Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos Quieren A JinKi por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien este fic, e otra raresa que tenia yo escrita y pos la decidi subir, ammmm

no se si les valla a llamar la atencion la trama

 

Por eso.... esta vez las cosas seran asi, si el primer cap no resibe suficientes comentarios el fic se suspendeXD

por eso les pido me dejen su opinio ya que la nesecito

vale

 

ahora les doy a elejir ente las parejas que kieren al final

mas bien una sola

2Min

JongKey

 

Notas del capitulo:

bein les pido lean y comenten de verdad es importate,

en este fic no sabia a quien poner en el personaje "central" al final elegi a Jinki y no porque sea mi favorito(porque lo amo) si no porque su personalidad me fue muy util obtene el resultado que queria

bien los dejo con el capitulo, saven? este fic forma parte de mi por muchas razones y al igual que los muchachos yo aprendi mucho, espero me permitan compartir la historia con todas

denle una oprtunidad

 

SHINee no es mio

 

 

Introducción

Todo comenzó así

 

 

Este es un día mas en la vida de un grupo de jóvenes amigos que no tiene nada más que hacer que centrar su atención en otros y criticar cada una de sus acciones, gestos… belleza.

 

Kim Jonghyun joven de 21 años con carácter fuerte, voz potente  (hermosa cabe mencionar) y atractivo innegable, con esa piel tostada, espalda amplia y brazos fuertes es alguien muy popular a quien le encanta hablar, un parlanchín, dirían sus amigos, es por eso que cuando ve pasar a un solitario muchacho es el primero en mencionar lo nerd y patético que el joven es.

 

Kim Kibum, es su mejor amigo alguien que para ser del sexo masculino es demasiado femenino, alguien que es dueño de una mirada dominante y belleza casi incomparable, un ser sumamente inteligente y confiado, su apodo, el todo poderosa, no es ninguna exageración, Kibum  es alguien que a  sus 20 años tiene un gran defecto… No sabe valorar la belleza interna, es por eso que cuando Jonghyun menciona el nombre del muchacho que iba pasando, el sonríe y recalca lo poco atractivo que es.

 

Choi Minho es el clásico chico, alto, fuerte, todo un deportista, es alguien que en verdad  es demasiado atractivo, él lo sabe, por eso se da el lujo de rechazar a cuanta chica y chico se le declara, Choi Minho tiene una virtud,  es constante y decidido además de ser por demás competitivo, es por eso que al ver a ese muchacho pasar enfrente de él, frunce el seño molesto y comienza a quejarse de lo debilucho que es esta persona de la falta de  capacidad y fuerza que este tiene para defenderse cuando alguien le molesta.

 

Lee Taemin es un tierno muchacho de 18 años, dueño de una cara hermosa y carisma innegable, es tan delgado, con rasgos tan finos que confundirlo con una linda muchacha no es difícil, su encantadora sonrisa domina a cualquiera, él lo sabe y por eso es un tanto caprichoso, cuando algo quiere lo obtiene sin más, el al ser el menor tiene muchas cosas que aprender aun, es por eso que ha sabido fijarse bien en los mayores y aprender lo que más le convenga de cada uno…. Habladuría, vanidad, orgullo… todo lo que no debe.

 

Estos chicos tienen poco o nada en común uno con el otro, quizá lo único sea el hecho de ser los más populares; sin embargo ellos son amigos desde hace ya algún tiempo, en este grupo no hay líder, ni envidias entre ellos, tampoco se critican entre sí porque para eso está la gente como Lee Jinki, el cual es tema de conversación para estos muchachos… casi todos los días.

 

Lee Jinki tiene 22 años y a pesar de ser mayor que todos  esos muchachos, no tiene ni la mitad de confianza y valor que ellos, eso sí, es alguien muy listo con certeza les diré que es el mejor en aquella enorme escuela, no es un chico feo, pero su belleza se ve opacada con esas gafas de fondo de botella que usa, su cabello siempre revuelto y la ropa poco moderna con que se viste. Aun así Jinki es dueño de una sonrisa que todos (aunque nunca nadie lo diga) saben reconocer como hermosa.

 

Jinki también es alguien fiel con sus amigos (lo sería si los tuviera) de buen corazón y sumamente tierno e inocente para la edad que tiene, todo esto es a grandes rasgos lo que lo describe a él y a los chicos que justo ahora lo observan y se  ríen de él.

 

La escuela a la que asisten es lo suficientemente grande como para no tener que toparse a esos chicos a diario, pero el destino se ríe de él y cada que sale y se dispone a marcharse  a su hogar, ellos están allí afuera del campus, hasta a llegado a pensar que estos muchachos lo esperan intencionalmente para reírse de él un rato, lo piensa y no le extraña, después de todo  es el clásico muchacho que es burla de todos.

 

Este es un día mas en la vida de este grupo de muchachos que al no tener nada mejor que hacer miran a Jinki y se ríen de él, sin embargo hoy Jonghyun esta aburrido, cansado y asoleado es por eso que está a punto de sugerir algo que cambiara sus vidas, algo que les dejara lecciones y les enseñara el amor… al menos  a alguno de ellos.

 

Aunque para estos todo al principio sea un juego… una burla…

 

- Kibum… ¿Crees que eso allá tenido novia?- pregunta Jonghyun y se sienta en la banca junto al resto de sus compañeros, Jonghyun mira despectivo a “eso” y le señala.

 

- Ja no creo.- responde Kibum y  ríe despreocupado.- Míralo solamente.

 

- Yo creo que  es hasta homo- señala Minho sin apartar su vista de él

 

- ¿Cómo se llama?- pregunta el más pequeño de todos ya que no es capaz de reconocerlo.

 

- ¿Cómo era?...- Jonghyun lleva su dedo índice a su barbilla para intentar pensar.

 

- Lee Jinki.- dice Kibum y mira su reloj.- es tarde.- le dice a sus compañeros.

 

- ¿Cuántos años tiene?- de nuevo pregunta Taemin y mira al mencionado.

 

- No sé, no es que sea importante. No creo que a nadie le importe- dicen Kibum y mira sus uñas.

 

- Es un bicho raro- comenta Jonghyun.- No creo que alguien se interese en él algún día y si lo hacen seria…- Es en este momento donde la mente de Jonghyun se ilumina y dibuja una sonrisa llena de burla…- Imaginen que uno de nosotros saliera con él- dice y se pone de pie mirando a Jinki.- Que pasaría por su pequeña cabeza de nerd.-

 

- Bueno, eso sería la perdición para nosotros, digo… yo con ¿Eso?... never. Never. never.- dice Kibum y hace cara de asco total.

 

- No tengo ese tipo de gustos.-  responde Minho pareciéndole más interesante su celular que Jinki.

 

- ¿Ese tipo de gustos?- pregunta Tae.

 

- Tu sabes, a mi no me van los hombres… creo que a ninguno de nosotros.-dice comenzando a mandar mensajes a quien fuera.

 

- Pero eso no es un hombre.- se burla Jong y todos ríen.- se me ocurre algo.- comenta con malicia el joven de 21 años.

 

- Aish…- key se queja y mira en el espejo su perfecto rostro.- Ahora que te cruzo por la cabeza.- dice atendiendo su maquillaje.

 

- Bueno… ágamos una apuesta.- sugiere y todos lo miran expectantes, la ceja alzada de Kibum es señal de que todos están interesados.

 

- Bien dinos que clase de apuesta.- Los retos le gustan a Choi y por eso ha dejado de lado el celular.

 

- Veamos quien es capaz de ligarse a esa cosa antes- suelta Jonghyun y todos se ven desencajados, no creen en lo que oyeron, aun mas les parece ridículo.

 

- ¿Cómo crees?

 

- Aishh ni loco.

 

- Paso.

 

- Vamos chicos el que lo logre se queda con lo que ya saben- todos le miran fijamente.

 

- te refieres a…

 

- ¿El auto? ¿El auto que compramos entre todos?- pregunta Minho sorprendido.

 

- Es correcto mi querido Choi.- dice Jonghyun con suma confianza.

 

- Me parece.- dice Minho sin pensar.

 

- ¿Cómo crees? Eso es de todos no puedes disponer de el- reclama Kibum molesto.

 

- No dispongo de él. Si todos estamos de acuerdo…

 

- Yo estoy de acuerdo.- señala el más pequeño

 

- Taemin!!-reclama Key que al aparecer era el más coherente.

 

- Yo no tengo problema.- Minho sonríe.- Un hombre nunca rechaza un reto.- dice confiado.

 

- ¿No eras tú el que decía que nunca saldría con hombres?- cuestiona Kibum molesto-

 

- Y ustedes dicen que eso no es uno. Como sea somos mayoría Kibum

 

- Vamos Kibum, solo será para divertimos, no pasara nada.- le dice Jonghyun con una sonrisa.

 

Kibum mira a lo que llaman cosa y suspira cansado, no está muy seguro de esta idea, pero no quiere llevarle la contra a sus amigos.

 

- De acuerdo, pero discutamos los términos.- dice mirando de nueva cuenta el espejo.- Vamos a mi casa y dejemos en claro que se vale y que no.

 

- De acuerdo. Dice Jonghyun mirando a Jinki.

 

- entonces tenemos un trato y que gane el mejor.- Minho se levanta al fin de su sitio y sonríe.

 

Después de eso los cuatro se retiraron del lugar siendo observados por Jinki fijamente, él se preguntaba cómo podía existir gente como ellos, deseando muy en el fondo poder pertenecer a un grupo tan selecto.

 

Jinki no para de verlos y se sobresalta al mirar a Jonghyun sonreírle, rápidamente desvía la mirada entendiendo la acción del popular chico bastante rara, mira hacia atrás y no hay nadie allí.

 

- Me sonrió… ¿A mí?

 

Notas finales:

Bien esto fue la introduccion de lo que sera la historia

si no les agradopues diganme y elimino el fic, y bueno si les gusto aunk sea un poco y desean saber que sigue pues comenten que de ses reviews depende la actualizacion

bueno eso es todo gracias por leer y comenten vale

 

 

byeeeeeeee

 

kekekekekeke


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).