Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A la luz de la luna por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Grimm (Y todo su mundo) pertenece a sus creadores y a la NBC esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

Reto de la frase: “Ámame cuando menos lo merezca. Ya que es cuando más lo necesito”



A la luz de la luna 


Cuando despertó estaba como desorientado, le dolía la cabeza y sentía un mal le que amartillaba el cráneo como si millones de agujas le atravesaran el cerebro. 

Monroe intentó incorporarse pero el inesperado mareo fue fatal y sus piernas le fallaron dejándolo sentado en el suelo. 

Lo primero que descubrió, segundos después, al observar a su alrededor fue que no se encontraba en su casa. 

Y lo segundo era que sus manos estaban manchadas de sangre seca. 

“Otro conejo” Se dijo sin palabras pasándose las manos por la cara con cierto desespero. 

Anoche había sido luna llena. 

Una de esas fechas que detestaba porque eran las peores. 

Sus instintos primarios se agudizaban y su lobo interior, “Su verdadero yo” aullaba por salir. 

Manifestarse. 

Y gritar a la luz de ese astro con nombre de diosa romana. 

-Nick…- Susurró sin saber porque notando ese gusto amargo de la muerte en sus labios. 

Lo sabía 

Había vuelto a matar, a comer carne y eso le horrorizaba por dentro porque en el fondo sabía que no podía sentirse mejor. 

Su alma estaba tranquila y serena. 

Y solo su conciencia humana se recriminaba por el sentimiento de culpa, el sentimiento de no sentirse culpable en verdad. 

“Ser humano es complicado” Se dijo recordando al Grimm y como anoche le había vuelto a besar y a abrazar con cariño.

A follar 

Diciéndole “Ámame…” simplemente 

Y luego otra vez, como siempre hacia después de obtener lo que deseba

“No puedo dejarla, Juliet esta embarazaba… Tendremos un hijo, no puedo dejarla ahora” 

“Compréndelo Monroe…” 

Volvió a escuchar ese discurso que ya conocía de memoria de tantas veces que lo había oído

“Ámame cuando menos lo merezca… Ya que es cuando más lo necesito…” Le susurró al oído cuando intento rechazarlo. 

Besándolo después, provocándolo…. 

Hank había sido herido en servicio y Nick estaba destrozado, roto y después del sexo se había ido para visitarlo, dejándolo solo con su conciencia y la Luna. 

-Mierda… - Exclamó para si mismo odiándose por su debilidad por Nick 

Después se levanto notando ese aroma en el ambiente, el de la muerte y la sangre. 

¿Como había terminado en esa casa extraña? 

No lo sabía 

Pero lo mejor era marcharse lo más rápido posible, antes de ser descubierto por alguien. 

Camino por el desierto lugar esta llegar al pasillo entonces algo llamo su atención, esa foto en la pared… ese zapato en el suelo

“La sangre” 

Ese color escarlata, por toda la estancia. 

Ese vestido de flores… 

-Juliet- Gimió el Blutbad al descubrir su cadáver en el pasillo.



Fin 

Hola a todos, 

Aquí les dejo un reto que Momo y yo nos hicimos por Messenger XD espero
que les guste 

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail

 

Otro de mis fics de la serie "GRIMM" ir a mi perfil: -¡Que no tío! (One Shot) [Monroe esta harto de que Nick siempre vaya a su casa a pedirle de todo] XD




Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).