Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Busqueda de la muerte y soledad por darkmiss

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los nombres de los capitulos son titulos de canciones, ya que fueron mi inspiacion para cada capitulo, tal vez uno o dos no sean titulo de canciones

My heart is broken

Grandes relámpagos estaban paseando en el cielo nocturno la lluvia estaba en lo máximo en esta tormenta donde de un abrir y cerrar de ojos, la lluvia atrapo de improviso a todo ser viviente del santuario, pero eso no se comparaba con lo que estaba sintiendo un caballero dorado e ese momento.

Flashback

El santuario se respiraba un aire de tranquilizada después de mucho tiempo de guerras, todos los caballeros estaban en sus actividades peor uno en especial iba corriendo desde el coliseo hasta las doce casas, su larga cabellera color índigo era lo último que veían pues su dueño estaba corriendo ya que se preocupaba que su amado, su corazón, su amor no se haya presentado a entrenar y ya pasaban del medio día, aunque él no lo detecto en un principio, no se le hacía extraño, tal vez se quedo hablando con su discípulo Hyoga pero ahora que ya había terminado el entrenamiento no se había presentado y decidió ir a su templo para averiguar el porqué se su ausencia, corría rápidamente por los túneles de las doce casas para ahorrar tiempo, mientras en su mente se ideaba un sinfín de explicaciones, una que tal vez lo intrigaba era que podría ser que se haya enfermado y estaba muy grave, tan rápido la pensó que en un instante no se quería ver esa escena,  ¿su Camus enfermo?, no lo pidió aceptar, llegando a la entrada del penúltimo templo.

-¿Camus estas aquí? – gritando desde la entrada pero no recibió respuesta, nuevamente vuelve a gritar hasta alzo un poco de su cosmos gentilmente pero tampoco recibió respuesta, intrigado por el silencio del templo, decide ingresar de todos modos ambos se tenían la confianza como para cualquier relación y lo primero que vio fueron un par de recipientes y cubiertos recientemente utilizados tal vez en la noche, eso no le preocupaba mucho al octavo guardián de todos modos cuando Camus e Hyoga cenan a veces dejan sus trastes que usaron sin lavar (eso sucede cuando están muy cansados)pero algo hizo que empezaran a titubear fueron un par de copas que tenían un liquido rojizo-viole tozo y una botella de  vino reconoció instantáneamente es botella ya que era de las reservas exclusivas del francés, se le hacía extraño  ya que había varias veces visto esas botellas y cuando le pedía una muestra de ese vino, el peli azul siempre inventaba algo, hasta se molestaba por el simple hecho que alguien más disfrutara algo de su natal Francia.

Milo recorría con cautela la escena de los hechos y prefirió seguir su buscando a su ángel  de hielo y fue directamente a los aposentos privados, al llegar a la puerta del cuarto toco gentilmente pero no recibió respuesta así que trato de ver por la perilla pero le era imposible distinguir por la oscuridad del recinto sagrado, volvió a tocar esperando nueva respuesta pero no la recibió estaba lago decepcionado y empieza su retirada pero un ruido proveniente de la habitación lo desconcentra  y nuevamente se dirige a la puerta, sus nervios por no encontrar a Camus lo estaban matando y girando la perilla sin hacer ruido, para tranquilizar sus nervios pero en lugar de eso, encuentra lo peor que pudo observar, sus ojos instantáneamente se cubrió de lagrimas cubriendo la visión de los ojos.

 Finalmente lo había encontrado pero no lo quería encontrar como lo había visto, estaba acostado durmiendo plácidamente recargando su cabeza en un pecho ajeno al suyo, las finas sabanas estaban desarregladas, cubriendo ciertas zonas del francés y su cónyuge sobre todo la cintura para abajo, estaban abrazados por debajo de la tela y lo que más le desconcentro fue ver  que su rostro sereno y serio, un sonrojo en sus pálidas mejillas y una pequeña sonrisa, no salía del asombro incluso cuando el peli azul empezó a abrir sus ojos color zafiro por la incomodidad de la luz y fue grande su sorpresa y despertando de golpe al ver a Milo parado en estado de shock

-Milo??!!!-

-Ca...Camus... ¿Por qué?-ignorando su rival por unos instantes.

-¿Por qué estas gritando Camus?-despertando el tercero en discordia y al dirigir sus olivas a la entrada del cuarto y ver Milo parado, no entendía porque Milo estaba aquí pero rápidamente se percato que ni estaba en su templo ni tenía su ropa.

-Mi…Mi...Milo, esto no es lo que crees!!!-

-entonces que tengo que suponer Shura, que mi amor, mi vida mi felicidad, me es infiel con quien pensaba que era mi mejor amigos, ahora entiendo porque nunca querías que me quedara contigo en tu templo, aquí estaba tu amante, a quien le entregabas el trasero y podía hacerte gritar como una puta, la puta que eres Camus, mientras aquí estaba el estúpido con quien podías jugar a ser su dueño, tu marioneta, exponerlo como tu trofeo-

-Milo esto no es lo que tú crees, nosotros…

-cállense desgraciados, no se preocupen por mi ya no les seré un estorbo hasta podrás celebrar otra vez… NO QUIERO VOLVERTE A VER CAMUS-

Y antes que el francés se diera cuenta Milo había desaparecido sin dejar rastro-

Fin flashback

La lluvia era la única, a testigo de su furia, frustración, dolor, tristeza, decepción, pero también sentía como el mayor idiota del planeta desde que descubrió su traición no paraba de usar su aguja escarlata contra los arboles y las rocas de una de las salientes que estaban a los limites del santuario era un lugar retirado, no podía sentir y tampoco detectar los cosmos de los habitantes del santuario, era un lugar que encontró por accidente cuando era apenas un aprendiz, era su secreto ni de nadie más, ese lugar era un callejón sin salida, tenía una pared alta de rocas afiladas, la vegetación era abundante, grandes árboles era lo que bloqueaban cualquier  intento de escapatoria y los espacios vacios eran sustituidos con una alfombra verde, ideal para descansar.

Llevaba horas en ese lugar descargando cada aguja tratando de borrar todo ese  venero que le introdujo en su alma el guardián de acuario, pero poco a poco su cuerpo le indicaba que ya tenía suficiente castigo pero su corazón le decía que no se detuviera que eliminara de sus ser el nombre de Camus.

Pero no se había percatado que aunque él estuviera solo de noche, estaba siendo observado por algo o alguien desde la oscuridad

-veo que sigues sintiendo esa traición- ese alguien había dejado  el anonimato del silencio para tratar de indicarle al escorpión que no estaba solo como él pensaba

-¿Quién está ahí?- colocándose en guardia, ya que quien fuese estuviera en este lugar era un enemigo

-no es necesario que estés en guardia, de todos modos no te servirá

-sal de donde estés- sin bajar sus defensas

- no es necesario, estoy al frente de ti-

Eso último desconcertó a Milo que no veía nada

-simplemente soy un enter sin cuerpo, en busca de uno… y creo que ya lo encontré- y son que Milo lo presintiera su cuerpo fue lanzado sobre el pasto húmedo empezando se convulsionarse una fuerza mucho mas superior a la suya tratan do de apoderarse de su cuerpo y a l vez destruyendo su alma por dentro, el cosmos de aquel ser era una llama oscura que lo está consumiendo poco a poco y aunque pedía ayuda en el interior de su mente, nadie correría a su rescate, involuntariamente una pequeña lagrima corrió a su rostro, llego en un momento en que el alma de Milo estaba atrapado en el cosmos oscuro de aquel ser

Las convulsiones fueron cesando y simplemente quedo turbado en el suelo, sin que la lluvia cesara en su tarea, hasta que final mente es escuchaba como poco a poco ya no se escuchaba el crujir de la lluvia y que péquelas gotas empezaron a aparecer.

Completamente empapado estaba el cuerpo de Milo, todo su cabellos estaba regado por el pasto, su flequillo esta lo que cubrían sus ojos mientras su boca no expresaba ningún gesto, era como su hubiera muerto en la lluvia pero poco a poco aquellos finos labios griegos se deformaron mostrando una sonrisa de triunfo y se incorpora de su lugar aun si quitarse los pelos del rostro.

-perfecto… ahora tengo el cuerpo- levantando su vista hacia el santuario, mas especifico el templo de Atenea y las doce casas-

Las nubes del cielo se estaban retirando dejando ver los rayos de la luna, llevándose una mano hacia su frente para despejar su vista de los cabellos, revelando  un par de rubíes en lugar de turquesas, el color característica de la mirada del escorpión

-es momento de ir a mi nuevo hogar-formando una sonrisa y caminando con mucha gala hacia el santuario-

 

Notas finales:

My heart is broken de evanescence espero que les haga agradado y espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).