Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOKI por Zoe Wayne

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para Lili

Atención: Thor, Loki y todo su mundo pertenecen a sus Autores y a Marvel Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.



LOKI 


Los dos hermanos se miraron a los ojos y Thor solo puedo sentir que su corazón se desgarraba “Loki” quería gritar.

Llorar… 

Como había hecho tiempo atrás “He llorado por ti…” Le había confesado sin temor “Todos lo hicimos” Le seguro pero había falsedad en sus palabras y Loki lo sabía. 

“Siempre lo ha sabido” Se dijo en silencio sintiendo esa presión que le dañaba lentamente. 

Su hermano sonrío de medio lado sin importarle sus palabras. 

“Lucha, Lucha ¡Podemos ganar juntos! Puedes cambiar, redimirte…” Escucho su conciencia deseando convencerlo aun. 

Gritándole. 

Chillándole ante su dolor. 

-Yo tendría que haber sido el rey… - Fue la simple contestación de ese dios maligno, acercándose hacia su hermano hasta que sus torsos se tocaron- Tu me lo quiétate todo- Le susurró en sus mismos labios consiguiendo que el temblé del dios del trueno se tambaleara.

Esa mirada fría. 

Ese odio que superaba hasta su simple figura. 

Le estaba matando por dentro. 

-Loki…- Gimió cuando sus labios se rozaron. 

-Todo- Repite este separándose un poco pero sin soltar su boca realmente, sintiendo su temblor, su temor… su deseo y pecado. 

Amor

-Pero yo te quitare algo aun más grande que todo Asgard…- Exclamó separáronse al mismo tiempo que le clavaba un puñal en el abdomen- Tu corazón- Sentencia con frialdad. 

-Loki- Sollozo Thor al descubrir entonces que este nunca le había amado.



¿Fin? 



 

***********************************************************

 

tención: Iron Man, Capitán América y todo su mundo pertenecen a sus Autores y a Marvel Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Steven Grant Rogers (Capitán América) X Tony Stark (Iron Man) 


*Y se hizo la Luz*


Se besaron con ansia, abrazándose con fuerza para ajuntarse más, para fusionar su piel con la piel del otro, para intentar sentirse con mayor intensidad si eso era posible y cuando Steven movió con más ímpetu sus caderas hacia arriba, Tony solo pudo reprimir un gemido apretado con nervio sus labios 

_¡Steven!_ Gritó después cuando las embestidas aceleraron su marcha, haciéndolo trotar encime de su amante_ ¡¡Steven!!_ Repitió con más energía arqueándose hacia atrás, embriagándolo de placer, mientas sus piernas se retorcían en la cintura del Capitán América_ ¡STEVEN!_ Chillo ante el inminente orgasmo. 

Y cuando iba a llegar, cuando estaba en el punto del clímax, mientras su pareja lo alzaba con brazos y piernas en su regazo penetrándolo y adentrándose en el con autentico brío. El pecho de Iron Man se ilumino con intensidad por culpa del la inmediata culminación, formando con su aro un singular faro que alumbro toda la habitación. 

_ ¡¡¡AAAHHH!!!_ Chillo Steven cayendo hacia atrás, al mismo intente que su amante se corría con vivacidad en su pecho. 


_ Uf ..._ Soltó después extasiado Iron Man, pasados unos segundos de pre-orgasmo realmente deliciosos, entonces se dio cuenta de algo_ ¿Steven?_ Llamo a su amante que no se había movido ni un centímetro y estaba como exhausto debajo suyo con los brazos estirados como derrotado_ ¿No te has corrido?_ Le pregunto seguido arqueándose hacia abajo para encontrarse con su mirada. 

Pero no le hizo fata observar a sus irises para saber la respuesta, claro que este no le regalo una mirada amable realmente... 

_ Ciego_ Le respondió mosqueado alzando sus dos cejas con cierta "¿Ironía?" 

_¿Qué?_ Solo le pudo decir Tony sin comprender. 

_ ¡Que has dejado ciego!_ Le explico entre frustrado y enfadado de un grito, gesticulando con las manos. 

_Ups..._ Exclamo Tony poniendo una mueca de culpa sin saber que más decir, eso si que era un problema... Se sentía verdaderamente mal "¿Pero?" "¿Qué podía hacer?" 

_ ¡La próxima vez te pongo cabeza abajo!_ Sentencio el Capitán 




¿Fin?

Esto ya lo había publicando antes XD pero por el rollo de las palabras... 

Notas finales:

Hola a todos, 

Este escrito lo tenía en mente desde que vi la escena en la Película. 


Si tengo faltas lo siento… estoy sin Beta 


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail. 


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).