Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te tengo! por wiz_br0kenztar

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Disclaimer: Tiger & Bunny no me pertenece, si no a Masafumi Nishida y Masakazu Katsura. Solo tomo prestado sus personajes para satisfacción mía y de mis lectores, todo sin fines de lucro.

Disclaimer: Tiger & Bunny no me pertenece, si no a Masafumi Nishida y Masakazu Katsura. Solo tomo prestado sus personajes para satisfacción mía y de mis lectores, todo sin fines de lucro.

¡Te tengo!

Drabble


Barnaby Brooks Jr. No sabía que exactamente estaba haciendo, ni por qué había sido convencido para hacerlo.

"¡No te quedes en un solo lugar, Bunny!" le gritaba su compañero "¡Te cansaras más rápido!"

"Cállate viejo que no puedo concentrarme," le respondió el rubio "¡Y mi nombre es Barnaby!"

El señor Lloyds les había ofrecido un nuevo tipo de entrenamiento para mejorar su trabajo en equipo y consistía en escalar en pared. Kotetsu se veía emocionado por la idea de intentar algo nuevo, pero quien no estaba convencido era Barnaby y no parecía muy contento. Su humor no mejoró cuando tenía a Wild Tiger detrás de él tratando de convencerlo de que lo intentaran.

No sabía cómo había accedido a practicar escalada en pared, mucho menos recordaba aceptar ponerse esos pantalones de licra tan ajustados… ¡ni el traje que usaban debajo de la armadura era tan ajustado!

"Te ves bien, Bunny," el comentario del tigre lo hizo sonrojarse y sintió como su corazón latía rápidamente.

"Ca-Cállate…" dijo desviando su rostro hacia otro lado.

Primero debían practicar en una pared de casi quince pies de altura, sin arnés y solo unos colchones en el suelo por seguridad, todo parte de un calentamiento antes de que llegara un instructor. Kotetsu quiso ser el primero en intentarlo y llegó hasta arriba en cuestión de minutos. Había tenido un poco de dificultad al principio pero logró mantener un ritmo que lo ayudó bastante. El héroe novato lo observaba desde abajo, pensando que por fin el veterano hacía algo bien y que el ejercicio se veía bastante sencillo.

No pensaba lo mismo ahora que se encontraba a mitad de camino y tenía dificultad para saber el siguiente movimiento que hacer. Tenía que alcanzar una roca falsa con su mano izquierda pero esta se encontraba sosteniéndolo desde otra; movió su mano derecha hacia la misma roca donde estaba su otra mano e intentó estirar su brazo hacia la siguiente roca. Pero el cansancio terminó venciéndolo y estaba cayendo directamente hacia el suelo.

"¡Bunny!"

Escuchó a su compañero gritar, pero lo único que pudo hacer el rubio era cerrar los ojos y esperar caer en un colchón.

"¡Te tengo!"

Definitivamente no sintió como si cayera en algo suave, todo lo contrario; cuando el novato abrió los ojos se dio cuenta que Kotetsu lo había atrapado con sus fuertes brazos y lo estaba cargando… estilo princesa.

"Eso estuvo cerca…" comentó el castaño.

"No iba morir desde esa altura," recalcó Barnaby, sonrojándose nuevamente.

"Lo sé… pero aun así me preocupé," el rubio pudo sentir su corazón en su garganta y que sus mejillas se tornaban aún más rojas. "Ya era tiempo," dijo el veterano refiriéndose a que ahora era él quien había salvado a Barnaby "Podría acostumbrarme a esto."

"Solo bájame de una buena vez."

END

Notas finales:

Historia basada en el dolor de todo mi cuerpo.

Fui a escalar en pared con unas amigas y mi cuerpo me está recordando que necesito ejercitarme más… después de que hago cuatro horas de ejercicio a la semana…

En fin, si les gusto dejen review por favor~ harán que olvide el dolor por un rato~

Mata ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).