Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Amor De Mi Vida Lo Quiero Matar! por lakuikimaria123

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco estaba en la torre astronomica esperando a Potter

-ya llegué Malfoy... que era lo que tenias?

-Potter... No puedo recordar... no recuerdo... solo recuerdo cuando estaba en mi mansion, que peleamos, que estaba en la sala de posiones y que tu me llevaste cargado... de eso no puedo recordar... que me pasa... y con quien interactue fue contigo... dime que me paso... porque no recuerdo las cosas... porque me llevaste cargado... porque me deje cargar por ti? -se le salen las lagrimas a Draco- no entiendo!

-calmate draco... yo tampoco se muy bien lo que pasó... solo se que peleamos... yo me fui.. tu te fuiste... luego pasé por la sala de posiones y te vi tirado... yo te cargué hasta tu cuarto y eso es todo lo que se...

-Potte... habia algo raro en la sala de posiones?

-emmm si.... vi que habia como una posión rota y de una sustancia fuccia... de eso no vi mas nada..

-una posión rota y de una sustancia fuccia?! no puede ser.... "olvidalo" "posión del olvido".. eso es lo que leí cuando se calló el frasco.... Gracias Potter - le da un beso en la boca a Harry sin ser conciente de lo que acaba de hacer- eres genial.. ahora solo falta que vea lo que decia... porque no alcance a leer todo... y si encuetro otra posion asi a lo mejor encuentre el antidoto para recordar... y asi no estaré pensando cosas extrañas y comportandome fuera de lo comun... siii!!!

-emm.. Malfoy... Hablando de que te comportas fuera de lo comun... porque demonios me haz besado?

-que? que yo que???

-me acabas de besar!

-demonios que me pasa... no estaba conciente de mis actos... perdon Potter... pero esto me tiene mal... bueno..  muchas gracias por tu ayuda... voy a ver si regreso a como era lo mas pronto posible...-malfoy caminó a la salida

-no!

-????-malfoy se detiene extrañado

-no quiero que vuelvas a ser el odioso de siempre... quiero que recuerdes pero no quiero que seas el de antes... me agradas mas cuando no estas del todo conciente... hasta te confieso que ese beso me gustó!

-Potter acaso yo te gusto?

-no lo se... solo se que cuando te vi... tirado en la sala de posiones inalé un aroma dulce y rico que provenia de ti... y me gusto ese olor... y todo el camino que te llevé a tu habitacion no pude resistirme a ese encantador olor!

-Potter... me quieres oler? quiero saber algo...-harry olfatea a draco- me podrias decir si huelo igual que ayer o menos?

-Un poquito menos intenzo pero todavia el olor esta pontente... y delicioso

-yo creo que cuando me cai la posion entró en mi cuerpo y me dio este olor y que al tu olerlo fueras cautivado... he oido rumores de una posion de que es para muchas funciones pero no estoy seguro si es la misma que la del otro dia...

-te ayudo a descubrirlo?

-me serias de mucha ayuda... por cierto... de que peleamos ayer?

-de que porque me mirabas y de que tu tracero era mas bello que yo...

-potter.... eso es cierto.. ya lo recordé.... ahora hueleme!

-el olor disminuyó... pero no mucho..

-eso es lo que pensé... mientras mas recuerde menos olor tendré...

-solo tenemos que hacer que recuerdes todo desde el momento que olvidaste....

-bueno... se que estaba en mi mansión hablando con mi padre... pero eso lo dejamos de ultimo... ya que no creo que mi padre esté alli... el esta de viaje de negocios a Japón...

-bueno.... empecemos desde que llegaste a la escuela

Y asi pasaron las horas y se fueron a acostar

*al otro dia*

-hola harry... empezamos?

-Hola draco... emmm acamo de sentarme a comer... si quieres te sientas y me esperas... -harry le hace un lugar en su mesa para que el se siente-

-ok... y pero no creas que voy a hablar con tus amigos... no es mi estilo... no me importa si tu hablas con ellos

-emmm calmate... ellos no son malos... y quisas te agraden...

-Harry no creo que deberias insistirle tanto a malfoy (dice hermione)

-chierto.. haahhrry dhebherias qhedharte quhieto (dice ron con la boca llena)

(Cierto.. harry deberias quedarte quieto) <--- para los que no entendieron XD

Herms: ron come y no hables hasta que tragues
Harry:chicos denle una oportunidad
Ron: Desde cuando una serpiente se hacerca tanto a un león sin que se ataquen entre si?
draco:desde que arreglaron sus diferencias y viven en paz ayudandoce mutuamente... clarooo... que muchas de las palabras que acabo de decir son muy avanzadas para ti!
Ron: quieres pelear?
Draco: contigo? ja... no serias competencia
Ron: hermano dile a tu amigo que cierre el pico o se lo cierro yo!
Draco: deberias tratar mejor a tu nuevo "cuñado"
Ron:cuñado?
herms: no me digas que tu y malfoy estan....??
Harry: si... estamos saliendo... -harry se ruboriza
Ron: hermione... llevame a la enfermeria que me siento que me voy a desmayar-ron se puso palido y hermione lo llevo a la enfermeria
harry:porque no esperaste?
draco: no pude resistir amor!

se fueron a la torre astronomica

*en la torre*

-harry... yo se que es muy pronto pero... tengo ganas de besarte otra vez

-haslo... -se besaron- y que tal?

-me gusta -se volvieron a besar pero con mas pasion-

-y esto te va a gustar mas -harry mete su mano en la camisa de draco y toca sus pesones- eres sencible aqui?

-ahh harry que haces?!

-por lo visto si eres sencible aqui...-harry baja su mano y le desabotona el pantalon... se lo quita con el boxer- parece que con solo tocarte un poco ya esta erecto jeje -malfoy se terminaba de quitar la camisa mientras potter tocaba el miembro ya erecto de Draco

-harry... no aguanto... comeme vivo... te amo... quiero que me lo hagas!-harry se mete el miembro a la boca-ahhh me gusta -lo succiona y draco se siente tan excitado que se corre en la boca de harry- perdon... me corrí rapido...- draco se sienta... y se pone su ropa... -mejor lo dejamos para otro dia...

-draco... te amo -lo hagara por la cintura y lo besa

-yo tambien te amo amorcito -harry lo suelta- bueno... mejor seguimos investigando mañana

-ok... quiero verte en mi mesa en el desayuno jeje

-ok bombon! -harry se fue... y draco se termino de poner la ropa... sale Lucius de entre las sombras (que miedo xD) -pa-PADRE!

-CONQUE ENCARGANDOTE DE POTTER EH?

-yo yo... un momento... tu dijiste matar a potter?

-si... es que no recuerdas cuando te dije en tu habitacion que el señor tenebroso te encargó la mision de matar a potter?!

-claro... eso fue lo que tu me dijiste... te explico... -Draco le cuenta lo sucedido a su padre donde este le hace un hechizo y el recupera toda la memoria- ok... ya recuerdo todo... gracias padre... ahora con mi deber-draco sale de la torre

*en su habitacion*

ya que potter me ama lo usare para que la gente sospeche menos jajaja... -draco estaba listo para matarlo... y citó a harry para que hicieran una cita esa misma noche... harry aceptó... el encuentro era en un lugar publico... para que la muerte se viera menos sospechosa... donde el moriria y draco lloraria sin control... asi todo el mundo no pensara de draco...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).