Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dulce te amo, un doloroso adios y un melancolico te necesito por Mitsu Yoshiki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues que puedo decir... solo  doy una pequeña advertencia: si son fans de Hiro lean el fic bajo su propio riesgo

Y porfavor no me maten ^^U

Los quiero

bye

Un dulce te amo, un doloroso adiós y un melancólico te necesito

Cuantas cosas tienen que suceder para que una persona comprenda cuan importante es alguien para ella…

 Cap. 1 

Hiro se encontraba caminando en una de las avenidas principales; su mirada perdida; con su guitarra a su espalda y bajo una tormentosa lluvia

-tal vez fui muy egoísta…

*****flash back*********

A-si, fue muy divertido, pero… ya dime para que me llamaste tan urgentemente

H-yo…… Ayaka, es que yo…. Quiero terminar…

A-….-

H-no eres tu, es que yo… (Suspiro)...lo lamento…

A-…. (Baja su mirada, y un par de lagrimas ruedan por sus mejillas) no te preocupes…….sabia que tarde o temprano algo como esto pasaría

Un largo silencio invade la habitación hasta que el ruido de la lluvia irrumpe ese tenso y abrumador silencio

H-yo,….. Te dejare sola... (Toma su guitarra y se va de su casa)

********** Fin flash back********

H-tal vez…no debí hacerlo……pero…era la verdad, no podía seguirle mintiendo a ella, ni a mi…..creí que todo había acabado el día que nos aceptaron en NG, el día que me di por vencido…. El mismo día en el que…. (sus ultimas palabras son ininteligibles, tan solo se escucha el rechinido de unas llantas de auto y gente gritando por ayuda)

-¡¡¡que alguien llame a una ambulancia; rápido!!!

*****Mas tarde en casa de Yuki*****

Un rubio escritor se encuentra en su estudio escribiendo su novela; mientras que un pelirrosa esta en la cocina lavando los platos de la comida; suena el teléfono; Shuichi contesta

S-si, bueno, casa de la familia Uesugi          

Y-(desde el estudio un muy molesto rubio grita)¡¿Cuál familia?!, NO TE VUELVAS A PONER MI APELLIDO!!!!

S-jejeje si, que desea (se borra su sonrisa) que….? No yo… voy para allá, aguarde!!! (Suelta el teléfono y sale corriendo sin cerrar la puerta, a los pocos segundos cierto escritor sale de su estudio, fumando un cigarrillo, cierra la puerta y cuelga bien el teléfono en su lugar)

Y-de seguro su loco manager lo amenazo, si no iba a NG, en este momento (le da una gran calada y se vuelve a meter en su estudio)

*****en el hospital Sakushatori de Tokio, llega una bola de pelos rosada  completamente alterada, causa tanto terror que cuando el doctor lo ve trata de escapar –ja, no lo logra-

S-doctor, ¿como esta Hiro? ¿¿¿Puedo pasar a verlo??? ¿¿¿¿Está bien?????

D-el estado en el que llego el joven Nakano era y es muy grave tiene una severa herida en la cabeza y… no creemos que sobreviva la noche

S-…..puedo…¿puedo pasar a verlo? (con la voz quebrada)

D-si, la quinta puerta a la derecha… (Antes de irse le toca el hombro)…lo lamento en verdad (se va)

Shuichi va y toca a la puerta aun con cierto temor, del otro lado se escucha un débil “adelante”

S-(entra)¿hi...ro? (lo ve en la cama va y lo abraza fuertemente pero con sumo cuidado de no lastimarlo mas y comienza a llorar, a sus costados habían muchos aparatos pero casi ninguno estaba conectado con Hiro, tenia muchos vendajes)

H-tranquilo Shu…(le acaricia la cabeza).. si no te tranquilizas tendré que recurrir a la fuerza

S-Hiro, ¿¿¿que fue lo que paso??? (Tratando de tranquilizarse)

H-nada, solo que a tu baka amigo se le olvido voltear a los lados antes de cruzar la calle (tose un poco)

S-Hiro…los doctores dijeron que…...

H-(le tapa la boca con un dedo) lo se, (sonríe) no te preocupes

S-¡¡¡no quiero que me dejes Hiro!!! ¡¡¡ No quiero vivir sin ti!!! (Se pone a llorar peor que antes)

H-Shuichi no quiero verte triste, regálame una sonrisa ¿si?        

S-¡¡¡como quieres que sonría!!! Si tu…… si tu…... (Se le quiebra la voz y llora más fuerte)

H-Shuichi veme… por favor mírame (le levanta la cara y le limpia las lagrimas) tu estarás bien Shuichi y saldrás adelante junto con Bad Luck

S-¡no! ¡¡¡¡Yo te quiero a mi lado, no quiero perderte!!!! ¡¡¡Hiro!!!

H-Shuichi! Shuichi! (Shu ya no podía calmarse)

S-¡¡¡no quiero seguir con Bad Luck si tu no estas conmigo, era un sueño de los dos!!! ¡¡¡No solo mío!!! ¡¡¡Yo no podre solo!!!

H-Shuichi… (Lo toma por la barbilla, lo levanta un poco y lo besa, un beso dulce y suave)Shu… tu saldrás adelante, se que lo harás, eres muy fuerte, aun que no lo demuestres, por favor no te rindas Shuichi, quiero… (Tose)…quiero que continúes el sueño de los dos, porque… yo siempre estaré a tu lado…porque te amo, siempre lo he hecho y siempre lo hare… (Lo vuelve a besar y le limpia las lágrimas)

S-Hiro….

H-por favor, nunca te rindas, Shuichi……… (Se empieza a dormir)……adiós…shu-i-chi…

S-¡Hiro!... ¡¡¡Hiro!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIROOOOOO!!!!!!!!!!!!! (Comienza a llorar)

*********En el portal de la habitación*******

Enfermera-doctor, ¿deberíamos sacarlo?

Doc.-no, deja que se desahogue esto debió ser un golpe muy duro para el…

******días después, en el funeral de Hiro se encuentran todos nuestros personajes, algunos empiezan a irse hasta que solo quedan k, Suguru, Yuki y Shuichi*****…comienza a llover…

K-pink boy, ya debemos irnos

S-no…yo…me quiero quedar….un poco más

F-Shindou-san quedarse solo le afectara más

K-(le toca el hombro a Shuichi y hace que Suguru deje de hablar) de verdad lo lamentamos Shuichi, pero necesitas descansar, te daré el tiempo que necesites……….una semana (¬¬U), estoy seguro que a Hiroshi  no le gustaría verte así…. Te estaremos esperando Shuichi… (Se va junto con Suguru, llega junto con Yuki y le dice…. “Cuida de el, te necesita”….)

Así pasa un rato, la lluvia empieza a ser aun mas fuerte, Shuichi sigue ahí viendo fijamente a la tumba de su único y mejor amigo con una rosa blanca en la mano, la lluvia borra todas las lagrimas que escapan de sus hermosos amatistas, esta complemente devastado…..

S-sabes Hiro, cuando entre a la escuela todos se aprovechaban de mi y tu fuiste el único que se acerco a mi y me defendió recuerdas, desde ese día siempre fuiste una persona muy importante en mi vida, también…. Recuerdas el día de nuestro concierto en la escuela cuando me acompañaste a hacer el ridículo junto conmigo, también el día en que entramos a NG records, yo estaba muy feliz de estar cumpliendo nuestro sueño, pero lo estaba mas aun por que tu estabas conmigo, apoyándome, escuchándome, cuidándome y siempre estando para mi, nunca me di cuenta…. De cuan importante eras en verdad para mi, pero sabes….solo por ti, lograre salir adelante y podre seguir junto con Bad Luck, yo…. Cumpliré, seguiré con nuestro sueño, un sueño solo de los dos…. No me daré por vencido… y lo hare solo por ti…por que con ello lograre mantenerte vivo en la banda, y no en mi corazón por que ahí siempre estarás tu, siempre recordare todo lo que vivimos juntos y sobre todo siempre te recordare a ti… por que….  Tú eres y siempre serás mi persona más importante……mucho más que Yuki….te quiero Hiro….Adiós… (Deja caer la rosa blanca en la tumba de Hiro)

Y-(llega con un paraguas y lo pone encima de Shuichi, mientras con la otra mano lo tapa con su saco, lo abraza y le dice tiernamente) hay que ir a casa…

……..

Fin…

Del Cap. 1…

 

 

 

 

Notas finales:

HI!!

Esto no es el final, jeje, esta historia esta inspirada en como me sentía yo hace unos días, los personajes y Gravitation no me pertenecen, los derechos de autor pertenecen a Maki Murakami-sensei, pero esta historia si me pertenece, espero les haya gustado, me gustarían mucho sus opiniones... bueno sayo (no prometo continuarla, depende de sus reviews)...

サマラ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).