Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por Marcianita

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estoy a punto de morirme, les juro que hoy me siento de “mal” peor, pero igual, esta idea rondo mi cabeza desde ayer, en lo que eran mis clases de historia, y no me dejo ni siquiera dormir – he dormido menos de dos horas – así que a costa de mi salud, igual y me esfuerzo por la enfermedad denominada “inspiración”.

Pues bien, como ven el nombre que he dado a la historia parece como de un cliché, y no es muy llamativo, pero bien si explico mi idea, me parece que esto ya no es tan… tonto jejeje. Yo creo que todos conocemos algo sobre Cupido, bueno algo, aunque en realidad ninguno le toma mucha atención, y lo vemos como un mito similar a Santa Claus, o el conejo de Pascuas jajaja. Pero no, en la mitología griega, su nombre era Eros, y este Dios de amor – aunque bien también se le podría atribuir el Dios del odio – no es solo ese mito del bebé que lanzaba flechas y hacia que la gente se enamore. Bien, sí es parte de eso, pero tiene algo más de emocionante este engendro, venido a manos de las aventuras de la hermosa Afrodita, con el atlético Ares. Este niño traía flechas en su espalda, de color plateado, y de color dorado, las doradas era para enamorar a las personas, y las plateadas, hacían el efecto contrario. El pequeño Eros por ello, se divertía con estas flechas, hasta podía hacer pasar por desgracias a Dioses y Titanes.

Pero bueno, Eros no crecía, y Afrodita asustada fue al oráculo, diciendo que este no puede crecer sin pasión. Al poco tiempo nace Anteros, quien es el Dios de la pasión, y del amor verdadero, quien en muchas ocasiones se oponía a Eros, llegando a tener ambos una rivalidad. Este personaje también era el vengador del amor no correspondido. La relación entre estos dos hermanos era tan tensa, y a la vez extraña, que era como la competencia que siempre hay en una relación de pareja.

Pues bien, sé que deben de estar aburridas porque la loca que escribe, le dio por fregarles la existencia con mitología griega, y ni yo misma entiendo que de productivo saco con esto, pero dale. Yo he leído unos dos fics con esta temática, un SasuHina, donde Itachi es Cupido y Sasuke… supongo que Anteros, pero nada está bien especificado. Y un SasuNaru, donde Sasuke ocupa el lugar de Cupido, e Itachi es Anteros, ambos eran buenos fics, solo que con su estructura no estoy de acuerdo, ya que si vemos las relaciones de nacimiento, la forma de ser de las personas, y demás cada personaje está bien ubicado.

Quiero hacerlo de la siguiente forma.

Eros tiene que ser Itachi, ya que es el hijo mayor, además de que me parece que ser aquel que da la alegría de amar a la gente va con su persona, a la vez de que este es también un tanto exigente con el raciocinio de la persona, y llega a ser cruel si lo desea, logrando de esa forma a demostrar que él podría también botar las flechas plateadas. Hermoso, además de que era el hijo adorado de ambos padres orgulloso, me parece que va bien con Itachi.

Anteros, me parece perfecto para Sasuke, ya que desde un principio es la sombra del hermano, y ante ello también quiere oponérsele, odia que las cosas no salgan como él quiere, y hace artimañas para que se pague lo que no ocurrió, vengativo, dispuesto a querer sobrepasar a Eros, pero que al final trabajo conjunto este.

Además de que la relación de ambos era rara, ya que ambos necesitaban del otro para cumplir su trabajo, y Eros he de suponer lo tenía en cuenta más de lo que se piensa. Porque Eros solo puede crecer si está con él Anteros, además el amor siempre se alimenta con pasión, y Anteros no puede hacer que un amor sea verdadero, si no hay amor en sí. Otro dato curioso, es que Platón, dice que ambos tenían una relación de amantes, llegando a una forma muy honda de este. Al igual que en otro lados leí que Anteros nació amando a Eros, cosa muy peculiar ¿no?

Afrodita, me parece que va bien con Mikoto, ya que es bella, me parece que puede acoplarse a ser diosa de la fertilidad, del amor, y deseo.

Ares, va perfecto con Fugaku, ya que en si al ser un orgulloso Uchiha, y una persona que bien es temida y respetada por ser el líder del mejor clan de Konoha, he de suponer que ser el Dios de la guerra tiene que ver mucho con él.

Idea, sistematizada de una forma rara para mí, ya que mayormente no investigo nada para mis fics, pero en esta ocasión me parece necesario, porque deseo darle ese toque de “realismo”. Por ello les doy la siguiente pregunta, después de tanto bla, bla, bla de mi persona, que no es fructífero, y puede que muchos se hayan molestado con esta explicación ya que sabían toda la historia, y que yo la narro muy mal, y demás. Les hago una pregunta, ¿desean el primer episodio de este fic?, ¿o relegan la idea, y me mandan a cuerno antes de que haga nada? Por ello pido reviews para saber sobre su opinión, y según vea si hay los que requiero para poner en marcha el primer episodio, aparece aquí esa historia que quiero crear, y si no desean que esta historia salga a la luz, pues no presiono en nada.

Espero no haberlos molestado al no darles nada que valga la pena, me despido. Espero ver reviews. 

   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).