Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Fin y Al Cabo Solo Amigos por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic de dos capitulos camnte, ambos son muy cortos, es una idea  que n simplemente se me ocurio y aunue lo que pasa aki parece tonto... es ago real tan segura como que se que se siente jajajajaja

 

bueno habra lemon creo...

 

 

Notas del capitulo:

 Espero les guste, es algo corto y la verdad pensaba hacer algo mas largo con esto, pero despues dije... no

 

lean y dejenme su opinion que es importante en el siguiente capitulo pondre lemon, eso claro si ustedes asi lo desean XDDD

 

SHINee no me pertenese yo no lucro con esto y  amo el yaoi kekekeke

 

dejen reviews

 

 

Al fin y al cabo solo amigos

Capitulo Uno

 

 

Lee Jinki es una persona relativamente normal, es  un chico de 22 años que no se esfuerza más de lo que debe y tampoco espera mucho de la vida, es el clásico caso “Me enamore de mi mejor amigo y no me atrevo a decírselo” Lee Jinki es alguien gracioso, dueño de una encantadora sonrisa, inteligente pero muy cobarde para expresar sus sentimientos… Y más cuando sabe, no tiene una sola oportunidad.

 

- Hyung…-  Por eso cuando Jonghyun se acerca a él y le sonríe él se limita a hacer lo mismo.

 

- ¿Qué pasa Jonghyun?- Le pregunta mientras tranquilamente disfruta de su desayuno en esa pequeña banquita que está en el jardin de la universidad donde estudian.

 

- Mira lo que Compre- le dice y le enseña un par de anillos Jinki los mira con aparente interés.

 

- ¿Para quién son?- pregunta demostrando que el asunto le interesa, cosa que honestamente no es verdad.

 

- Uno es para Key y el otro para Taemin  dice Jjong y sonríe feliz, los compre anoche le señala y se sienta junto al mayor.

 

Kim Jonghyun es un año menor que él, es su mejor amigo y prácticamente su primer y único amor imposible. Este chico es agradable, bastante atractivo y tiene un carisma innegable, Jonghyun es alguien de quien resulta bastante fácil enamorarse, sin embargo, como todo en este mundo no es perfecto. Jonghyun es un chico sumamente coqueto; un Casanova para acabar pronto, es alguien que no le ve valor a tener una relación estable y es de los que salen con uno o dos chicos a la vez, esto le molesta a Jinki. Le molesta y le lastima.

 

- Oh valla…- Jinki mira ambos anillos y se lleva más comida a la boca.

 

- Sabes fue una verdadera ganga- Jonghyun comienza a platicarle de lo fácil barato y rápido que fue conseguir dichos objetos, Jinki no quiere saber pero igual escuchara, porque al fin y al cabo para eso están los amigos.

 

- Jonghyun…- El mayor mira serio a su amigo.- ¿Por qué eres así con las personas?- le pregunta y deja de comer, Jinki sabe que ellos siempre tiene este tipo de conversación,  también sabe que Jonghyun le terminara diciendo “no soy tan malo” le abrasara y le hará olvidar el tema.

 

- Onew-hyung… Ya te he dicho, hay que disfrutar la vida.- le dice y sonríe.

 

- Si Jonghyun pero, tú juegas con las personas. No está bien.- Jinki odia la manera de ser de Jonghyun pero se odia aun más a él mismo por seguir enamorado de él a pesar de conocerlo perfectamente.

 

- Hyung, no seas así yo…

 

- Jinki-hyung… Te  he estado buscando- Un chico alto se acerca hasta ellos e interrumpe la conversación. Jonghyun observa detalladamente para dirigirle una mirada de desconfianza.

 

- Minho ¿Que necesitas?- La sonrisa de Jinki se hace más grande y Jonghyun dibuja una mueca de disgusto.

 

- Me preguntaba si vendrías conmigo a la fiesta de Changmin-hyung- Minho sonríe y espera ansioso la respuesta.

 

- Bueno… supongo que…

 

- No puede vendrá conmigo…- Jonghyun interrumpe y se pone de pie mirando descontento al chico mas lato.

 

- Bueno… - Minho baja la mirada y ya ni insiste.- Espero por lo menos poderte ver haya.- dice y se marcha sin más. Jinki por su parte no tuvo tiempo de protestar, primero porque le resulto sorprendente escuchar a Jonghyun decir “ira conmigo” y segunda porque el menor se había marchado tan rápido como llego.

 

- Ese chico no me agrada- comenta Jonghyun y de deja caer de nuevo junto a su hyung.

 

- Jonghyun ¿Por qué te metiste? Yo quería ir con el- reclama Onew.

 

- pero hyung, no pasa nada iremos los dos ¿No quieres ir conmigo?

 

- Pro tu ya invitaste a Kibum- dice Onew molesto.

 

- Cierto…

 

- Además… esta Taemin- Jinki mira a su menor molesto y es que siempre es lo mismo con Jonghyun, siempre que Jinki  está a punto de conseguir una cita él se interpone diciéndoles a todos que no se acerquen a su hyung y junto cuando Jinki cree que Jonghyun podría estar interesado en el resulta que no hay nada.

 

- No te enojes Onew- le dice levantándose y yendo a abrasarlo sin importarle las miradas  de las personas que están en ese pequeño jardín.- Sabes que nadie te va a querer y cuidar como yo.- le dice y le besa la mejilla.

 

- Jonghyun…-Onew sonríe y mira al menor.

 

- Amo tu sonrisa.- le dice y lo abraza fuertemente.

 

Jinki dejara las cosas tal cual están, aunque sabe que el día de mañana Jonghyun lo ignorara para estar con alguno de sus novios, porque aunque Jonghyun le diga lo mucho que lo quiere Jinki sabe que este amor es solo de amigos porque al fin y al cabo es lo que son y lo único que serán.

 

**************************

 

Las horas, los días y los meses pasan y todo entre ellos sigue igual Jonghyun le dice siempre “Nunca nadie te querrá como yo”  para después darse vuelta e irse a divertir con Kibum o Taemin, Jinki no lo culpa, después de todo, ellos son mas lindos, atractivos… Son mejores que él.

 

Jinki medita acerca de esto y dirige su mirada hacia su amigo quien está sentado jugando la computadora, Jinki se relaja y se recuesta en la cama de aquella habitación que le pertenece. Jonghyun  se levanta y se acerca a él con una bella sonrisa.

 

- Hyung…- Y Jinki sigue sonriendo cada vez que Jonghyun se acerca a él.

 

- He pensado en pedirle a Key que sea oficialmente mi novio- Jonghyun  sigue buscándolo para contarle todo lo relacionado con sus novios. Jinki sigue escuchando y cada vez sufre más.

 

- Que bueno.- pero como buen amigo, dibuja una sonrisa y celebra la decisión final de su amigo.

 

- Sabes, el es especial.- le dice y sonríe.

 

- Bueno, por lo menos ya solo saldrás con uno.- cada palabra hace que su corazón se encoja y se fragmenté en pedazos tan pequeños que Jinki está seguro, jamás sanaran.

 

- Me alegra que te de gusto- Jonghyun sonríe y Jinki permanece en absoluto silencio, pensando que esto es lo mejor, si Jonghyun tiene novio será más fácil perder las esperanzas y tratar de encontrar a alguien.

 

- Mañana saldremos con unos amigos… ¿Quieres venir?- Jonghyun se oye tan entusiasmado que eso molesta de cierto modo a Onew.

 

- Quisiera pero no puedo.- se escusa el mayor.

 

- ¿Por qué?

 

- bueno… Tengo planes, saldré con Minho- dice clavando su mirada al suelo.

 

Choi Minho es un chico que conoció hace barios meses por casualidad mientras estudiaba en la biblioteca, desde ese entonces Minho siempre lo buscaba.

 

- ¿Saldrás con Minho?- pregunta Jonghyun y su felicidad desaparece.

 

- Si- Y jinki dibuja una sonrisa porque aunque no es Jonghyun con quien estará, Minho no es un mal chico y le ha demostrado que es alguien de fiar, que es alguien con quien te puedes encariñar.

 

- Ven conmigo- Insiste el menor y Jinki sonríe.

 

- No Jjong… Ya tengo planes.- le dice.- Adema sestaras demasiado ocupado como para prestarme atención.

 

- No hyung eso no pasara, además quiero que celebres conmigo que por fin Key será mi novio.

 

¿Celebrar? Onew sonríe amargamente mientras piensa que por su parte no hay nada por lo cual alegrarse, toma una bocanada de aire y mira al menor un momento. Jonghyun parece realmente ignorar el daño que le hace con sus palabras.

 

- No… Sabes Minho me pidió que saliéramos.

 

- Si ya se pero no vallas.

 

- No me refiero a eso.- Jinki relaja su voz y dibuja una calida sonrisa.- Me pidio que fuera su novio.- Jonghyun se ve sorprendido por aquellas  declaraciones.

 

- no lo aceptaras… ¿O sí?

 

- Le dije que lo pensaría… Que hoy le daría una respuesta.- el mayor se levanta de la cama y se aleja unos pocos pasos de la misma.

 

- Pero que dirás…- Jonghyun insiste con voz ansiosa y rostro desencajado.

 

- Bueno lo pensé y creo que será bueno intentarlo… Es una buena persona.-

 

- No se… no lo conoces mucho- dice Jonghyun

 

- Lo conozco más que tú a Kibum- señala Jinki y se deja caer en la cama.

 

- Pero hyung…

 

- Jonghyun, no puedo ir contigo ya quede con Minho-  Jinki sentencia y no escucha mas protestas por parte del menor.

 

Jinki suspira y se relaja por aquella tranquilidad sin embargo segundos después siente como su cuerpo es jalado hacia atrás para caer sobre Jonghyun.

 

- Hyung… no vallas con Minho- insistirá el menor y saldrá de debajo de su amigo para acomodarse sobre el esta vez.

 

- Jonghyun  tengo que ir… Quiero ir- dice Onew sonriendo.

 

- No hyung.- le dice sentándose en las caderas del mayor. Inclinándose hacia enfrente sosteniendo se peso con la mano que coloco aun lado de la cabeza de Jinki.

 

- ¿Por qué no?- le dice Onew aun sonriendo.

 

- Porque Minho no me agrada.-  le susurra al oído logrando que su hyung se estremezca y su corazón pierda el control.

 

- Eso no basta para que me quede.- dice Jinki  en un susurro.

 

- Hyung… Jonghyun levanta la mirada y  observa al otro directo a los ojos.- No quiero que vallas.- le repite y deposita un tierno beso en sus labios, después de eso Jonghyun lo abrazo y no le dejo moverse por barios segundos… minutos.

 

Jinki no entiende las acciones del menor, aquel beso aun lo tiene en shock, porque es la primera vez que esto sucede, porque es el primer beso que recibe en su vida.

 

Al final del día Jinki no salió a ver a Minho y se quedo dormido en su cama con Jonghyun abrasándolo fuertemente y es que después de todo no pudo resistirse, no pudo negar sus sentimientos.

 

Los días pasaron y Jonghyun jamás dio explicaciones a sus palabras aunque también cabe mencionar que él nunca las pidió, Jonghyun sigue tan normal y ahora esta mas que feliz después de haber sido capaz de expresar sus sentimientos a Kibum

 

Jinki se siente terrible por ser un tonto y aceptar que Jonghyun lo trate de la manera en que lo hace, supera e intenta controlar sus lágrimas  e intenta odia a Jonghyun por adueñarse de su corazón y nunca tomarlo, porque le dice que lo quiere y no hace más que lastimarlo.

 

- Hyung…- Jonghyun llega de nuevo a él y le  sonríe ampliamente.- Por fin se lo pedí…- le dice y Jinki le felicita por su valor, después de todo para eso están los amigos.

 

C O N T I N U A R A…??

 

 

 

 

 

Notas finales:

bien hasta alli le dejo, espero aya gustado aunke sea un poco jejejeje

si quieren conti aganmelo saber, sus reviews son amorshhh y si dejan aunk sea uno peqeñito me hace feliz jejejee

bien gracias por leer y nos vemos luego

mmm... Kieren lemon??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).