Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! este es un fic un tanto fuera de lo normal, mas informal y en primera persona, osea que Jack es el que narra la historia

Notas del capitulo:

Aqui el capitulo 1, ojala les guste y le den una oportunidad!!
si les gusta, reviews, si no....tambien :D

Capitulo 1

Siempre he mirado a mi hermano,  pero el solo me ignora, y mas desde aquel incidente que tuvimos en el ascensor,  ese pequeño incidente que provoco esta gran distancia entre los dos.

El tiene 22, y yo tengo 17, y el problema lleva desde hace 5 años, cuando yo tenía 12 y el 17.

La luz se fue por unos momentos, así que él y yo quedamos atrapados en el ascensor,  y como soy claustrofóbico, comencé a ponerme nervioso, trataba de abrir las puertas, pero mi hermano me detuvo, yo insistía en abrirlas, pero él me jalaba, lo cual hizo que nos cayéramos hacia atrás, el golpeándose en la pared y yo accidentalmente sentándome encima de él.

Instantáneamente sentí algo duro en mi trasero, me puse nervioso, y trate de levantarme, pero el jalo mi mano, haciéndome voltear, el tomo mi cara y la jalo hacia la suya, comenzó a besarme desenfrenadamente, no entendía por qué lo hacía, somos hermanos, no de sangre, pero así nos criaron. Comenzó a tocarme el pecho, tratando de quitarme la camisa, pero yo lo impedía, estaba al borde de gritar, pero en eso vino la luz, yo lo empuje, y me separe de él,  apretando el botón de las puertas del ascensor, y bajando en un piso que no me importaba saber cual era, comencé a correr, no sentí que me siguiera, así que voltee para ver si me seguía, efectivamente no lo hacía, así que me tire contra el piso, y comencé a llorar. ¿Cómo era posible que mi hermano, mi mejor amigo hiciera eso? Desde ese día, no nos hemos hablado como antes lo hacíamos.  Y creo que nunca volveremos a ser los mismos de antes.

El tiempo paso rápidamente, más bien 5 años, yo estaba por salir de la secundaria y el de la prepa, ahora si antes no nos podíamos ver, ahora menos. Desde ese acontecimiento he sentido algo por mi hermano, lo veo cada vez más atractivo, mas fuerte y varonil, por cierto, mi nombre es Jack y el de él es Daniel. Mi madre se casó con su padre, por lo tanto somos hermanastros, yo estaba muy chico así que desde siempre lo he visto como un hermano de sangre y a mi padre igual.

.- no te acabes el cereal, no eres el único que vive en esta casa.- me dijo Danny, estas eran las conversaciones más largas que tenemos desde ese día.

.- pues al menos yo no me tomo la leche del cartón.- le conteste groseramente, como amaba que cuando despertaba solo tuviera puesto los bóxers y la camisa del día anterior.

.- cállate y pásame el cereal.- me alzo la voz.

.- no eres un jodido invalido, agárralo tu mismo.- le espeté con el mismo tono de voz que él me dirigía.

.- si no me pasas el puto cereal, te juro que te lo meteré por el…- se detuvo al escuchar los pasos provenientes de la escalera.

.-buenos días niños.- dijo mi madre, dándonos a cada uno un beso en la frente.

-¿discutiendo ya tan temprano?-  pregunto mi padre, mientras tomaba una taza de café que yo le había preparado con anticipación.

.- tu hijo es tan huevón que no se para de su silla para agarrar el cereal.- le conteste.

.-Jack, si el cereal esta a un lado tuyo, ¿Por qué no se lo diste, que te costaba?- me reprocho mi madre, siempre tan linda con todos, y creando la poca armonía que hay en esta casa, si no fuera por ella, yo estaría viviendo solo.

.- así es Jackie, aparte soy tu hermano mayor, tienes que hacer lo que YO diga.- dio énfasis a lo último, obviamente  no se refería al cereal.

Levante mi plato y lo deje en el fregadero, no conteste, sabía que si lo hacia mi madre se enojaría, y como soy el hijo que toda la familia espera un gran futuro,  siempre me consienten, por parte de mi hermano, siempre le causa dolores de cabeza a mis padres, desaparece días, y cuando regresa, tiene un tatuaje nuevo, o un piercing muy visible.

Me dirigí a mi cuarto,  cerré con llave y encendí el ordenador, revise un par de cosas, y puse música a un nivel considerable,  me acosté en mi cama y cerré los ojos, me quede dormido por un tiempo. Pero siento algo encima mío, abro los ojos y allí esta mi tatuado hermano,  con su  perfecta cabellera negra recogida por una cola que le llega hasta los omóplatos.

.- tienes la música a un jodido nivel que me duelen los oídos.- me susurro en mi oreja izquierda, haciéndome estremecer, lo empuje bruscamente, aunque no cause nada, su bien trabajado cuerpo, contra mi pequeño cuerpo, no era buen rival así que trate de zafarme de él.

.- pues solo le hubieras bajado el volumen, y no despertarme.-   me levante y le baje a la música.

No me dijo nada, solo se sentó en la cama, miraba al suelo fijamente, eso me dio un poco de lastima.

.-Danny, lo del elevador… ¿Por qué…?- iba a cuestionarle, pero me interrumpió.

.- olvídalo, eso nunca paso, fue un sueño húmedo tuyo.- se levanto saliendo de la habitación.

Como odiaba que pasara eso, siempre evadía el tema, me senté en mi cama, la música ya había terminado, aunque ya hubiera bajado el volumen así que escuchaba solo el silencio, o eso creía.

.-si, ven, no hay nadie.- escuche el cuarto de al lado de mi hermano, sabía que le llamaba a alguna chica con las que se acostaba seguido,  eso significaba que yo tendría que irme para no escucharlo tener sexo.

Volvió a abrir la puerta de mi cuarto.- vete con tus amigos a jugar video juegos.-  más que petición fue una orden.

.- ¿y si no quiero?- no me inmute en moverme ni un centímetro,  estaba arto de que siempre hiciera eso, sacarme para acostarse con alguien por horas, y cuando regreso, encuentro ropa desparramada por todo el trayecto hasta su cuarto. Y el que tenía que limpiar tendría que ser yo mientras la toma un baño.

.-no creo que te guste la idea de escuchar gemidos, gritos y sonidos por toda la casa.- me dijo con un poco de sorna.

.- pues ya estoy harto de que siempre tenga que limpiar tu desorden.-

.-entonces no limpies.-

.- ¿si no lo hago, quien jodidas lo va a hacer?-. Le pregunte.

.-lo hará tu puta madre.- eso me hizo levantarme de la cama, me dirigí rápidamente a él.- después de que mi madre te da techo y de tragar en la casa ¿tienes los huevos de ofenderla así?-

Trate de golpearlo, insultar a mi madre, no se lo pienso perdonar, mi madre lo toma como su hijo, lo mantuvo por años,  comencé a darle puñetazos y golpes en su cuerpo, aunque no le causaban daño alguno.

.- perdón… no pensaba decirlo de esa manera.- me tomo de las muñecas,  yo seguí forcejeando, sentí algo mojado, era una lagrima que estaba cayendo de mi mejilla. Mire sus ojos grisáceos, me estaba mirando fijamente.

 Seguí forcejeando, con mis ojos ya llorando completamente, sentí otra cosa húmeda, no eran mis lagrimas, eran sus labios, contra los míos aprisionándolos fuertemente, sentí mi corazón latir fuertemente.

Después del pequeño beso nos separamos.- dame una oportunidad hermano.- le dije, deje de forcejear, y me volví a dejar caer al piso, como aquel día.

.- ¿de qué?- se agacho junto conmigo, abrazandome lentamente.

.- de repetir ese día, y no huir, y quedarme en tus brazos.- dije abrazándolo fuertemente.

No recibí respuesta, pero sentí el abrazo correspondido, eso me tranquilizo un poco. Definitivamente esta vez no huiría, y me quedaría con él hasta el final, el temor no me volverá a hacer presa fácil.

.- lo siento, ese día fue mi calentura, se que fue un error, somos hermanos, es incorrecto.- eso me hizo empujarlo.

.- entiendo… ese día si lo hubiéramos hecho,  solo por tu calentura, pero ahora no porque es incorrecto… ¡te odio, no te quiero ver! ¡Ojala nunca te hubiera conocido!- le grite aun con lagrimas, me levante y corrí de nuevo, me prometí que no haría eso de nuevo pero no lo pude evitar.

.-¡espera  Jack!- le escuche gritar desde lo lejos, y lo sentí seguirme, voltee, allí estaba, siguiéndome, baje rápido las escaleras, abriendo la puerta y dirigiéndome al ascensor, pero no entre, baje por las escaleras, no lo sentí mas, baje tranquilo,  aun con los ojos rojos seguí bajando y limpiándome las lagrimas que quedaban, pero, allí estaba él  hasta el último piso esperándome, baje tranquilamente y me dirigí sin mirarlo ni un poco, me detuvo del brazo, haciéndome voltear a verlo.

.- perdón, pero enserio, no podemos estar juntos, es culpa mía por emocionarte de esta forma.- eso que dijo me hizo darle una cachetada.

.- ¡entonces vete con tu puta y ten sexo con ella!- lo ultimo lo grite tan fuerte que la gente que iba pasando fuera del edificio me escucho y volteaba a verme.

.-Daniel.- una voz femenina nos hizo voltear a ver a la chica que estaba sentada en el sofá del lobby.

.-Kate, disculpa, yo…- comenzó a titubear, mi hermano no la había visto desde que había bajado por el elevador.

.-creo que estoy en mal momento, así que mejor me voy.- dijo aquella chica de cabello castaño rizado, tomando su bolsa y dirigiéndose a la puerta, yo me adelante.- no es necesidad que te vayas, el que se va soy yo.- le espete eso y me salí del condominio.

.- ¡Jack!-  escuche claramente su voz detrás de mí pero ni me inmute en voltear y seguí mi camino.

Llegue a una enorme casa,  la de Víctor, mi amigo de toda la vida, toque la puerta, abriendo su madre y saludándome como todo el tiempo, dejándome subir a su habitación.

Entre sin avisar, y lo vi acostado con su IPhone jugando las aplicaciones que tiene ese jodido aparato de moda.

.- al menos toca la puerta si piensas venir sin decirme antes.- no aparto los ojos del aparato.

No le conteste nada, solo me acosté con él en la cama, dando un tendido suspiro.

.-déjame adivinar, tu hermano…- bloqueo el IPhone y lo dejo en su mesa de noche.

.-si… otra vez anda con una chica, pero no es como todas las anteriores, esta tiene algo.- me rasque la cabeza

.- ¿no será su novia formal?-

.- ¿y a mí qué coño me importa?-  le alce la voz, nunca decía groserías frente a él.

.- ¿andas en tus días o qué?- aquello me hizo tranquilizar un poco, me estaba comportando un poco huraño con él, a pesar de que vine de sorpresa y el no me corrió.

.-Lo siento, solo que ando molesto… le confesé que quiero estar con él, pero, acaba de rechazarme, y cuando vimos a esa chica, prefirió quedarse con ella que seguirme.- comencé a  soltar otras pequeñas lagrimas, que fueron la continuación de mi anterior llanto.

.- mira, si esa chica es diferente a las demás, puede que sea una amiga, no tiene que ser a fuerza una novia o algo así.-

.-tienes razón, tal vez debo de dejar de hacer conclusiones precipitadas.-

Estuvimos callados por un tiempo, un poco largo, hasta que su madre toca la puerta y la abre lentamente.

.-Jack, te busca tu hermano.- me dio una ligera sonrisa y yo, despidiéndome de mi amigo Nicolás, seguí a la señora donde se encontraba mi hermano, obviamente tenía cara furiosa, pero trate de permanecer lo más firme que podía frente a él.

.- tenemos que irnos a casa, tengo algo que decirte.- solo asentí con la cabeza, me despedí de la señora y nos subimos al auto.

El trayecto fue silencioso, y un poco corto, ya que la casa de Nico y mía estaban a unas calles cerca.

Estaciono el auto y bajo rápidamente, yo hice lo mismo pero más lento, mientras él me esperaba en el elevador, apenas iba entrando al condominio, oprimió el botón del ascensor y este se abrió, nos adentramos en el, aun en ese horrible silencio que siempre teníamos, desde aquel día.

Ingresamos al departamento allí ya estaban mi madre, padre y esa chica que estaba platicando con ellos.

.- ¡Jack, nos tenias preocupados!- dijo mi madre con un hilo de voz.

.-que sea la última vez que te vas sin avisar, afortunadamente tu hermano supo encontrarte en quien sabe donde.-dijo reprochándome mi padre, el silencio volvió a reinar el lugar, mi hermano se sentó en el sofá junto con esa chica, iba a abrazarla, pero rápidamente quito el brazo cuando voltee a verlos.

.- Jack, queríamos darte una estupenda noticia, tu hermano se va a casar con Kate.-

Notas finales:

Este capitulo lo hice para introducir a la historia que en el proximo capitulo se dara a conocer, iniciando la trama de este!!
Hasta el proximo capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).