuesto para nada a cooperar.

 

- No me puedes decir eso cuando vienes aquí y me tientas de esa manera.- Ahora el molesto era Minho ¿Cómo que el dubu lo había ido a tentar? Intento ver un poco más de lo que pasaba en aquella habitación sin embargo la  puerta estaba casi cerrada por completo.

 

- Yo no hice tal cosa.- de defendió el líder de SHINee.

 

- Claro que lo hiciste, justo ahora me sigues provocando.- Jonghyun estaba tan insistente en lo que decía que Key comenzaba a molestarse de verdad, jamás hubiera pensado que Onew fuera esa clase de persona.

 

- Jonghyun, no es no y ya no insistas- la voz de Jinki sonó firme, decidida parecía en verdad no dar cabida a los deseos de su vocalista principal.

 

- Vamos hyung, tú me prometiste que esta semana me ibas a dar…

 

- Bueno eso es verdad pero…

 

- ¿Pero?

 

- No te dije cuando.

 

- Vamos hyung solo un poco.

 

- Pero hoy no quiero, Otro día con mucho gusto.

 

- No es como si se pueda de a diario, hagámoslo hoy que estamos solos.- se acerco mas a Onew.- Así nadie se entera y mas para mi.- le dice en tono cómplice y Minho hubiera entrado a estrangular al insistente vocalista principal se Key y Tae no lo hubieran sujetado.

 

- Suéltenme, yo lo  ma…- Minho forcejeaba y los otros lo sujetaban y callaban como podían.

 

- Bueno Jjong pero no le digas a nadie.- al todo poderoso le bastó escuchar eso ultimo para ser él quien quisiera poner fin a la vida de su líder.

 

- ¡cálmense los dos!- grito un alterado Taemin mirando a sus Hyungs

 

- Pero Onew es tan resbaloso.- comento Kibum en tono molesto mirando a Minho.

 

- ¿Onew? Si Jonghyun es el que no para de…

 

- ¿Qué hacen aquí?- esa voz…

 

- Jonghyun-hyung…- Minho miraba al mencionado algo preocupado.

 

- Onew-hyung nosotros…- y Key no sabía que decir.

 

- Vamos llegando y queríamos saber que hacían- sin embargo el maknae era lo suficientemente listo para saber que sus Hyungs se creerían lo que les dijeran.

 

- Ha… pero por…

 

- Bueno nos vamos.- dijo Key y salió como alma que lleva el diablo de allí para correr a la habitación que comparte con el maknae siendo seguido voluntariamente (lo iba arrastrando) por Minho.

 

- Oigan… que raros…- Jonghyun solo miraba en dirección a la  habitación de Key.

 

- Taemin ¿Qué les pasa?- pregunto  el dubu mirando aun estresado maknae.

 

- Yo no lo sé…- Taemin contesto encogiéndose de hombros mientras caminaba a la sala del departamento.- Par de locos…- dijo antes de desaparecer de la vista del JongYu

 

- Oye hyung…- Jjong regreso su atención al líder.

 

- ¿Qué?

 

- ¿me darás o no de eso?

 

- Ya dije que sí, pero vallamos a comprarlo, solo por esta vez te invitare, mira que no soy tan bondadoso con nadie pero ya que te lo había prometido…

 

- Pero ¿Y la pierna que traías en la mano?

 

- Ya me la comí.

 

- Tragón.

 

- Estaba muy pequeña- se defendió tofu.

 

- Pero se veía realmente deliciosa.- Jonghyun ya había comenzado a babear.

 

- Y lo estaba, si que lo estaba.

 

- Si hyung… como sea vamos al KFC

 

- Pero que nadie se entere Jonghyun.

 

- Si lo prometo- dicho esto ambos salieron del departamento sin dejar dicho a donde iban, el único que los había visto salir fue Taemin, pero él no se molestaría en alertar al otro par, así que se limito a seguir viendo naruto en aquella pantalla plana que acababan de adquirir.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bien duje k era algo sin sentido, si les saco alguna sonrrisa cumplio su cometido XDDD

saben, mañana subo el k sigue y ahber si puedo actualizar cosas delcorazon kekekeke

gracias por leer y comenten porfa, k de eso dependen las actualizaciones rapidassssssss jejejeje

 

me largooo

 

byee besoso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).